Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)


5 Me gusta

Lo de gonzalo fue de pedo lamentablemente, hay 3 cosas que siempre se dijeron pero nunca se van a saber, 1 que lo fueron a apretar por lo del urko y gonzalo ovbiamente se planto y en el forzejeo se disparo, la 2 que lo fueron a apretar porque iba a terminar siendo el jefe, ya se sabia que adrian no podia seguir por los quilombos y gonzalo tenia buena onda con el mundo river por su humildad a mi me dijeron que siempre fue macanudo de perfil tranki, y la 3 quebse fueron a cobrar un vuelto que adrian no quiso poner

Tengo un recuerdo de una pelea en mar del plata en un clasico que entraron a las piñas gonzalo y william y se me cayeron encima yo era muy chiquito 9 años tenia creo, y el clon se me puse adelante me llegaban a dar un viaje iba a quedar dobladisimo, esto fue un river voka que no llevo los trapos la barra creo que fue 2005 muy bien no me acuerdo

2 Me gusta

Tranquilamente pueden ser las 3 juntas.

1 me gusta

Vos te pensas que Alan va mandar a matar a acro o contratar sicarios como dijeron solo x ke se peleó con su hermano en los quinchos??? Déjense de joder Alan hasta era más amigo de Gonzalo que Adrián hasta lo de los quinchos después no se hablaron más. Pero ustedes piensan que x eso lo va a mandar a matar? Están locos y los de Palermo eran chorros picantes de verdad y vos pensas que esa gente le.pedia permiso a Alan para hacer algo?? No muchachos. Ellos fueron apretarlo x lo del urko que de pedo no se murió x ke Gonzalo le dio justo en el cuello. Ellos siempre fueron independientes, y no le rendían cuentas a Alan . Que iban a la cancha juntos sii pero nada más . Pero bueno y yo no repito lo que dicen en las entrevistas Alan y William yo lo viví muy de cerca y conocí a los hermanos y ellos jamás hubieran echo algo así x ke ellos siempre arreglaron las cosas con las manos. Y el que canta la canción de Alan botón… Más botón es Adrián y la barra oficial pedorra que armaron que mandaron en cana a todo el mundo y se hicieron todos millonarios y que jamás se pelearon con nadie, a los únicos que le pegaban era a la gente de River .Y Alan termino asii x ser el único en revelarse al chorro hdp de Aguilar que nos liquido.cada uno con su Historia igual . Respeto todas las opiniones

5 Me gusta

Lo de palermo que decis es sierto pasa que nunca se atrobuyeron nada al menos que yo se, pero palermo es el grupo mas historico en la barra de river, no estos ultimos pero en si la barra de river siempre fue de esa zona en su mayoria, el oveja es historico en la barra hay fotos de el en todos lados en los 90, de cuca tambien, no del colo, de hecho los que no sabian en la barra oficial de river habia gente de palermo hasta hace unos años, como toddy que sigue, y el colo con su gente que paraban en excursio tambien tengo entendido

1 me gusta

Pero palermo es historico en river, la barra siempre fue, PALERMO y boulogne alta monada, flores, san cristobal, budge caraza, despues cada uno empezo a caminar y empezo a armar su grupo

Era villa Palermo antes? Pregunto xq nose. Yo soy de zona oeste. Porque ahora Palermo es re cheto.

Palermo no siempre fue hollywood, antes era un barrio mas arrabalero de casas bajas y mucho malandraje…habitado por personajes de todo tipo. En especial la zona careta hoy, era la mas picante antiguamente

10 Me gusta

Palermo hasta el día de hoy sigue teniendo su lado picante. Es uno de los barrios mas grandes de la ciudad tiene muchas caras jejej, hace unos meses anduve por allá y según para donde te metas el barrio cambia bastante.

Lindo debate se armó, a mi no me cerró nunca la historia de Alan (igual su estrategia virtual es bizarra)

5 Me gusta

Antes por Santa fe y Juan b justo si ibas de noche lo más probable era que te den un cuchillazo para robarte. Me acuerdo cuando era chico en los 90, tenía que ir para Palermo y ya iba perseguido. A partir del 2000 empezaron a abrir bares y restaurantes

Te conto alan que en los quinchos rompieron los codigos usando fierros y le pegaron un tiro a Neurona? Te conto alan que iba personalmente a la oficina de Aguilar y recibia ordenes de el hasta que no lo hizo mas porque aguilar no tomo partido por el? Te conto alan que agarro plata de la barra sin pedir permiso y le pago a bebote a cambio de que los del rojo no busquen bardo en el mundial y le hicieran la segunda para sacar a adrian?? Pegarle a los hinchas de River? Algunas veces viste la cantidad de veces que William le pego a hinchas comunes de River? Cuantas veces compartiste con los hermanos?

2 Me gusta

Vamo lo millonario!
Ponga huevo,para ser primero !!

3 Me gusta

a vos que sos hincha de Voka a vos te quiero preguntar
por que será que al gallinero, venís con la federal?
sera porque nos tienen miedo…
a los borrachos del tablón
bostero vení sin custodia, no seas cagón

Oh Oh

4 Me gusta

Muchachos seamos buenos con nosotros mismos. Ninguno era un santo. De ahí a que algunos eran mas tratables o agradables para los 4 de copas que estábamos afuera es otra historia. Pero puertas para adentro todos fueron bastante maldito, lo cual es lógico en un ambiente así, acá y en cualquier barra.

9 Me gusta

Ya fue papá no se x ke te atacas tanto… Hasta el más gil que paro en la barra alguna ves le habrá pegado un cahetaso alguno en la tribuna. No era William solo ee. Pasa que William era muy violento de personalidad. Y siempre se lo recuerda x eso pero muchos miembros de la hinchada muchas veces repartieron cachetasos. Lo viste al.pacha alguna ves en la tribuna?? Adelante mío le apagó un cigarro en la cara a un pendejo de 15 años una ves x ke estaba con una bandera de palo y lo cago a pedos x ke le dijo que las banderas de palo iba todas abajo y le apagó el cigarro en la cara a un pibe de 15 años. Pero se ve que el problema acá siempre fue William y Alan .

Justamente por eso ninguna de las dos bandas quiere a Alan y a su hermano. Cuando tuvieron un problema lo primero que hicieron fue romper los codigos y botonear gente haciendose los angelitos. Cuando la barra tenía como código no hablar con periodistas, no arreglar las cosas con fierros y todos asumirse como que no eran santos pero con codigos. Este muchacho solo quiso salvar su culo y buchoneo a toda la barra y se hace el evangelico pretendiendo ser dirigente. Fijate porque a Adrian lo bancan en la oficial y la disidente. Porque nadie salio a bancar a los hermanos? Ni una bandera por ellos hubo nunca. Son traidores para cualquier pibe de cualquier banda que los haya conocido.

6 Me gusta

Y te lo vuelvo a repetir ni Alan ni William necesitaban guita ni de River ni de Aguilar para nada. No como Adrián que no tenía nada y es millonario hasta el día de hoy que todo lo que tiene hoy es gracias a River. Los hermanos siempre tuvieron guita y nunca necesitaron un peso de River. Solo iban a la tribuna x ke eran fanáticos de River y para los quilombos siempre estaban primeros .sino fíjate todos los combates quienes estaban siempre adelante.

Y Adrián también era fanático de River pero después paso el.tiempo y le agarro el gusto a la plata y ya no le importo más nada y cumplía órdenes de Aguilar e israel directas