Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Ya se que todos eran bravos. Wiliiam, pluto, pacha, hasta el mismo julito lo vi a afanar y amenzar gente con una serrana. El turco era maldito tambien con la gente comun que lo mirara mal. Una vez en una previa lo vi meterle un cachetazo a uno porque lo empujo sin querer. Era una banda pesada. Yo solo te recorde eso porque vos poco mas que repetiste el verso de Alan, de que ellos nunca le pegaron a la gente o que eran angelitos.

1 me gusta

Los hermanos no eran los unicos que iban al frente. Era toda la barra. Y eso de que no necesitan plata porque ya tenia es verso. A veces el que mas tiene es el mas codicioso. Es un verso de cheto eso. A veces pueden llegar a ser los mas miserables y ambiciosos.

5 Me gusta

Me parece que vos tenés un tema aparte con ellos que no te deja ser un poco objetivo . Pero bueno vos sabras .y querés que te diga algo yo le creo a Alan lo que dice . Y yo soy testigo x ejemplo del muerto de olivos que le engancharon. Mira yo soy de olivos y se la historia x ke vivo a cuadras de donde fue el echo y al chabon le engancharon ese muerto que no lo.mato el y se está comiendo alto garrón. La barra oficial a todos sus rivales les armó causas y los.mando en cana. Arreglaron a gente para que declarar con mucha $$ para mandarlo en cana. Tuvo un costo muy alto x enfrentarse al.poder creo.

Aca en los quinchos con la nueva barra

16 Me gusta

Con ese verso macri termino siendo presidente :rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

No tenes que creerme a mi. Fijate porque nadie de la barra los banca. Nadie de los que paro con ellos ni nadie de los que hoy estan en cualquiera de los grupos. Fijate que nadie de los ex barra o los que siguen en los grupos de la barra los fue a ver a la carcel o bancan su causa.
A mi no me creas, creele a el si queres como haces, solo repetis lo que el dice. Con eso de que "tiene plata no necesita robar ", para mi ya lo dijiste todo. Si tuvieras calle no dirias algo asi.

1 me gusta

Se casó?
O Eso diijeron.

1 me gusta

Jua

jaja no sean malos, ahora habría que ver si realmente alientan bastante en ese grupito en los 90 minutos al menos, si es así, aprobadas.

Al menos la bandera es una declaración como corresponde. Un hincha 3.0 pondría “River es fútbol, los bombos no ganan partidos”.

Como me rompen las pelotas los hinchas de River que dicen “no somos hincha de la hinchada”. Anda a cagar si que somos hincha de la hinchada, la diferencia es que lo somos por pasión, no porque no nos queda otra porque no ganamos una mierda como pasaba en los otros grandes.

8 Me gusta

" ke paso con voka ke no edsiste maaaas"

Mogolicos hasta en las tribunas somos

Los simios con que poquito lo ganan. Hasta con un mono que tiene 2 causas penales en cancha y nosotros no podemos entrar ni un bombo

6 Me gusta

Sorprende que pongan esa bandera en el lugar de lbdt, cada vez queda menos espacio en el medio

" ke no vuedvan od viodentos"

Mueranse hijos de puta

5 Me gusta


Era una de las mejores barras mas allá que después la plata, el poder y ver quien la tenía más larga la arruino. Igual insisto los dirigentes son todos chorros y más que ellos eh,

16 Me gusta

Brito la concha bien de tu madreee!!!

17 Me gusta

Miércoles contra Alianza hay que seguir insistiendo cantando para que nos devuelvan la tribuna.

11 Me gusta

Tranquilos, el que no salta murió en Madrid próximo partido 90 minutos. No reacciona nadie, seguimos en la misma, arafue con Tigre y perdimos clásico con boca en un monumental lleno y en silencio. Brito masterclass.

9 Me gusta

Hablando de anécdotas de barras vs hinchas comunes… Recuerdo en Velez un día que salimos campeones… No se porque motivo El turco le dio un bife a un hincha común y este le respondió y se le planto… Me acuerdo que los grandotes dieron ordenes de que nadie se meta y que el Turco se la arregle solo… Casi diría que por puntos gano el hincha común… muy bien ese muchacho que se le planto y se la la dio al Turco.-
Y bien por la barra que dejo que se arreglaran las cosas como corresponde…

En cambio la barra actual te mandaban 30 monos para pegarle a uno…

25 Me gusta

Había que pegarle al Turco eh… No es joda.

4 Me gusta

El Turco era un buen muchacho pero se le saltaba la térmica muy seguido… pero junto con Cristian eran los que armaban la fiesta en las tribunas… Ellos 2 levantaban la tribuna a fulll…

11 Me gusta

Hay que seguir … a no bajar los brazos… Ahora mas que nunca River tiene y debe volver a ser Fiesta en las tribunas… Hay recordarlo todos los partidos y hay que seguir luchando en todas las redes explicando y exigiendo que nos devuelvan la alegría en las tribunas, que nos saco Masterclass y su nueva camada de generación de cristal como leí por ahí…

La lucha recién comienza.-

9 Me gusta