Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Es así, cuando les digo que hace 10 años voy a la Sivori Alta y jamás me pasó ninguna secuencia me tratan de soldado de la barra

Es más todos los golpes que me comí me los dió la policía en los ingresos, y ahí nadie le reclama a la seguridad y a la dirigencia para que cuide a sus hinchas no?

12 Me gusta

Si se supone que borraron a los violentos porque no puedo entrar un bombo? O una bandera? O un redoblante? O un desodorante en la mochila? Que violencia implicaría?

Se contradice está política del club día a día. Es como dicen arriba, no es que no quieran a la barra. Quieren un estadio que sea como ver el partido en el sillón de tu casa, para que los que tienen el poder adquisitivo para pagar un abono de 30 Lucas por 6 meses lo sigan pagando. Y que se considere un acto de gente de clase social elevada; y se saque el estigma de que los negros van a la cancha

6 Me gusta

Hay un boludo ahi arriba que dice que los bombos no son la solucion.
El bombo levanta una cancion que esta muerta
El recibimiento frio puede cambiar con los bombos
El bombo COORDINA Y ORDENA

Y sobre todo tapa silencios.

Sigan chupandole la pija a Brito y paguen el abono 2 millones pelotudos
Que se piensan que pagar un abono en San Martin le da mas poderes y se creen seres super pensantes? Se sientan en la butaca re cogida, aplauden todo y Gallardo es Dios.
Para mi tambien es Dios pero en River se exige…
Y las cosas SI VAN A CAMBIAR.

13 Me gusta

Que alguien de aca que va a la cancha me discuta,
DESPUES DE UN GOL NUESTRO PODEMOS COORDINAR UNA CANCION? claramente NO, despues de un gol nuestro no cantamos una mierda xq todos cantan algo distinto

7 Me gusta

O todos se quedan esperando que alguien arranca una canción y nada suena.

Salvó en los penales, dónde algunos iluminados a veces en ves de festejar el gol sigue cantando. Va de parte de la Sivori, las otras 3 tribunas sacan el celu para filmar en los penales

2 Me gusta

dsp de un gol de River, los hijos de mil puta se ponen a sacar fotos, a buscar la camara que los enfoca, ya ni abrazos con un desconocido hay o sino…

image

a la cancha van para

image

o a buscar chomas

6 Me gusta

En el empate de Enzito el otro día igual un pibito random de unos 15 años me grito el gol en la cara pidiéndome un abrazo sin decirlo

Yo creo que todavía hay un rayo de esperanza. Creo que mi último abrazo con un extraño había sido en el empate de Ponzio el día que después Lux se mete en contra un gol contra Nandez

16 Me gusta

Yo ahora q se fué un poco el coronavirú, ya me abrazaba c cualquiera.
El tema, q se está por venir la 4 ola. Asi q chau,por un rato ,eso de abrazarse c cualquiera, no va a pasar.

7 Me gusta

ya deben estar haciendo canciones sin racismo ni discriminacion ni machismo

10 Me gusta

desde la distancia apoyando al banderazo, suerte a los pibes que van y si son pocos no importa, todo sirve viejo !!!

11 Me gusta

Ese es el mejor mensaje que podemos recibir.

1 me gusta

Desde acá bancamos a turiver, vamos hoy eh!
Pd:si quieren pueden bardear a wally q sigue escribiendo boludeces!

10 Me gusta

Kjjjjj yo te juro que no sé si soy muy boludo o de la vieja escuela (?) pero nunca nunca supe ni dónde carajo está esa cámara como para saber si me está enfocando y mirarla, no tengo idea, y ni me importa, prefiero que me agarre mirando el partido, gritando un gol o cantando que mirando a la cámara como un instagramer jajajaj

10 Me gusta

8 Me gusta

Tilingos frustrados de no ser españoles

yo creo que la última vez que me abraze con desconocidos fue en la final de la recopa contra el paranaense en el gol de pratto 2019 de a poquito se está perdiendo eso también… aunque reconozco que con tigre en el empate de Enzo Fernández tenía una chica al lado de unos 19 20 años que se me colgó casi de un brazo… en el grito de gol… puedo interpretar que quería abrazo ja

2 Me gusta

Y alguien que esté en river ahora ? Esta llegando gente ??

1 me gusta

Está vallado hay polis y seguridad tech

1 me gusta

que ortiva sos brito

2 Me gusta

Q onda ?? Arranco ya desde zona oeste

2 Me gusta