Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Nombró a los cristales que no cantaban river movete todo

3 Me gusta

SI LES PONEN UN MICROFONO NO HAGAN LA GRAN AHUMADA.
El speech es SI A LA FIESTA, que vuelvan los bombos. Somos el unico club que hace 4 años es perseguido. Pagamos abonos irrisorios. River es de la gente. Y agreguenle lo que quieran.
NO SEAMOS PELOTUDOS, si ven un virgen hablando se cruzan. Sin verguenza, peor que nos carguen y nos agarren de boludos.

12 Me gusta

Si mal encima cortese, balbi y toda esa manga de periodistas ensobrados van a estar en contra, ojo con lo que se dice

6 Me gusta

Mañana si sienten que van a decir boludeces si se arma algo ni hablen. Xq nos van a estar esperando

3 Me gusta

Jajaja claro ese es otro tema. Lamentablemente va a pasar, el periodista va a preguntar porque el banderazo jaja

3 Me gusta

Lo corro por todo Lugones al primero que empiece con eso de BombosSIBarrasNO.

15 Me gusta

Mientras la Subco hace petes en la confiteria, nosotros no vamos a bancar el frio y a hacerles saber que River es de la gente, SUBCORAZON vas a quedar pegada me parece si no dcis de que lado estas

17 Me gusta

Buen día muchachos. Es hoy

2 Me gusta

Este perfil le viene dando manija a la movida de hoy…bien que difundieron

6 Me gusta


Está como para cagarlo bien a trompadas al pelotudo ese. Mamita lo pelotudo que se volvieron estos putitos

12 Me gusta

Está lleno de esos salames. Recién atendí como a 15 en un hilo de Twitter pero no se si va a generar algún efecto o solo me llene de veneno al pedo

9 Me gusta

según muchos idiotas el verdadero hincha es aquel que va a la cancha, se queda callado todo el partido, paga 100 lucas por un tlm, aplaude las decisiones a la dirigencia y le dice te amo a Gallardo.

Pedir aliento y fiesta es de violento, termo y negro pro delincuencia

Manga de hijos de puta mueranse

20 Me gusta

No es el verdadero hincha, pero es el que va a la cancha y sobre todo VOTA. Por eso para mi el tema de que “vuelvan los bombos” no soluciona nada, pero jamás me voy a poner en contra de una movida de la gente de River aunque me parezca que no tiene sentido. El problema empezó hace 9 años con la política elitista de TLM, y nadie se movió (me hago responsable también) porque “entraba la pelotita”… hoy es lo que tenemos y no va a cambiar.

2 Me gusta

En el aspecto aliento para mí recontra va a cambiar si vuelven los bombos y un grupo que dirija la batuta. No va a ser lo que era hace 10 años atras pero tampoco esto que vivimos hoy día. Después todo lo que decis de TLM lo comparto.

10 Me gusta

Ay me filmas para un tik tok, cuidado me pisaste las zapas nuevas, shhhhh no presionen al equipo, sientense no puedo ver, brito masterclass, juli tu camiseta por un beso, esas banderas tapan, lo unico importante es lo que pasa en el campo de juego, el aliento no influye, que buenos estan los mosaicos, aguante la subco, mi presi mi presi, cualquiera que se prendan un porro, que genial el river tinder, canciones con violencia no, cof cof el humo de esa bengala me hace mal, le ganamos la batalla a los violentos, no empujen plis, muñeco manejame la vida, me molesta el humo de tu cigarrillo, etc…

Cristales hijos de puta

24 Me gusta

Ese latiguillo de Brito Masterclass me pone loco, y mi presi mi presi, cuantos boludos nuevos… madre querida…

Lamentablemente los progres coparon River…

Saludos.-

15 Me gusta

Comparto lo del tlm, el aliento coordinado no tiene que ser la solucion a algo si no volver a estar presente como un condimento que a mi gusto no deberia perder la cancha y que influye en el “clima” de un partido…todo a favor del equipo

3 Me gusta

Lo mejor q lei jajajjajajakakak

2 Me gusta

Lo que estuve mirando ya que prácticamente me meto en todas las paginas partidarias y expongo mi visión… es que los hinchas del interior tienen una imagen muy distorsionada de la realidad… Todos exponen que venir al MonumentaL era como ir a Ucrania, y que ahora que no hay barras se puede venir tranquilo… prácticamente todos… Se ve que lo que les llego del periodismo asusto a todo el mundo,

Saludos.-

10 Me gusta