Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Te le parabas de manos ahí nomás, sin temblarte la pera, de última venía @Martin14lbdt a segundearte

4 Me gusta

Hola banda, desde acá un humilde soldado de la Sivori Alta desde hace 10 años. No podía recuperar la cuenta pero los vengo leyendo hace rato y les quería agradecer por el enorme laburo que hacen por River.

Hoy me parece que la gente estuvo mejor que otras veces y se coparon bastantes con el cantito a Brito.

Es el camino, la fiesta tiene que volver. Hay que seguir rompiendo las pelotas por redes sociales y en cada partido, que cada cheto que vaya a la popular se sienta incomodo por no saberse los temas viejos.

No hay que aflojar, no nos pueden robar lo que nos pertenece.

Aguante River y su gente!!

25 Me gusta

Yo creo lo mismo que el resultado ayudo mucho pero como bien dijeron más arriba vinieron hacer quilombo nada más ningún grito de ellos fue sostenido… ni siquiera cuando prendieron las bengalas esas…

5 Me gusta

Quedate re tranquilo que en mi zona hice que alentemos varios jaja. Pero agirandola piola, sin amenazar xq se me quiebran los cristales.

7 Me gusta

Uno de camperon rojo? Puede ser?

1 me gusta

Yo tambien siempre los leo, aca tienen un soldado de la Sivori. Llevo siempre un silbato para agitarla un poco. Hoy entre por la entrada del medio y cuando empeze con el silbato, una gordita que se aleja, onda, no quiero ruidos. Y a mi lado habia un par de chetos filmando, entonces me fui para el costado que da a la Belgrano que siempre hay unos amigos y la verdad es que era el unico cantando el tema contra Brito. Si la proxima se arma juntada en el medio, me sumo de una.

13 Me gusta

ajajaj qué agradable sujeto! estos son los buenos gente!

5 Me gusta

Si, ese casi les saca, estaba mas en la punta, ahí ya lo habían alejado

5 Me gusta

Si, era el de camperón rojo jaja estuvo todo el partido subido a la baranda esperando algún descuido.

5 Me gusta

@Rivertamo al parecer no fue nadie ayer gallina?

Muy bien la gente ayer! Como extraño ir a la cancha

1 me gusta

La Sivori pegado a la Belgrano es el sector más tiktokero de la popular, en el medio de cantó todo el partido

4 Me gusta

Si van a discutir con chetos de redes sociales, haganles acordar hasta el hartazgo que el abono va contra el estatuto del club, por lo que los primeros “delincuentes” del club son los dirigentes

6 Me gusta
1 me gusta

Ese mismo, cuando el chilote se mancó empezo a retroceder y le tiraba patadas al de camperon.
Varios de la cente baja se comieron botellitas de arriba, uno en la cabeza totalmente desprevenido

1 me gusta

La mayoría de mis amigos que van a la Sivori me dicen que fue una fiesta, pero yo estando en la San Martín pegado a la centenario nunca pude cantar un tema de los que salieron de ahí porque no llegaban. Se morían en el medio de la San Martín. No levantabas a la gente con nada, tenía gente filmando todo el partido nuevamente y cantandole a los chilenos por la selección. Que carajo me importa la selección, hermano.

Me pareció el típico público que va a ver a Messi cuando juega en River.

12 Me gusta

esto salió de acá??

“banderazo” ?? quien lo organiza??

Lo saque de una respuesta en twitter ni idea si se hace o quien lo organiza

1 me gusta

https://twitter.com/lavidaxvoscarp/status/1527486010413686790?s=20&t=xx9CvlQIweHxnyl8HvUB3w

3 Me gusta

El Brito Suizo… “Hasta aca llego el limite, no vamos a tolerar mas violencia en una cancha Suiza, queremos que las familias Suizas esten seguras”

8 Me gusta