Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Ojala pasen todo y se pudra. A algunos les falta ese golpe de realidad todavia

11 Me gusta

Yo creo que deberían cantarse temas cortos y q se hagan escuchar, temas largos pidiendo por los bombos para mí no van, se van a quedar en la nada o lo van a tapar con otra canción.

Yo diría temas así:

Queremos bombos la puta que lo parió (se repite varias veces)

Jorge Brito no seas vigilante…

Ohh q vuelvan los bombos, las banderas y los bombos(al ritmo de vamos millonario ponga huevo que ganamos)

Hay que saltar, hay que saltar porque los bombos, tienen que estar/entrar(al ritmo de pq a boedo no vuelven más)

Ole ole ole ola, escuchen dirigentes déjense de hinchar porque los bombos tienen que estar(se repite varias veces)

Solo doy unos ejemplos, pueden cambiarle las letras o no gustarles pero a lo que voy es que tienen que ser canciones cortas y que sea hagan escuchar fuerte. se van a querer matar porque la gente se va a ir sumando y van a tener que mover el culo.

6 Me gusta

por mi que los chilenos pasen los bombos. Así la gente va a darse cuenta cuanto se necesitan…

7 Me gusta

Que entren todo.

2 Me gusta

Este es Sacha, de una. “que haces crack”. Es de el.

7 Me gusta

Lo que no quieren ellos es perder los privilegios adquiridos por defender el tema de los bombos y la fiesta…

Hacen lo que quieren en el club… No te suena? No lo van a querer perder.

3 Me gusta

Que pena cuando un pibe normal agarra un poquito de autoridad y ya quiere cagar más de lo que le da el culo…

4 Me gusta

Todo eso es lo que le puse, y por eso me borraron rodos los mensajes… volví a insistir y me los volvieron a borrar… escribí de vuelta y me mandaron mensaje privado… así fue la mano…

4 Me gusta

Mañana vamos a ser visitantes en el Monumental. Esta vez no son brasileros que cantan cualquier cosa y no se les entiende nada. Colo Colo tiene hinchada de verdad y en Chile se vio como alientan todo el partido. Y si se complica el partido ni te digo. Puede ser feo lo de mañana

1 me gusta

Lamentablemente dependemos del resultado para que no se escuchen… aunque por experiencia con otras hinchadas de afuera que de local no paraban en RIVER solo cantaban en la previa por ejemplo cerro porteño año 2019 durante el partido mudos…

Ojalá que los chilenos entren todo,prefiero que se den cuenta de lleno

4 Me gusta

si estuve, se callaron los paraguas porque arrancamos ganando temprano

Los giles leyeron tyc

3 Me gusta

VOTEN GENTE! VOTEN!

4 Me gusta

JAJAJAJA vine a postear lo mismo.
A las 20 cierra !!

1 me gusta

No creo que pasen nada los chilenos mañana. Hay que vender “el teatro para la familia”.

No va pasar nada mañana , los van a custodiar y se van a ir con todos los vidrios intactos
mientras nosotros lo pasamos para el orto
aaaah, otra cosa; ojala se aliente mañana y no pasar vergüenza porque estos chilenos vienen a cantar los 90 como enfermos

3 Me gusta

HDP esa respuesta soberbia de la subcomisión típica de alguién que se le subieron los humos. Cuando te pones por encima de lo que representas no tenes ni idea del cargo que estas ocupando…

Yo también les dejé un comentario a ver que me responden, estaría bueno comentarles un poco las publicaciones porque hay mucha gente que no tiene idea y se la pasa repitiendo lo que lee en los comentarios de las redes y así capaz los informamos un poco.

3 Me gusta

Yo también les deje un mensajito a la subco, pero muy amable para ver como responden, y para ver si se avivan un poco.

Si no me responden se pudre.

5 Me gusta

Se quiere matar anteojito

6 Me gusta