Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

En los jueguitos entran

22 Me gusta


Brito ya se encargo del asunto para que la familia pueda ir tranquila a la cancha

15 Me gusta

Bueno esos datos no los tenía estimado, pero de igual forma va sumando a mi teoría, el rubio no es ningún santo, y esta creando un discurso re boludo para los de afuera (que son de palo) de que su barra era poco más la salvación de River, fue buena, tuvo sus momentos, pero por un billete entregaron hasta el alma, y murió un pibe inocente en el camino.

uhhh si viene con los canticos alto juego

1 me gusta

Es mas, toda la gilada habla de la barra de alan y el 1 era adrian…

Y la gilada vende que cuidaban al hincha y que un poco más lo trataban como si fuese un rey cuando más de una vuelta le pegaban alguna ñapi a uno, o que volaron los pungas y ellos eran amigos de todos los que antes rastreaban, solo que estos cuando estaban ellos no lo hacían, ah pero cuando se daban vuelta…

2 Me gusta

Lo botón que esta hasta el propio hincha es una cosa aberrante. Ahora todos bajan línea que el carnet no se puede prestar a nadie, discúlpame, pago fortuna la cuota, decí que el abono no pago, pero si pagará, aún así, con lo que gasta uno en este club que esta al borde de ser más un servicio que un disfrute no puedo prestarle a otra persona? Debería poder hacer lo que se me canta con este carnet si no voy un día. Con ese discurso dantesco y bizarro justifican que la policía o cualquier nn te retenga el carnet y anda a saber dónde queda, quizás hasta con esos carnets que retienen hacen pasar alguno con una coima de por medio. A la deriva en todo. La hinchada que jamás se dejaba meter el dedo hoy es un rejunte de clasistas, fachos, macristas, amigos de la gorra, payasos que se la quieren medir de tribuneros y proyectos de barra bravas, gente que caga más alto, egos y egocentrismo. Pero se dejan meter el dedo por la dirigencia, la cana y AFA. Se confundieron mal esta gente, quieren ser participes del buen momento de River y arruinan los ambientes, así pasa en los recitales, que feo cuando se hace masivo algo para mal. O cualquier evento.

Sin ir más lejos ya no queda nada, fíjate no sé, el TC, que sé yo, antes era una fiesta, pusieron precios caros y no fue nadie más, los recitales son caros, y si es accesible se llena de fantasmas que van a ver que onda, la cancha paso de ser distracción a ser un lujo, uno agradece poder ir cuándo antes podías ir cuando querías. Me parece que es una involución general. No tiene mucha salvación que digamos.

16 Me gusta

Muchachos, alguno cuelga trapo en el Monu? me dijeron que tengo q ir a hablar con Sacha o Krom si quiero colgar el mio, una paja.

2 Me gusta

Si hay un trapo de unas minas colgado en el medio de la sivori creo que no tendrías problemas

1 me gusta

jajajaj maaal

Mira Sacha y Kroom aprovechando el momento este que esta huerfana la Sivori. Jhaja. Sacha es quinto dan? Sabe artes marciales, hoy estamos todos equiparados.
Mira como seran las cosas que la gente veia a hinchas con camperones y capuchas y tenian miedo jajajaja

6 Me gusta

Los camperones y las capuchas no matan jajajaja

4 Me gusta

pedirle permiso a sacha ?? la concha de tu madre

quien mierda son los putos esos para pedirle lugar en la tribuna ?

están jodiendo no ??? si es verdad, estos putos de la subcomilon están re entongados loco

nananan, me voy a dormir con rabia , me hicieron poner de mal hhumor

quien garcha se creen q son??

8 Me gusta

Con todo respeto amigo no seas dolobu , atate el trapo al rededor del cuerpo o cimtura y lo pasas ahora en invierno esta especial para pasar trapos. Lo pasas atado en el lomo, con par de pilchas arriba, entra sobre la hora casi ni te cachean. Mira si voy a hablar con unos cuatro de copa que no tienen causa por river para entrar una bandera jaja. Que es esto? Que son una policía brigada secreta? Que dicen que trapo entra y cual no

8 Me gusta

Jajaja postaa. Me dijeron “mirá, las banderas estan censadas asique tenes q hablar con la subcomisión”

Le respondí: ahh sii la sub corazón y me miraron con cara d orto jajajja

3 Me gusta

atate el trapo de la cintura para arriba y lo enrollas sobre tu cuerpo, cuando se acaba le mandas cinta americana sives que no pega le mandas cinta una vuelta o si no lo atas con dos hilos y fue, es mas maña que otra cosa te mandas sobre la hora que ni te cachean que vas a hablar ademas si esos ni pisan la popular

Es lo que decía el otro día, inentendible, ni siquiera por la barra es el tema, lo tiene que hacer la gente, ya solo por una cuestión de mostrar que esto no es River, que algo falta porque está prohibido y como protesta.

Y ahora con la movida por los bombos mas todavía debería haber un hueco.

6 Me gusta

Yo banco a la barra, no banco el hueco. Tienen que volver. Cuando la gente vea los tirantes o precintos ya sabe que tiene que hacerse a un lado.

5 Me gusta

Los trapos (filiales, agrupaciones, bandereros) están empadronados, cada dueño tuvo que anotarse y eso lo maneja la subcorazon. Un dia antes que se juegue los llevan a la oficina en el club y quedan ahi en un un bolso individual.
El dia de partido se retiran y cada uno los cuelga en el lugar que tienen asignado u ocupa historicamente.

Esto lo hicieron para evitar que se colaran trapos de los borrachos entre otras cosas.

Si queres colgar un trapo grande no te queda otra que ir por ahi y hacer el procedimiento.

Ahora, en teoria los trapos exceptuados son los de hasta 2x1 pero muchas veces pasan trapos mas grandes y no hay drama. Otra es hacer lo que dice @MONITO_RIVER y listo.

Yo a veces llevo un trapo en una bolsa y son pocas las veces que me lo revisaron, a lo sumo se fijan q no tenga nada raro metido en el medio.

Por el tema de colgarlo ahi hay varias cuestiones y codigos respecto al lugar o tapar otros trapos y se maneja en la tribuna…

7 Me gusta

En la pag oficial del club en instagram subieron este video, justo que se viralizó lo de los bombos. Casi nunca suben videos asi

8 Me gusta