Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

na jajajajaja, por dios hay que quemar tyc sports

3 Me gusta

Que asco que dan, alguien llego a hacer captura de pantalla de la otra

4 Me gusta

Ahí subieron más arriba. Banderazo de los hinchas…

1 me gusta

Por eso es importante el hashtag de la gente arrobando a brito

3 Me gusta

Que grande este foro, y decían que no más de 50 los twitteros palermitanos culo curioso jajajajajaja

No le aflojen nunca, gente. A la piedra más grande la partió en dos una gota de agua. Gracias por hablar por los que no fuimos.

PD.: Un saludo al pibe ese Chomi, el único twittero que vale la pena :+1:

20 Me gusta


Que grande el pibito de la barra agitandosela a Brito kjj

21 Me gusta

medio bostero asqueroso, seguro cuando la 12 se desfila por todos lados suben " tremenda la hinchada de boca" nefastos hijos de puta

19 Me gusta

El borrachito del tablón, el mamadera del jardín (?

6 Me gusta

Que hijos de re mil puta que son los soretes de TyC Bost, lacras inmundas. Ojalá mueran todos

5 Me gusta

Barras dicen que hijos de mil putas jajaja. Pensé que ibamos a ser menos hoy, bien por los pibes de River.

3 Me gusta

Llevaron algún bombo? Algún trapo? Alguna foto…

1 me gusta

Cómo cambiaron el discurso los de TyC, pasaron de ser hinchas autoconvocados a ser la barra. Brito masterclass en repartir sobres.

13 Me gusta

Qué grande la muchachada del foro, viejo, gracias a los que fueron y se hicieron escuchar por todos los que estamos lejos!

16 Me gusta

Apenas un tambor que no sonaba mucho, ni cerca de ser de alguna barra.

1 me gusta

Tremendo lo de hoy, yo haria un banderazo cada 15 dias pero la gente no va a ir siempre. Asi que el próximo podria ser antes de que arranque el próximo torneo que es en junio creo. Lo hacemos un sabado a la misma hora y copamos el doble

6 Me gusta

Que bueno loco. Felicitaciones. Que buena gente hay aca. La tribuna de river resiste. El aguante de river mas vivo que nunca. Este foro y en particular este tema es un oasis entre tanta mierda digital. Pero el folklore, la fiesta y nuestra hinchada no se van a callar nunca. La proxima va ir mas gente. Y que sepan los dírigentes que cayeron como paracaidistas, y los traidores caretas…
Los borrachos del tablon, asi se llama y se llamara siempre nuestra gloriosa hinchada. Desde Matute hasta aca. Por los históricos que nos enseñaron y por la memoria de los que ya no estan. Aquellos que pretenden usurpan nuestro club para convertirlo en un teatro, se van a tener que ir ustedes antes que los que ya estabamos y aprendimos que la fiesta es parte de nuestra identidad…

27 Me gusta

Muy buena la movida, la próxima ojala pueda ir!

2 Me gusta

Terrible el tema . Que los tiktokers de mierda van a chiflar seguro pero ojala lo canten

Me da bronca esos pelotuditos pseudoperiodistas tipo Turco Ghazal (?). Fede RuBI o esos idiotas de la pagina millonaria no digan nada

Cortese otro cagon

8 Me gusta

En otras épocas íbamos derecho al hall a putear a Aguilar, a los jugadores. Hoy es el momento de ir por nuestros reclamos. Nos toca jugar la copa de local. Lo de hoy fue magnifico usamos este foro para algo útil, usamos las redes sociales para algo útil. Ojalá que Brito, Patanian y toda esa bazofia se den cuenta del daño que le están haciendo a River.

Los dirigentes, Brito y Patanian
Jamás pisaron una popular🎶

7 Me gusta

toda tuya la movida, perrito!!! bien ahiii .aguante RIVER

14 Me gusta