Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Yo no te chicanee así que vos no me chicanees a mi. Yo no te dije que tengo más tribuna o menos, eso de andar midiendosela es para los nabos nomás. Pero no me quieras vender que ese tipo es mi pobre angelito. Y de última William según palabras de el estaba en su mejor momento y si vemos con quiénes peleó ese día tampoco es que se peleó con MacGregor y Tyson, supuestamente fue contra Caverna y unos mulos más. Osea que contra Acro tenía que estar intacto, tipo que entrenaba y andaba en 90kg midiendo más de 1,80. Y eso de estar cansado el único que lo decía era William que es más fanfarrón que la mierda. La realidad es que Gonzalito se la re aguantaba y sin fierros.

Gonzalo lo rompio todo a william, lo cuentan todos los pibes que estuvieron ahi, lo mato a low y william no daba mas y gonzalo le decia dale descansa y seguimos peleando, william se paraba tiraba dos manos y no daba mas y gonzalo le decia dame la mano y fue si no segui peleando. William se peleo tambien con cristian y no le pudo pegar ni una piña, a guille lo noqueo de una mano y cuando guille se desperto a los diez minutos lo apuñalo jajaajaja.
Adrian ese dia no quiso pelear con alan, dicen que se habia hecho los dientes hace poco , pero quebró.

Antes de la generación de boludos

23 Me gusta

X eso te digo no estaban en igualdad de condiciones. William freskito y como estaba entrenando en ese momento iba a estar muy pareja esa pelea. Pero si vos venís de pelearte con un par y encima después te viene Gonzalo obio que se te va complicar. Así y todo no lo cago a trompadas como.dicen ni.lo noqueó.pero bueno ya fue igual , solo di mí.opinion de algunas cosas que dicen que son erróneas nada más. Saludos muy bueno el foro y siempre los.leo

Tu opinión es lo que dice william en la entrevista

1 me gusta

mamadera, como repiten los loritos

4 Me gusta

Amigo Gonzalo lo echo al turco con complicidad de los grandotes , pero el turco no llego a la tribuna , lo echo en el playon cerca de la confitería , quien te cuenta las historias a vos ?

Jaja todos bien con ustedes, parecen las viudas de gonzalo y William. Vamos muchachos, cambia la ecuacion quien gano? No es para que se enojen.
Yo voy a cerrar bien el orto xq tdngo 33. Iba siempre y nose una poronga. Que vuelva la barra pero con algun tipo inteligente.

7 Me gusta

Lo echó a voleos en el orto o no? No sé, la cuentan y listo, como a todos, igualmente lo que dije yo también lo dijo otro forista que no conozco en otro momento del tema, se ve que a varios nos cuentan mal las cosas entonces.

Si pero estaba Adrián y Alan y todos los q no querían mas al turco , si el turco se retobaba lo sacaban entre todos , el chabon agacho la cabeza y se fue solo y yo estuve ahí

Buenísimo Galli, conta un poco más como fue la secuencia. El que me contó esto lo pinto como si Acro lo cago a voleos en el orto, lo creí por el lado de que el Turco se paraba de guantes con todos, pero bueno, murió en su ley y los muertos no se pueden defender.

Que hablas de los rochos de palermo? Todo en cana están y los que no están en la barra de otros clubes imagínate que de River que son o eran. te digo porque lo sé no me la contó nadie, lo veo yo. Por algo no les dió ni para arrancar contra el grupo de adrian

1 me gusta

Ese dia primero el turco se tiro un par de facasos con cuca, lo encartucharon a cuca con que le habia comido una plata que le juntaron cuando estaba en cana. Despues se peleo gonzalo

1 me gusta

Como vas a creer que lo que dice Alan es verdad . Si Alan llevaba todo el grupo y daba la charla antes de que su grupo entrar a la cancha y el se quedaba en la Shell de udaondo cuando los de Adrián quedaron afuera. Mira si el jefe de una hinchada no va saber que van a matar o apretar a Gonzalo que era el segundo de Adrián…

Sisi repite lo que Alan dice en las notas. Lo más gracioso es que Alan quedó solo , no lo quieren de ninguno de los dos lados jaja por algo será

2 Me gusta

Todas las mañanas brilla el sol, de corazón para gonzalo lo llevo en el corazon alan boton

1 me gusta

Tranquilo amigo, no te persigas, estamos todos en la misma, somos hinchas comunes, los rumores siempre llegaban y por eso podemos opinar, algún allegado o algo de eso, alguna versión, obvio puede haber fruta, pero todos tocamos de oído, acá nadie formo la película que es borracho del Tablón, implica mucho parar ahí, ya lo dijo la 55 cuando comento un poco lo que era meterse en una barra @Rivertamo. No empecemos a señalar con el dedo, cada uno tendrá sus versiones y rumores, si es fruta aclara el otro y listo pero no señalemos como ratis, el th está para charlar bien y conocer un poco más del tablón y de lo que viene. Para mandarse en cana ya lo hicieron todos ellos y por un poco de plata.

4 Me gusta

image

11 Me gusta

Ohhh tiros no tiramos
Nos plantamos/matamos!
C las manos!!
Oh tiros no tiramos
Oh oh oh

8 Me gusta

Cómo te digo garpa todo lo que hizo en los últimos años para su inocencia en las redes, no sé quién le maneja las redes sociales pero pone cada pavada, baraja un mensaje re boludo, la única realidad es que se rodeo con los peores personajes, tan así que se cortaron solos y mataron a Gonzalo y lo dejaron re pegados a ambos.