Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)


todos los comentarios pidiendo por los bombos

18 Me gusta

Seguramente la barra de boca no pueda entrar en la final no? y les metan derecho de admisión porque están contra la violencia las autoridades.

9 Me gusta

Códigos hasta que llegaban los pibes y ahí reculaban y no eran tan guapos cuando les tapaban los trapos. Eso de tener su lugarcito es bien de botonazo.

8 Me gusta

Exacto, con los pibes es otro cantar…el problema de no tener barra entre otras cosas son esos que se creen dueños de la tribuna, flashean capo por giladas pero se hacen caca si se tienen que parar de guapos con una barra

9 Me gusta

Noche de teatro en el Más Monumental!

98K Likes, 741 Comments - River Plate (@riverplate) on Instagram: "Así se vive un 4 a 0 en el Mâs Monumental. 🤩"

No puedo creer que suban esto del Instagram oficial… Dejándonos en evidencia.
Lo peor, varios hinchas orgullosos de que parecemos un estadio europeo.
Por suerte la mayoría piden bombos…

5 Me gusta

Después de los quinchos los de Adrián dejaron de ir x ke perdieron . Así son los códigos que manejaban ellos el que pierde se va. Ese día William le pegó a toda la primera línea de Adrián y Alan lo cago a palos Adrian. Ahí siguió llendo la gente de Alan con los del oeste y Palermo que e quedaron con el. Hasta la cobarde batalla del playon. Y otra cosa Gonzalo no era ningún santito. En el playón acuchilló al urko en el cuello y no lo mato de casualidad. Después vino todo lo que le hicieron a Alan de querer encajarle lo de Gonzalo cosa que nada que ver. Los hermanos jamás necesitaron contratar sicarios para buscar a alguien. Ellos se peleaban con cualquiera no tenían drama. Lo de Gonzalo fue un vuelto x lo del urko que Gonzalo casi lo mata. Y fueron asustarlo y el.otro se le planto y paso lo que pasó.

3 Me gusta

Estás seguro de que fue así te pregunto nomás… porque lo que me contaron Ami los pibes es que Gonzalo a William lo cago a palos…

Adrian se hizo millonario con River y Alan ya tenía guita no necesitaba de River para hacer plata. Y ahí tenés caverna y compañía tienen la escuela de Adrián . Solo les importa la guita . Y Aguilar para sacarlo del medio a Alan le armaron las causas con la barra oficial x ke si Alan seguía y declaraba lo que tenía que declarar contra Aguilar . Aguilar iba preso así de corta.

Vos igual repetis los que dijo Alan en las entrevistas. Jajaja los pibes se acá tenemos mucha cancha y sabemos que muchísimas cosas de las que dice no son así

1 me gusta

Pero el hueco tiene que ser como protesta para que vuelvan los bombos y para que todo el que ve a River sepa que algo no está normal. Cualquiera que ve un hueco se pregunta porque es, porque no es natural a la vista.

Si vos llenás todo le estás dando de comer a esta dirigencia, yo cuando ví el “no hueco” la primera vez dije “cagamos”, está ganando la dirigencia, es lo que ellos quieren. Que así sea lo natural, error de la gente.

No digo que sea fácil hacerlo sin presencia de alguna gente de la barra, pero sería lo ideal.

9 Me gusta

Es que sabes que pasa lo que dice Alan es cierto. Y yo vivi todo el apogeo de la barra. Voy desde los 12 años a la.popular de River tengo 35. Y tengo muchísima tribuna. Y la realidad es que Adrián y su banda eran empleados del club y laburaban para Aguilar . Y te vuelvo a repetir si tanta cancha y tribuna tenés sabes que los hermanos se peleaban con cualquiera a las piñas y siempre arreglaron las cosas así. Eso de contratar sicarios iba en contra de sus principios. Eso lo armó Adrián con Aguilar y el abogado de acro. Y el que estuvo metido ahí también fue el conejo que armó la causa del transa muerto x ke el vivía en olivos. Yo también se muchas cosas.

1 me gusta

Este hincha chileno está más indignado que el 50% de los hinchas nuestros

15 Me gusta

Tenía guita y sin embargo mordió la mano de su amigo de la vida por un vuelto de un juicio ganado en Alemania 2006. Que no venda giladas en las redes de que la barra son delincuentes, porque el grupo que quedó con el después de lo de los quinchos ni eran de River, eran todos chorizos que no compraban con nadie, hasta ayuda al bojo le pidió.

1 me gusta

De mano lo quebró Gonzalo a William, lo arruinó, como arruinó al Turco que lo revoleo hasta afuera de la tribuna y por las escaleras.

Cuando llego Gonzalo a los quinchos William ya se había peleado con 5 a lo cuáles noqueó a cuatro. Estaba fusilado y se pelearon con Gonzalo asta que William pidió un tiempo para descansar el cual gonzalo se lo dio.y se siguieron peleando hasta que llegó la policía y tiró unos balazos de goma. Es más después se dieron la mano y quedó ahí. Pero que Gonzalo lo arruinó se les va la mano. Lo único que el estaba freskito y el.otro se venía de pelear con cinco y encima con un cuchillazo en la espalda que le.dio caverna. Así y todo Gonzalo tenía la cara inflada. Y William tenía el labio con sangre. Más lo de la espalda

1 me gusta

Esos chorizos que decís vos fueron la facción más antigua de la barra de river.

Y Gonzalo se peleó con el turco a la altura de dónde estaba el rivermania ahí en el playón… no se de dónde sacaste que lo revoleo de la tribuna y x las escaleras. Esa pelea fue antes del partido con Lanús en el 2005

1 me gusta

Si me imagino que el botón del Colorado Luna es muy antiguo en la barra, un tipo que iba a la 12 del abuelo en su adolescencia. Re antiguo. A esos lo único que le importaba era dejar en bolas algún banco o joyería.

Gonzalo hacía boxeo, el otro era una masa de anabólicos, eso de estar cansado lo dijo en la nota de Infobae, no sé si repetís lo que dicen ellos o que onda. Gonzalo le ganó a William, el que no fue así fue Adrián con Alan, que perdió como en la guerra.

La diferencia es que en esa pelea uno venía de pelear con 4 y el.otro estaba freskito. Todos hacían artes marciales no solo Gonzalo ee la mayoría entrenaban. No repito lo que ellos dicen solo que esa época la viví muy de cerca y lo que digo es verdad. Vivía en el club yo todos los días de la semana y lo que yo cuento los que íbamos siempre lo sabemos todo y todos te van a coincidir en esto que digo. Pero bueno se ve que vos solo tenés tribuna parece. Hasta luego. Solo te digo que Alan se iba a candidatoe para la.presidencia y al chabon le hicieron la re guerra y se está comiendo alto garrón . No digo que era un santo x ke se vivían peleando y todo lo que vos quieras pero me parece que le cagaron la vida mal x enfrentarse al.poder de turno es solo mí opinion