Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

lo que más me llama la atención es como poronga te roba un trapo un club que NO juega contra vos, tan verde vas a ser?

12 Me gusta

Eso es lo que no entiendo , pensé que se habian equivocado de club pero si fueron los de Cali

1 me gusta
3 Me gusta

Que boludo Brito contestando ese tuit pedorro, es un tarado al final este chabón, ojalá que el banderazo del otro día haya servido para que algún tarado que tenga al lado lo avive un poco, felicitaciones a los pibes que organizaron y fueron!

8 Me gusta

Cómo durmieron! Supuestamente se metieron temprano con todos los trapos colgados y manotearon este, de pedo no fue alguno más importante. Son gedes los colombianos aunque esos del vídeo parezcan del secundario

3 Me gusta

ahi lo tienen al “presi masterclass”

sigan votando para el ojete manga de pelotudos

4 Me gusta

No tiene tablon, es asi.

8 Me gusta

A este ritmo vamos a ser LA BARRA DEL MASTERCLASS-MI PRESI

Que pesadilla estamos pasando… no se cuanto tiempo mas se puede aguantar esto.-

Saludos.-

2 Me gusta

Es un cheto sin calle, es así.

Noo jajaja es un hdrmp, ““agresión”” es una chicana nomás, no da más de pelotudo, como podemos tener a este virgo presidente dios mio.

4 Me gusta
19 Me gusta

Como movía gente la barra de Matute … yo empecé a ir a la cancha en esa época De visitante era un ejercito de monos… He-man otro personaje de esa barra.-

Hoy somos Masterclass…

11 Me gusta

Que envidia sana , poder haber vivido esa época en la popular . la verdad zarpado.
que te hicieron River querido!

5 Me gusta



Jorge Britoo no seas vigilante…

18 Me gusta

Varias canciones de esa época de Matute y la banda que fue el presagio de ganar el campeonato local , la primera copa libertadores y después la del mundo… y se cumplió

Cantaba la barra…

Todos nos llaman gallina de mierda
porque perdimos 4 a 2 en la final
pero la hinchada de River promete
que no paramos hasta ser campeón Mundial

y otra

Sigo a Matute porque sabe su futuro
allá en la boca la vuelta vamo a dar
pero cuidate bostero hijo de puta
que ni la yuta a vos te va salvar

y otra

Todo el periodismo siempre dice lo mismo
que la n 12 es la mejor hinchada
fuimos todo a la boca
y los cagamos a trompada
los cagamos a trompada…

Todas canciones que se iban cumpliendo…

Y pensar que hoy tenemos que depender de la buena voluntad de los chilenos que se porten bien …

Saludos.-

14 Me gusta

Mi viejo me cantaba siempre esta alguien sabe de que año es pq nunca la escuche. Con ritmo de hay que poner un poquito mas de huevo

Alla en la boca te salvaron tus amigos
La policia de provincia y capital
Pero cuidate bostero hijo de puta
Que a la salida te mandamo al hospital

6 Me gusta

Jajajaja encima termina el mensaje con grandeza. Dios santo. SOY DE LA PANDILLA DE CAMINO

1 me gusta

no nos cuesta nada hacer un tema tan zarpado como este , mira esa letra loco

El mejor ritmo de cancion es ese…tiene una fuerza

5 Me gusta