Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

ya sali del laburo, arrancando para el Monu bien manija!!! Hoy se canta por los bombos como se debe. Ah, y basta de cantar “gracias, por esta alegría….” Cuando estamos empatando o perdiendo y faltan 5 minutos… no sean pelotudos!

9 Me gusta

Detonamos en la popular hoy a alentar dale que vaa

26 Me gusta

Hoy se fuma faso aunque me miren con cara de orto

13 Me gusta

sabes que pensaba lo mismo, es tan obvio lo de las dos tribunas laterales…

3 Me gusta

Muchos mulos diciendo que hoy copan el monumental!
Alguien sabe algo?

Los que vamos a la Sívori hay que juntarnos todos en el medio a empezar con la de jorge brito no seas vigilante, asi como aca hubo la iniciativa del banderazo, por que no en la cancha

12 Me gusta

Buenondale vamos al medio hoy , donde iria la barra y si no estan paramos ahi

12 Me gusta

Como se respira esa manija en el foro aguante Riverrrr, estaría bueno que se vayan juntando así sacan un par de temas. Abrazo!

9 Me gusta

La bolsa de pedos de brian medina ayer fue a ver basquet y hoy puso que va a la cancha

1 me gusta

Los de colo colo cantando con todo “los grandes no descienden” y aca le cantan el que no salta no va a al mundial, me quiero morir loco que bronca

13 Me gusta

que bronca me dio leer esto , me voy a fumar un porro.

Aguante River.

2 Me gusta

Igual se deben querer matar jajajaja.

1 me gusta

“El q no salta no va al mundial”
Nos falta “el q no salta es un ingles” y nos recibimos de publico de la selección

6 Me gusta

parece que hubo trifulca, tole tole, hecatombe en la entrada contra los chilenos weones

5 Me gusta

Hay bardo, ¿no?

La quieren pudrir los chilenos, tamo en el medio con @MONITO_RIVER quien anda?

2 Me gusta

cada vez mas banderas con la cara de difuntos en la cancha de River, es un santuario/teatro/cementerio

image

mamadera, como se nota que no fueron nunca de visitante, no saben lo hermoso que es

11 Me gusta


imagen
imagen

14 Me gusta

Gonzalo y saviola aunque sea corrieron a boca en mar del plata a la yuta en brasil y en paraguay, los amiguitos de los bandereros con quien se pelearon

1 me gusta
1 me gusta