Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Que asco los de la subcorazon

Sacha " Aiii Veni a buscarme al club (que por ahi esta la Roca de seguridad y te pone los puntos )"

CAGONES DE MIERDA

por eso el unico pendorcho que les infle fue el que decía Ponzio sino ni me gasto en agarrar una tira ni una cartulina por un mosaico menos

Son unos payasos

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJJA a lo máximo que puede aspirar la subcorazon, terribles fantasmas son, que vayan a alentar a los pibes de natación la proxima

5 Me gusta

la subco siempre le chupo la pija a la barra, desde que nacieron.
Ni ahora les da la nafta para agarrar la popu.
hoy se tiene que cantar el club es de los socios…
OJALA colo colo meta fiesta.

4 Me gusta

Ese Sacha es uno que estaba en el foro o nada que ver?

que asco le agarré a este vigilante de Carroza

3 Me gusta

Hace unos años habia un Sacha acá pero era un pibe de mdp, nada que ver.

1 me gusta

Ah bien, bien. Nada que ver, entonces. Gracias

1 me gusta

Si, era @JAMAICA_ES_DE_RIVER

Fijate su actividad y sus respuestas destacadas. Jajaja.

6 Me gusta

Entonces sí era el mismo jaja

1 me gusta

“El club es de los socios” decía

3 Me gusta

Britos le respondío a un funcionario bancario por un chiste que hizo sobre el censo y River, el presi dijo que eso es agresión…
Lo que para nosotros puede ser folklore para él es agresión, violencia…

4 Me gusta
1 me gusta

Tiene mentalidad de preceptor de secundario concheto. Me acuerdo q le deciamos de todo, lo re bardeabamos, nos cagabamos de risa, lo descansabamos a mas no poder…

El tipo decia… “hay problemas aca, habra apercibimientos y sanciones”.

Mas nos cagabamos de risa. Jajajaj

7 Me gusta

image

8 Me gusta

Cómo me encantaría que.pongan yerba mala/los pibes chorros cuando ponen música así en el monumental,a ver la cara de los chetos pelotudos

5 Me gusta

Y los chilenos hicieron mierda un negocio en plaza serrano… Tienen vía libre??

4 Me gusta

Me hubiese gustado que hiciese lo mismo cuando el pelado sorete de Larreta subió un video hablando de “lo frío” que es el Monumental. PRO la concha de tu madre.

9 Me gusta

Ahi vi el video, creo que es un trapo de BURZACO… no entiendo cuando fue esto

4 Me gusta

Que presidente pelotudo que tenemos… sabrá mucho de números, mucho de finanzas pero es es un Salame a cuerda… y lo peor que tiene una legión de seguidores… Los pibes Masterclass… lo ven y se mean… leí cada comentario que es para llorar… Como estan arruinando a nuestra hinchada…

Pero bueno vamos a RESISTIR…

11 Me gusta

Como dijeron por acá… A Britos se lo vio en algun partido años antes??.. De paddel puede ser…

9 Me gusta