Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Tal cual.

Esto si me representa muchachos

Bien ahi ! A resistir

1 me gusta

Muy buen comienzo para empezar a mostrar que esto no es normal y no se va a aceptar, sobre todo por el día y horario, es un inicio.

Yo creo que los que están yendo a la cancha deberían organizar un banderazo cada partido de local, en un lugar determinado siempre y hacíendose notar y que se sume mucha mas gente justamente por que es día de partido.

Sería ideal.

12 Me gusta

Jueves sale Hall al ritmo de:
JORGE BRITO
NO SEAS VIGILANTE
DEJA ENTRAR LOS BOMBOS
TAMBIEEN LOS REDOBLAANTES

19 Me gusta


De a poco la gente va cambiando de opinión, pensar que esta encuesta hace un mes era un 90% diciendo que no

13 Me gusta

https://youtu.be/aPTJAGl9liI

5 Me gusta

https://notevitricampeon.com/2022/05/16/que-vuelvan-los-hinchas/

3 Me gusta

Acá está el tweet. Todos a votar.

16 Me gusta

Pero que hermoso todo esto, excelente Martin y la gente del foro los felicito a todos y les agradezco por hacerse sentir presente por los que estamos lejos.
Me explota el corazon siempre que la gente de River se expresa, de verdad les agradezco de corazón me encantaría acompañarlos pero estoy del otro lado del mundo.
Ayer hablé con alguien allegado a la dirigencia y confirmo que todo empieza por la gente, hasta que no les metan el dedo van a seguir en su postura pero se la van a tener que meter en el orto.

Aguante River y su gente

17 Me gusta

Podemos fijar esto acá en el foro? Así votamos todos

4 Me gusta

Estaria bueno encontrarnos en el hall mañana y cantar por la vuelta de los bombos.
Tambien estaria bueno hacer volantes y repartirlos el dia del partido, afuera y adentro de la cancha. Mucha gente cuando reciba o encuentre el volante tirado va a sacarle foto y lo va a subir a las redes (esten a favor o en contra) la cuestión es que al otro dia ya va a estar instalado el tema de vuelta en las redes, no hay que dejar que se pinche toda esta movida linda que armaron… como dijeron mas arriba … hay que seguir metiendole el dedo en el culo a esta dirigencia!!
alguno del foro que sea de confianza y conozca una imprenta puede pasar su cvu aca y entre todos los que estemos sumados a la causa hacer la vaquita para los votantes, a mi lo del banderazo me pareció genial no pude asistir por tema de laburo, pero para cualquier cosa que se necesite estoy. Esta batalla la ganamos entre todos, saludos!

16 Me gusta

en este foro se representa lo que es ser un verdadero hincha de River, lo mas importante es el club , no los nombres, los jugadores, tecnicos y dirigentes van a pasar , pero lo que va quedar para siempre va ser nuestro club el glorioso RIVER PLATE.

si no fuera por la movida del foro en 2019 donofrio y los hinchas de gallardo que nacieron en 2014 hubieran vendido las tierras del estadio y el monumental estaría demolido ahora , ojala vuelvan los bombos y los partidos de River vuelvan hacer una fiesta desde la tribuna

20 Me gusta

Jajajajaja.
Podemos dar el número de esa mina o la pareja
Q estafó a un monton hace unos 10 años atras,aca en el foro?
Jajaja…
Creo q esta movida,tiene q.seguir del voka a voka.

1 me gusta

te paso el CVU de mercado pago

BORRO ASI NINGUN GARCA SE HACE LA CUENTA ASI Y LE ROBA A OTRO HNO DE RIVER

1 me gusta

Impresionante.
A River lo hace grande su gente.
La gente se acercó en un horario malo. C frio.
A reclamar lo q cree justo.
Es para felicitarlos y ver q todavia corre sangre.
La subco ya dejó de representar a muchos, y juegan por sus propios intereses.
La gente común,se organizó contra todos y salimos a reclamar.(dsp de 4 años) mejor tarde q nunca)
Hay q seguir. Hasta q nos dejen de prohibir todo.
Solo a River. Da verguenza ya, y lo peor son los lameculos de ésta dirgencia. Dan asco.
Unas palabras del organizar @Martin14lbdt ,vos como lo viste?

17 Me gusta

Mañana esta para meter 6 bengalas, quien se anima a prenderlas para el recibimiento? Estaria bueno que la prendan a lo largo de la baranda.
Y las bengalitas tambien juegan.

6 Me gusta

Jajaja.q hdp

A un tipo le metieron 4 años de admision y una multa(ojala q no se concrete) por tirar una banana.
Y hay gente q aplaude esa medida. Insólito

2 Me gusta

Ojalá q esto crezca y podamos disfrutar nuevamente el folclore en River.
Siempre c la gente. Siempre c River .

9 Me gusta

Yo creo que mañana está para cantar manifestandose en contra de lo que pasa, a pulmón. Para entrar algún trapo, seguir instalando el mensaje y que ya se respire en el ambiente.
Me encantaría meter bengalas zona de guerra pero pensemos en que después lo usan en nuestra contra.

Hay que seguir manifestandose y ganarse la opinión pública (formada por las redes), ya habrá tiempo para explotar el monu de pirotecnia como en las viejas noches de copa.

Mi opinión…

Abrazo

14 Me gusta

Lleven pancartas (?