Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Contra tigre un loco prendio una de humo en la baranda de la cente alta y no hubo drama…pero con esta dirigencia ortiva nunca se sabe. Tal vez salis y tenes un pechera celeste esperando para hacerte la contravencion.
No les parece triste una noche de copa tan apagada? sin fiesta y encima contra los chilotes que de local siempre nos la hicieron pasar mal…

14 Me gusta

Ah pedo senamo la canscha dodo lo finde. déjate de joder hermano, está lleno pero sin color, todo muy apagado, tendría q ser un recibimiento con bengalas y lleno de banderas con los colores más lindos del mundo.

7 Me gusta

Es duro esto pero si River pierde, la gente se impacienta más, entonces piden bombos y se hace mas viral el reclamo cuando termina el partido. Aclaro yo voy a querer que gane siempre pero me di cuenta de eso

7 Me gusta

Si river pierde los chilenos nos alcanzan en puntos, igual con los chilenos no quiero perder ni de casualidad…

4 Me gusta

Jajaja, vos eras amigo de pluto.!!
A quien podes cargar?
Por lo menos yo, tenia a otros referentes como conocidos.

1 me gusta

Esta como en particular se está viviendo muy a la vieja escuela; la noche contra colo colo allá, los bardos entre estudiantes y nacional, los chilenos corriendo en Copacabana… y mientras tanto hoy venir a River es como ir a un shopping

5 Me gusta

jajajaja

1 me gusta

Pero que onda se mete las bengalas o no? Yo ni preguntaria perooo. La fiesta de alguna forma la tenemos que meter.

Ojo con eso… si te agarran en el cacheo te meten derecho de admisión
Cambio la mano…

3 Me gusta

Usa un pantalon medio ancho y pegatela con cinta en el gemelo y listo. Pasas sin problema pq revisan de los bolsillos para arriba

3 Me gusta

no quieran hacer todo de una desde ayer, paso a paso diria Mostaza, si meten bengalas o demas boludeces, van a empezar a limitar todo y les van apretar con multas

10 Me gusta

Pasooo a pasooo
Pasooo a pasooo
El domingo!!
Pierden el campeonato!!!

Dsp vino el hdp del chanchi estevez o uno de esos y nos cagó.
Al otro año el pipinazo!!

2 Me gusta

Si le cagabamos ese campeonato, rasin no salía campeon,por 60 años mas.

6 Me gusta

bedoya hdp

estuvo lindo ese partido en las tribunas

7 Me gusta

Bin laden te pido un favor…

7 Me gusta

Lleva a los bosteros a tokiooooo jajaja

5 Me gusta

A esto me refería @Martin14lbdt

1 me gusta

Los bosteros viajan a tokiooo
Por q no tiras el avion.!!

Justo el 2001, el año de las torres gemelas.

5 Me gusta

Que boluuuuudo que boluuuuudoo
Aaaaaaal teaatro se lo meten en el culo !!!

8 Me gusta

somo’ los pibes que alentamo’ a River Plate
siempre alentamo’ y yo ya sé por qué
será porque es un sentimiento
será porque lo llevo adentro
y vamo’ vamo’ millonario, vamo’ a ganar

cuanto daría por gritar River Campeón
te sigo a pesar de todo
siempre voy a estar con vos
en las buenas y en las malas
podes contar con esta hinchada
que grita y siempre alienta de corazón

12 Me gusta