Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Que mostri, la verdad q parece una putita llorona, falto que lo acuse con la mama…
ramon diaz era chicanero, bardeaba a la bosta como ninguno, se le plantaba a todos y bancaba la bronca cuando le tiraban mierda. Como cambiaron los tiempos, antes nos representaba el tipo mas pillo de todos, hoy el presidente de la generacion de cristal. Eso si, con grandeza :joy:

1 me gusta

Me cuentan amigos que laburan en microcentro que es una banda re gede la de los chilenos, estan rompiendo todo y vienen.con amenazas de maldades. Y pensar que de este lado la subcorazon hoy quiere agruparse en un costado de la popu y solo quiere cantar canciones “sin droga ni violencia”

Mamadera, a lo que llegamos. Hoy se pudre contra ellos o entre nosotros porque ya no se aguanta mas con estos chetos progres de mierda nos quieren robar el club.

20 Me gusta

Tiene menos calle que terreno tomado

2 Me gusta

Hoy no me importa el 11 titular hoy vamos a putear al sorete anti fiesta de Brito

7 Me gusta

¿Mamita a estos nabos influencers que no pisaron nunca una tribuna visitante les paga Brito o les hace el laburito gratis?

8 Me gusta

mal, acabo de salir a la calle, vestidito de River y están por toda las peatonales y cortadas

image

no me dijeron nada, pero andan en grupos grandes

12 Me gusta

Estoy en la pancheria de Lavalle y Esmeralda. Es una brisa en el Egeo y viendo chilenos por todos lados

Laburo a dos cuadras. Todo tranqui por ahora

3 Me gusta

hay olor a que hoy se pudre…todavia no sali del laburo pero a las 4 me los voy a cruzar a todos estos

2 Me gusta

estuvimos ahi nomas entonces, recien llegué a casa dsp de 5 min q pasé por ahi

estás en “el gringo”?

1 me gusta

No vi esa multitud pero se habrán ido a la bosta. Igual está la comisaría a una cuadra, no van a ser tan verdes de romper una vidriera

Sisi. Ya me las tomé, necesito dormir. Buenos panchos la verdad

3 Me gusta

Mamita, las analogias q hacen los anti fiesta, como se puede ser mas estupido.

5 Me gusta

Que lindo boludo este, se olvidó de decir que los fueron a apretar y a putear a todos varias veces los del real no aplauden derrotas dignas

2 Me gusta

@EDDIE gran pancheria, hace 25 años al menos…sigue igual. El mexicano y el primer aniversario lo mejor

3 Me gusta

Preocupante todos los corazoncitos que le ponen y los retweets o como se escriba , como hay gente que coincide con este flor de amargo vigilante dios mio

5 Me gusta

seee nene siiii, el americano, mexicano y aniversario!!! si fuesen mas grandes voy todos los dias jaja

2 Me gusta

Probé el francés (safa, no lo volvería a probar) y el Italiano. Belleza nene, belleza

4 Me gusta

Y encima pone “Con Grandeza”, osea, hay tal delirio místico en el club con esa frase de mierda, que ya se creen que Grandeza, así con mayúscula, es una persona o un nombre propio kjjjjjjjjjjjj

10 Me gusta

Aguante River. Si se juntan en un lugar de la Sivori, voy. Hoy vs los Chilenos va a estar piola. Los chetos de las plateas van a estar cagados.

8 Me gusta

Hoy vuelven

1 me gusta