Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Esa puede ser en 2003 que prohibieron todo y sacaron canciones contra Castrilli.
Y en el 98 tambien prohibieron todo y ahi sacaron canciones contra el juez Perrota.

5 Me gusta

Ayer la cantamos en el banderazo

Castrilli el comite y la federal
Jamas pisaron una popular
El 2x1 ya lo demostro
Vayanse a la puta que los pario
Las banderas tienen que entrar los bombos tienen que sonar
Yo quiero ir siempre alentar de visitante o de local

9 Me gusta

Que papelon mira que papelon
Que papelon mira que papelon
Que papelon mira que papelon
La cancha necesita a los borrachos del tablon

3 Me gusta

Te superas ,cada dia mas.jajaja

4 Me gusta

En la temporada 98-99 había prohibición de banderas tirantes y bombos en todos los estadíos… sin embargo la 12 terminaba pasando sus cosas bosta sale campeón con el juez perrota en el estadio y entrando todo lo que estaba prohibido… " vos entraste la bandera también entraste los bombos… y con vos fue el juez perrota a festejar"

5 Me gusta


Es tristisimo esto, ojala el hincha se avive a tiempo

27 Me gusta

Bien ahi atento a la jugada. Queda mejor asi, creo.

2 Me gusta

Relata fielmente la realidad de River… y muchos hinchas compraron este discurso de la actual dirigencia…

Saludos.-

1 me gusta

Muevan las redes, hay que mandarlos al frente a estos giles que se creen la barra de River. A quién se comieron los acomodados estos para tratar así a la gente de River?

8 Me gusta

Para hacer mosaicos mufa con corazones

2 Me gusta

Esos trolos de la subcomisión se creen los dueños de las tribunas del monumental, y encima ahora hay varios que metieron a sus parejas a laburar en River, este club da para todo, y mientras los hinchas que pagamos la cuota nos comemos los aumentos.

9 Me gusta

Que buena cagada a palos le pegaria a los de la sub comisión. Que se creen la concha de su madre, que poder se creen que tienen para patotear así? Manga de cagones a quien mierda se comieron?

En otros temas si bien siempre llevo bengalas de humo quizás es momento de dedicarnos a cantar en contra de la CD y pedir por los bombos para que vean que es un pedido de los hinchas comunes. Ya veo que por ver una bengala acomodan el discurso diciendo que son los barras adentro de la tribuna

11 Me gusta

Que ganas de que alguien le acomode la cara a patadas a 9 de oro Krom

9 Me gusta

Ya a la salida?

Pasa captura de la conversacion

Pasa la conversación y los escrachamos por todos lados. Se hacen los pija encima los corazones estos

5 Me gusta

Ayer en la previa del banderazo sonó este tema, para los boludos de bombosSibarrasNo

8 Me gusta

Che en C5N hace un ratito estaban haciendo notas en la calle y según los chilenos que andaban por el microcentro dicen que son más de 2 mil mañana en el monumental… me imagino que el imbécil de Brito no va dejar a la barra del colo-colo pasar tirantes y bombos no? Porque si pasa está todo dado para que se pudra y empezar a revoliar tiktocker a la cancha

13 Me gusta

Na no creo, los de fortaleza eran una gran cantidad pero entraron sin nada, calculo que con los chilenos será igual, o si no ya es el colmo la boludeada q no estaría dando nuestra propia dirigencia.

Explico porque no subo la captura de la conversación.

Quiero que solo quede en el foro…

Yo ya soy un tipo grande y estas cuestiones las arreglo yo… después seguí hablando con ellos,… solamente comente como comenzó para el foro vea que están todos susceptibles y molesta que reclamemos por nuestro folklore y que no se involucren…

Termine hablando me dijeron que no era la intención patotearme y no llegamos a ninguna solución y bueno ahí termina para mi… si me daban una respuesta lógica de porque borraron todos mis mensajes les dije que iba con gusto a la oficina. como solo se quedaron en que yo escribí mentiras… obviamente es al pedo que vaya…

y les dije que ellos no tienen que censurar y dejar que la gente que lee saque sus conclusiones… y que hoy por hoy no me representan en lo mas mínimo como Subcomisión del Hincha… y les volvi a repetir que ellos se deben a los hinchas y NO a los dirigentes…

Lo importante es que estamos haciendo ruido…

Bueno creo que vamos por el buen camino ya que estamos haciendo ruido en todos lados y poniendo nervioso a unos cuantos o al menos haciendoles saber que otros aires vienen asomando…

Saludos a la gente del foro.-

18 Me gusta