Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

cantidad de banderas “repetidas”

NICO LIBERTADOR
LIBERTADOR NICO

una arriba de la otra sobre la brown baja, tantas ganas tenes de mostrar un trapo??

3 Me gusta

En el entretiempo se canto x los bombos. Y para mi se prendieron bastantes

10 Me gusta

Antes de terminar el partido igual se escuchó en la transmisión

Al final del partido se escucho bastante tambien, cada vez va a sonar mas dale que vamos bien

5 Me gusta

Aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir la subcomisión del hincha se tiene que morir

16 Me gusta

Lo de siempre en el tema aliento no quiero ser repetitivo lo positivo bastante se prendieron en la sivori pidiendo los bombós… los chilenos la verdad los escuché un poco en la previa recibieron contestaciones boludas de nuestra gente… nos cantaron los grandes no descienden… y se le contesto el que no salta no va al mundial🙄 directo al rincón del hincha pelotudo! Por suerte se comieron 4 y se fueron con el ojete partido durante el partido nada se los escucho la goleada ayudo mucho. Hoy la gente que fue al medio en la sivori saco temas viejos fue más continuo en las canciones pero no los siguen todos y se vuelve muy discordinado.

8 Me gusta

Se canto dos, tres veces, de a poco se van sumando mas :muscle:t2:

7 Me gusta

La verdad estoy contento xq la gente de River no se rinde. Vamos el foro en silencio. Ya rompimos las bolas en la puerta del club. Hoy bien algo se canto.

19 Me gusta

Los chilenos cantaron mas por momentos y metieron varias bengalitas

Ojalá el canto contra Brito crezca

3 Me gusta

insolito que sacaron el techito. Deberían volver a ponerlo

1 me gusta

Y ese Hugo de las banderas quien es?

Que onda esto?

2 Me gusta

Sentí verguenza hoy. Fuimos absolutamente visitantes.

6 Me gusta

Se cantó por los bombos subiendo las escaleras y en el 2T, más de lo que pensé, algo positivo

6 Me gusta

Se canto “jorge brito no seas vigilante” a los 35 del segundo tiempo y al toque se tapo con el “aa todos los de riveer nos chupan bien los huevoos”. Un asco. Ganando 4-0 al segundo del grupo todos mudos

12 Me gusta

Te faltó decir las 5 banderas que tiene MARTIN jjajajaj

El dueño de la bandera RIVER Y NADA MAS, falleció por covid

1 me gusta

Con los chilenos pasó lo que se sabía que iba a pasar, al pedo calentarse. Por fin se putea a algún dirigente en la cancha

Hoy un loco en la cente alta estuvo a nada de chetearle un trapo a los chilotes. Hizo una maniobra onda hombre araña trepandose por la baranda hasta el alambrado, de pedo se lo corrieron antes. Hubiese sido lindo que lo manoteara.

10 Me gusta

Entramos las bengalas con @1minutodesilencio mi amigaso petaca todo entramoa jaja las bengalas de humo blancas las dos que prendimos en medio de la popular en recibimiento mas la bomba de humo roja eran nuestras jajaja, estaba de gorro yo y campera con la casaca roja de 2013

8 Me gusta