Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Yo ahora me embarco, pero cuando ande en tierra si se juntan en la cente me sumo

1 me gusta

11 Me gusta

Si nosotros prendimos las de humo con @1minutodesilencio jaja, si una banda de humo largaron jajaja ahogamos a todos jajajaja

5 Me gusta

el gordo carroza subio que los chilenos corrieron por Libertador, alguno sabe si es cierto?

1 me gusta

Creo que se les quedo un micro y tuvieron que pedir ayuda a la gorra para no pasarla mal…otra cosa no escuche

6 Me gusta

Debe ser por lo del bondy que se les quedó y gente de RIVER se les empezó a ir encima… esa historieta me llegó a mi pero nada más que eso.

3 Me gusta

En estos momentos solo estoy pensando y rogando que en la Sivori suenen los bombos así espantamos a todos esos mugrientos, chetos, toca reja de chetos que tenemos de hinchas. Gracias por leerme !!

8 Me gusta

El gordo Carozza toca de oído. La gente de River no puede entrar ni un encendedor y va a correr a la Garra Blanca que la mitad no saben otra palabra que weon. No deliren. Aparte hace años no hay peleas en ninguna cancha ni de acá ni del exterior.

5 Me gusta

Un ortiva de aquellos está hecho Alan, sea quién sea que le maneja la cuenta pone cada pavada, que los bombos los tienen que tocar los hinchas y no los delincuentes, dale hermano, con que moral baja ese mensaje tan antibarra cuándo en su grupo y el que le quedo después de la separación con Adrián tenía entre ellos al Colo Luna que en su adoslecencia iba a ver a boca con la 12 del Abuelo. Déjate de joder, cualquiera que transitó la barra de los patovas sabe que de sano no había un carajo, pero estaba todo bien visto por tener 2 hermanos rubios gigantes al mando, si la cara visible era Julito o Pluto no le sobarían tanto las medias como hacen con Alan, que se las re mando, más allá de la cama que se comió, o quién le va a creer el cuento de que se peleó con Adrián por Aguilar…

8 Me gusta

Hay un mito tribuna para afuera de que la barra de los patovas en su totalidad eran pibes clase alta sin vicios jajaja. Mama

8 Me gusta

Jajajaja quién se lo va a creer estimado… Un loro nomás. A mí en una charla con dos amigos más de este foro (@MONITO_RIVER esta de testigo) un conocido muchacho que llevaba trapos con mucha historia nos contó de las re giras que se pegaban en la zona roja de Amsterdam. Yogur aparte si eran puro anabólico.

5 Me gusta

Jajaja puro mito habia mas droga y sustancia que la mierda en esa banda de river desde el mas cheto al mas pobre jaja

2 Me gusta

Por algo cantaban que les gustaba la falopa, el vino,el juego clandestino y la prostitución.

1 me gusta

Por qué dejaron todos de subirse al techito ese abajo de la tribuna? Corte en la entrada de los baños era no?

Tendría q volver el hueco en la sivori.
Para q se note q no está la barra.
No entiendo como la gente,puede ocupar ese espacio.
Y ver dsp a cada pancho,queriendo sacar temas.

5 Me gusta

Si no hay hueco es porque literalmente no están

5 Me gusta

Y sin embargo algunos siguen entrando, obviamente injunables, pero claro esta, paran con ellos, por algo a cualquier nn que se quiso subir lo bajaron. Coincido en que ya es cualquiera como quieren sacar temas cada uno… Hay cada tribunero random y nuevo que se la quiere medir con otros, están re tarados. A esos que agitan para hacerse ver los tengo en un nivel de desprecio más grande que el que no alienta.

5 Me gusta

Metio motochorros que nada tenian que ver con River en una interna de la barra que termino con un pibe de river de verdad muerto… no tiene derecho a nada. Hasta amigos de bebote eran los de palermo

Otra cosa si Adrian era tan afin a aguilar y alan era el enemigo: porque después de los quinchos los pibes de adrian quedan todos afuera y siguio entrando la banda de palermo??? Si tanta cabida tenia adrian con aguilar los hubiese limpiado en un escritorio

2 Me gusta

Los bombos son necesarios para que vuelva a sentirse la hinchada a pleno

Es imposible coordinar o a veces saber que se esta cantando en la otra mitad de la tribuna

Mas ahora que no hay un liderazgo claro. Desde los quilombos de 2007-2008 los barras perdieron autoridad en sacar temas pero el 70%-80% se seguia hoy no hay nada de eso

No sabia que nuestros dirigentes impiden los bombos, una tonteria pense que eran los del GCBA. Se ve que quedaron pegados con lo de la final 2018 y los tienen cagando sino no tiene sentido

Estan yendo muchos nenes, familias con hijos chiquitos, mujeres en la tribuna Sivori Alta. Hace 15 años atras habia pero muy poco. Los 2.0 tambien son insoportables filmando cualquier boludes sin alentar. Boludos que gritan goles antes queriendo destacarse, o cantando a destiempo para hacerse notar

Me acuerdo con Independiente del valle quizas habian 40.000/50.000 personas pero se sentia la localia y un partido de copa. Se esta perdiendo eso hay mas gente pero no va a formar parte del espectaculo sino al teatro o hacerse ver en instagram

3 Me gusta