Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Esta bien. Pero tiene que ser mucho más resumido

2 Me gusta

si ni hablar amigo, es como para que se guíen o resuman un poco más alguien que la tenga más claro, yo lo hice así nomas

1 me gusta

Dijiste muchoo amigo. Un monton. Tendriamos que resumirlo.

7 Me gusta

350 Juju Linda Interna se viene, pero el vigilante de dizeo lo limpia en una llamada

1 me gusta

Igual en un folleto o un par de hojas no parece tanto, pasa que tienen que saber el foco de dónde nace toda esta persecución, si no no se rescatan más… Esa información de que la justicia nos prohíbe solo a nosotros es letal. Por ahí dividirla en items o puntitos como hiciste vos en tu perfil de Alma Millonaria lo dejaría mejor sintetizado

2 Me gusta

Tenés razón!! Andrés paraba en la oficial y es muy amigo del Colo luna

Hace cuánto no se debe cantar este tema?

13 Me gusta

También podrías agregarle en la parte de atrás los cancioneros de la protesta… se que son cortos y pegadizos pero mientras más gente se lo sepa mejor

3 Me gusta

Si quedo impresionado ahora no me imagino si hubiera estado en la sivori y con los bombos y las banderas

2 Me gusta

Temon! Es mi cancion de referencia cuando me agarran ataques de River en el dia a dia, esa y el “River a todas partes siempre te sigo, fumando porro tomando vino, de la cabeza vengo a alentar”. Lo tengo tan adentro del bocho a ese tema que ni me di cuenta que hace mil que no se canta, la pija llena del “borrachooooo”.

2 Me gusta

La capacidad de atención de la gente es de 20 segundos. Si se extiende de ese tiempo hacen un avioncito de papel

Recomendación: pongan una canción corta como párrafo de inicio y sean breves con lo que quieren, itemizado de ser posible. El choclo ese que vaya al reverso para el que quiera interiorizarse más

5 Me gusta

No te borres
Bostero vigilante
Si te quedas vas a ver
Que River tiene aguante

o

corre, corre
Bostero vigilante
Si te quedas vas a ver
Que River tiene aguante

1 me gusta

Yo no soy de la voka
Yo no soy vigilante
Yo soy del gallinero
Por q tenemo aguante

2 Me gusta

Esta excelente la explicación pero que difícil es hacerla resumida en un par de estrofas …

La otra seria sacar algo así un poco mas resumido y empezar a colgarlo en todos las redes para que la gente empiece a entender porque de nuestra lucha y después si sacar algo bien resumido para llevarlo a la cancha y repartirlo… pero bueno no es fácil je je… Al menos ya empezamos con algunas ideas…

Saludos.-

Se me ocurrió algo para pegarle a la dirigencia y exponerlos un poco…

QUE VUELVA LA FIESTA

NOS QUITAN EL FOLKLORE CON ADN ARGENTINO
Y NOS TRAEN ABONOS Y ENTRADAS A PRECIOS EUROPEOS
QUEREMOS LOS BOMBOS Y BANDERAS
RIVER ES PASION POPULAR
Y NO UN CLUB SOLO PARA LA ELITE

BASTA DE PERSEGUIR SOLO A LA GENTE DE RIVER

NUESTRO FOLKLORE NO SE NEGOCIA

9 Me gusta

Yo entiendo que roban con el abono y entradas pero eso no va a cambiar. Es mas del 40% de los ingresos del club y lo que lo sostiene. Es una cagada yo también estoy en contra pero creo que aca el pedido se tiene que centrar en la vuelta de bombos bandera fiesta y folclore, solo doy mi punto de vista, banco toda esta movida

si lo entiendo pero en el mensaje no dice de sacar los abonos… lo que se expresa o intenta es que cambiaron la matriz de nuestro folklore por abonos que quieren europizarnos… obvio que los abonos ya no se tocan mas pero no nos quiten nuestro folklore…

igual como dije es muy pero muy difícil en 3 líneas decir lo que queremos decir…

Tendría que venir alguien con conocimiento en estos temas de comunicación.

pero bueno la idea es que algo salga de todo esto…

Saludos.-

6 Me gusta

Muchachos si el texto que armé más las otras ideas las organizamos por items va a ser mucho mejor, en un folleto o una hoja A4 va piola, es para repartir y que se rescaten, para un pelpa que diga “que vuelvan los bombos” no hacemos nada, tienen que saber el porqué y la base de todo.

Tambien pueden ser muchos modelos en una misma hoja y se recorta, y asi serviria para tirar en la cancha

2 Me gusta

Comparto … son ideas generales que algo tiene que salir…

También como dije se pueden utilizar todas las redes sociales para que se visibilice…

Saludos.-

2 Me gusta