Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

BuendiJORGE BRITO NO SEAAS VIGILANTE

7 Me gusta

Esto mensajito me acaba de mandar la Subcomision del Hincha en instagram poorque no les gusto algunos mensaje que deje y encima me los borraron…


Que haces crack

En la cara no lo decís

Esta la oficina de la Subco

Avisanos cuando pasas

Abrazi


y esta fue mi respuesta…

Mira no es la forma que una subcomisión del hincha se dirija a alguien tenga razón o no…Me … queres patotear… Yo no tengo problema ni drama en decir lo que pienso … ustedes no mueven un dedo por el folklore que hace 4 años le falta a River… yo hace 37 años que sigo a River y vi de todo… no me quieras asustar ni patotear porque no lo vas a conseguir… fijate que escribo con nombre y apellido porque no me oculto de nadie… absolutamente de nadie… y esto que escribo yo lo piensa muchísima gente… podremos estar equivocado pero es lo que pensamos… Ah y los mensaje no se borran eso se llama Censura.- Saludos.-

36 Me gusta

me pasas la foto de tú avatar

1 me gusta

que moral que tienen esos pantristes, se creen importantes por inflar globitos y poner cartulinas en una silla cual maestra jardinera

11 Me gusta

esta es la original

20 Me gusta

Bien de cagón adentro del club, que manga de putos

2 Me gusta

Es y yo no sé por qué? Preguntando

1 me gusta

Que buen buzo ese es el reversible

2 Me gusta

ah puede ser eh, hace cuanto no se canta eso ??

se lo sabrán los 3.5???

hermoso, lo tengo intacto, tiene bocha de años

3 Me gusta

Queee quilombo
queee quilombo
eeeesto es River
y se alienta con bombos

12 Me gusta

Que grande ayer los pibes que sacaban los temas, eran 4 o 5, cuando los vi dije esto seguro son los del foro

2 Me gusta

como siempre, los pibes del corazón (?

1 me gusta

A mi un día me pusieron en Instagram che vas a la cancha este domingo?y yo le puse si cuál fue?

1 me gusta

Ayer pasé por la oficina esa que sirve para tomar mate. La verdad que tener una subcomsion que no se revela contra una gestion anti fiesta, al pedo que exista. Cierrenlo ya! por lo menos nos ahorramos en mal gastos de cartulinas que pagamos todos los socios.

12 Me gusta

Tal cual se llaman Subcomisión del Hincha y no revelarse ante la falta de color pasión y todo nuiestro folklore para que están???

17 Me gusta

Que le prendan una vela a la vida esos muchachos que tuvieron la suerte de que le tocaron estos años con una barrita mas buena que el pan. Si les llegaba a tocar el grandote adrian le iban a tener que pedir permiso hasta para ir al baño.

16 Me gusta

Empiecen a crear y guardar cantitos para las marchas o banderazos en los partidos

Por ejemplo para la dirigencia y los selfie boys 3.6

“No me importa en que fecha juguemooos
pero los bombos siempre tienen que estaar
en la tribunaaa, siendo locaaal
al Millonario se lo alienta sin paraaar”

Como sonaba el original la puta madre, incomparable tener o no tener bombos, hay que ponerselo a los bobos antifiesta y a los gallegos esos que compararon con la boca en nuestro peor momento de mierda “especial” gracias a la dirigencia.

17 Me gusta

Los antibarra te dicen que quieren ir a la sivori pero lbdt no los dejaron. El nuevo discurso que repiten todo el tiempo

14 Me gusta

Quería consultarles a todos ustedes. Hubo un año que la barra no podía entrar los bombos y las banderas, de ahí salió el tema “Castrilli el comité y la federal”… ayuden un poco a la memoria jaja

2 Me gusta

Una cancion que hace muchos años nos cantaban otras hinchadas, ahora la uso y le cambio un poco la letra.

Que papelon mira que papelon
Que papelon mira que papelon
Que papelon mira que papelooon!
Solo pido que vuelvan los borrachos del tablon!

(Con ritmo “hay que gritar señor hay que gritar”)

7 Me gusta