Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

La murga debe ser afin a la subcomisión… igual los dirigentes son capaces de ponerlos a tocar custodiados por los seguridad de chalequito verde

3 Me gusta

Llegan a hacer eso y rompo el carnet en mil pedazos, espero que los amenacen antes de hacer esa estupidez atomica

1 me gusta

Tiene que volver alguna de las barras… no hay otra… cualquier otro experimento nos va hacer quedar peor que ahora… los bombos se tocan en la popular… y como dijeron si los tocan los de la Subcorazon prefiero seguir como ahora… esos muchachos hicieron mucho por River en otras épocas. Ahora son funcionales a los dirigentes y no movieron un dedo en estos 4 años para que vuelva el folklore… les falta cantar canciones en inclusivo y listo…
Y con respecto a la barra (sobre todo la oficial) también son culpables, pero bueno es una o es otra… No puede ser que alguno se manda una cagada como el de día de las bengalas y le pongan derecho de admisión a todos… estos muchachos evidentemente no tienen asesoramiento legal como los tienen otras hinchada…
Con un buen abogado el 80% entra seguro…

La disidente si tienen 100 o 150 pibes que estan en regla porque no pueden llevar ni hacer nada en la tribuna? porque la dirigencia no quiere nada… entonces el tema ya escapa a la violencia…

Lo dije un millón de veces… la dirigencia uso esta lucha contra el mal, para garchar a todos con los abonos cada vez mas inaccesibles con el cuentito de la familia a la cancha…

Saludos.-.

14 Me gusta

Porque es una orden directa de los dirigentes… para ellos todo lo que se denomine como barra es sinónimo de delincuencia, robo y asesinato

4 Me gusta

Es tu canción la que quiero, oír en mi voozz

Mañana tienen que ser vivos los que van, tiene que arrobar a Brito #quevuelvanlosbombos con foto

3 Me gusta

20 Me gusta

Que bueno q haya gente q banque esto.
Pensar que para otros, la solucion de River, es aprender a patear penales (cosa q tb hay q hacer)

2 Me gusta

Últimamente bruja se la pasa bardeando a la disidente


la esperanza de ver el Monumental asi otra vez algun dia!

20 Me gusta

La banda de Palermo en 2007

No ganamos la copa
Aumentaron la cuota
Ramón en San Lorenzo
Eso yo no lo entiendo
Esos son los caprichos de nuestros dirigentes
Den un paso al costado respeten a la gente,
Respeten a le gente.

5 Me gusta

Como tocar ahi viene la hinchada de river plate - YouTube los de la subco

2 Me gusta

Estoy mas manija por el banderazo de hoy que el partido del jueves. Seguramente porque hoy vamos a alentar mucho mas

21 Me gusta

Confirmado la oficial no va!! Me lo acabo de decir un histórico. La oficial no puedo estar a 500 metros del club

1 me gusta

Loco. Tienen que llevar bombos, alguien que tenga la manija, asi seamos 50, yo sigo y aliento como loco. No me da verguenza. Es la primer lucha de varias.
Y alguien vivo para sacar canciones.
Aunqur no les guste a la federal… lalal me encanta pero es contra la policia, la vamos a cantar igual.
Pero es cobtra Brito, se tiene que rescatar que la popular es la popular, en las plateas si quieren que vayan de traje.
Alguien picaro din verguenza para sacar temas corta.
Ojala seamos una banda, en el Hall NO xq la gente sin abono o somos River no puede entrar,
Nos juntamos en la entrada de Alcorta. Digo a las 17 hs, pero calculo que a las 19 hs se tiene que reponer

13 Me gusta

Otra cosa amigo. Se replico en los medios y que bueno que TuRiver sogue perfil bajo.
YO NO QUIERO SER NADIE. No me importa si otro se hace el representante de este bandrrazo.
ESTE BANDERAZO ES DE LA GENTE.
ES X RIVER. Y algo tenemos que hacer. En River se exige coooorta

12 Me gusta

Esté banderazo es de la gente, algo bueno va a salir mucha gente va a ir

4 Me gusta

Ojala Millo. Sabes que? Estoy podrido de entrar aca a quejarme, no podemos quedarnos de manos cruzadas

10 Me gusta

Pasión river en ig en vivo hablo del banderazo de hoy

1 me gusta

Ademas de cantitos de protesta se tienen que cantar temas viejos, y si se nombra a lbdt se canta igual, no queremos tibios mañana de bombos si barras no

6 Me gusta