Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

1,466 Likes, 33 Comments - Hinchada Del Club Atletico River Plate🇦🇷🐔 (@river_hinchada) on Instagram: "LA GENTE LO PIDE🥁
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
#riverplate #rivermibuenamigo #riveresfamilia #riv..."

Kjjjj ni un medio tiro una noticia de la convocatoria, todos abonados por Jorge Brito y AntiRiver obviamente

4 Me gusta


Terrible, vamo los pibes!

42 Me gusta

al puto de cortese recien le dieron unos minutos al aire para que hable del banderazo pero cambió de tema y se hizo el pelotudo

3 Me gusta

A nada River le re metimos. La lucha continua. Ya va a pintar un banderazo mas piola

22 Me gusta

Este tema sonará el jueves

3 Me gusta

De una. Resistiremos los silbidos de los tiktokers. Ahora, a mi no me gusta la violencia, pero si uno de la popular chiflado hay que fajarlo

4 Me gusta

https://twitter.com/TyCSports/status/1526699526681141248?s=20&t=ppXVzvbBjoUtfOiZ_JDWCA

4 Me gusta

Me lo pasas porfa

A mi también por

1 me gusta

Muy bien Martin… estuve hasta las 18.00 y por prácticamente no tener ni el apoyo de las filiales ni la subcorazon ni paginas que influyen masivamente se pueder decir que por ser la primera arranco bien…

La próxima habrá que esperar el momento oportuno y seguramente cada vez será de mayor convocatoria…

Esta lucha recién comienza y cuando se empiece a visibilizar va a explotar.-

Hay que romper las pelotas para que las filiales se involucren y hacer una movida con mas tiempo de preparación,

Felicitaciones…

La Pasión y el Folklore sigue viviendo y no nos van a quitar.-

Nunca olvidaremos que desde el foro salió la movida,.-

Saludos y aguante todo el Folklore.-

23 Me gusta
3 Me gusta

Es el jueves eh
Todos el jueves con esa

6 Me gusta
6 Me gusta
7 Me gusta

No existe más el tweet, Jorge Brito se quejó y lo bajaron

2 Me gusta

Maaaaal!! Bajaron el Tweet! No puede ser loco

cada vez mas asco a estos dirigentes. o se dan cuenta que el club es de los socios ( de todos, no de unos 500 chetos amigos de brito) o algun dia se va a pudrir feo.

4 Me gusta
1 me gusta

Que hijos de mil puta mentirosos

9 Me gusta