Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

En una estaba empujando a todos yo despues del tercer gol creo y un salame me dice guarda la nena no vi ni una nena si mujeres , aguanta gil de mierda es popular no platea fantasma re podrido me tienen esos salames de mierda. Despues se hacia el que agitaba el salame de mierda, alto gil antifiesta

8 Me gusta

Bueno, recién vuelvo de la cancha. Paso a comentar:
Primero, pasamos con un amigo por libertador y lleno de policía y un micro parado y todos los que estaban dentro estaban en el piso, y la yuta gritándole al hincha de River de mala manera que nos corramos. No supimos quienes eran, suponimos que eran chilenos, y procedemos a entrar por Quintero (centenario baja)
Cuándo estabamos por entrar, le retienen el carnet de mi viejo que le presté a mi amigo un yuta de la ciudad ya que por lo menos cuando entramos 1 por 1 nos hacían mostar dni y carnet. Rogamos, les dije que era el carnet de mi viejo mostrando el mío y la coincidencia en apellido, y aún así contravención a mi amigo, no entró, y ahora contarle a mi viejo que tiene que en 7 días ir a buscar su carnet…Hablando con un amigo de la bosta, no lo podía creer que le retengan el carnet, no pasa en NINGÚN LADO, sólo en la persecusión diaria al hincha de River por parte de la polícia y DIRIGENCIA ELITISTA DE RIVER
Entro, y mi amigo me comenta que los hinchas que estaban en el piso eran todos chilenos de Colo colo y que los hicieron entrar a TODOS al estadio sin revisarlos ni nada.
Ya en centenario baja, veo como estos monos chilenos estaban trepados a los alambrados, tirándonos cosas, bengalas, botellas, escupiéndonos, se puso linda esa parte, yo me re descargué con la bronca acumulada que tenía, y en la centenario alta un par de pibes se sacaron el cinto y les daban cintazos al alambrado donde estaban los chilenos, un gordo de colo colo terminó toda la sapán roja, un capo el del cinto, dsp se le cayó a la baja. Casi les roba una bandera además.
El aliento una lágrima salvo 2 o 3 temas por momento, por lo menos desde la centenario cada vez que cantaban los chilenos les cantábamos por encima. Los traidores fueron puro bardo nomás, no alentaron mucho que digamos, se dignaron a hacer bardo. Qué pasa? ellos pueden hacer bardo, entrar bengalas, trapos, hacer lo que se les cante el culo, y a nosotros allá nos hacen volver micros, casi nos liberan la zona…
Yapita, 5 minutos antes que termine el partido la gente yéndose…Decí que en la centenario eramos unos pares que los puteamos al igual que a los chilotes traidores

CONCLUSIÓN: Me volví contento con el resultado y el baile que le pegamos, pero con una BRONCA Y RESENTIMIENTO BÁRBARO.
POLICÍA, CHILENOS, Y DIRIGENTES DE RIVER, MUERÁNSE TODOS!

13 Me gusta

Cuando cantamos contra brito fue el unico momento bueno de la noche. La próxima se tiene que cantar gran parte del partido. Tema corto, facil de aprender y la gente se suma.

10 Me gusta

Estabamos cerca de dos locoa que entraron un fernet entero y le pedian coca al que vende coca cola bien al medio de popular, me dijo mi amigaso @1minutodesilencio que cuando prendimos las bengalas un par de giles miraban mal por que había nenes y bueno manga de salames saquen sivori baja para eso re podrido estoy

9 Me gusta

R3 podrido estoy no me voy a las piñas por que somos todos de river nomas pero estoy podrido de los antifiesta yo jugandomela y alemtando a muerte hasta ahora que volvemos conblos micros y unos ortivas jodiendo con mujeres

8 Me gusta

14 Me gusta

En la transmisión se escuchó bastante bien y casi todo el partido hoy eh, me dijeron que Lean copó los fierros y era el que sacaba los temas con las otras piernas de los pibes del foro


7 Me gusta

Que lindo combatir el frío a los gritos.
Bien el tema pidiendo bombos, el que no lo sabía a mi alrededor lo aprendió conmigo. Es cortito, fuerte y muestra el descontento. A seguir cantandolo.

1 me gusta

Los chilenos metieron facil 8 bengalas jajs

1 me gusta

Llego a la centenario aunque la cantamos 4 personas en el medio…
Hermoso clima de libertadores cagando a botellazos a los chilenos.
Lo vergonzoso de mí noche: ver qué en el medio de la sivori, lugar donde debería estar el histórico trapo de Los Borrachos del Tablón había uno de “Las pibas te alientan”.
Dentro de poco entra un grupo de trolos y nos clavan un trapo con los colores del arcoiris

19 Me gusta

Cuando se canto en el entretiempo, varios giles que estaban sentados, parados, miraban con cara de culo. Se ve que no bancan lo de los bombos, que la chupen

5 Me gusta

Tenia a dos chetos de mierda adelante mio re tinchos. EN TODO EL PARTIDO NO CANTARON LOS HIJOS DE MIL PUTA

7 Me gusta

Eso es xq nos tenemos que juntar todos.

12 Me gusta

Contra alianza lima toda la banda del foro al medio a cantar contra brito

12 Me gusta

Salieron bien Monito, vos y Lean

5 Me gusta

Si no tenia saldo si no hablaba y pintaba padre. Ademas para agitar bien piola, me cansaron esos salames. Especialmente ese puto que me dijo eh la nena y no vo ni una nena solo mujeres de mierda payasas que si yo gritaba como enfermo me miraban este que le pasa? asi un par de giles re sarpados se sintieron, ni cabida hago la mia yo voy a alentar y a dejar vida por river, una nueva ahor en la popular no se puede empujar a nadie encima despues de un gol me hacen reir las bolas, llega a estar la barra ni a dicen

5 Me gusta

Qué grande @1minutodesilencio cuándo se suben a los fierros ustedes muchachos y empiezan a fajar a los cristales y 3.5? y sacan los temas desde ahí, en el corazón de la Sívori de la cabeza

6 Me gusta

Era sabido que Colo Colo metia mas cotillon

Si no por el 4 a 0 que los callo nos pegaban un baile barbaro en la tribuna

10 Me gusta

Yo ya estaba pensando posta en subirme al fierro , me inportaba uncarajo si un barra venia o se sentia sarpado por que me subia al fierro, me la re jugaba y agitaba jaja pensaba en eso, estaba medio puesto encima ya

10 Me gusta