Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

La verdad es hacerse mala sangre últimamente con todos los yosapas que van a la cancha, es para agarrarse a piñas. Ay no me empujes, cuidado con el porro no me quemes, una sarta de estupideces y mariconeadas. Y esto lo digo yendo a la sivori alta ni me quiero imaginar los demás sectores. Es un asco.

19 Me gusta

@Nuncahabrajusticia

Te lo manda @RafaRiver1

16 Me gusta

Me acuerdo cuando era un pendejito, en todos lados escribia el LBDT 14, en facebook ponia mi nombre y al final LBDT. Como cambio lpm, ahora los wachines se acostumbraron a ser anti fiesta y anti barra.

18 Me gusta

Tener las carpetas y cuadernos de la escuela con fotos de los bombos y trapos de la barra, que nostalgia y como se perdio todo eso

16 Me gusta

El problema es cuando la opinión de un chaqueño o chubutense vale lo mismo que la del que va a la cancha. Todo bien con las provincias, pero lo que opinen de la tribuna los que de pedo ven por fútbol libre nos tiene que chupar bien los dos huevos.

Somos todos gallinas, más vale. Pero un par tienen que aprender a cerrar el orto

12 Me gusta

Bancan hacer un vídeo promocionando el banderazo?? Rescatamos videos con la hinchada reventando a full tipo orden cronológico desde los 70 hasta estos tiempos, mandamos recortes de testimonios como el de Ramón… y le agregamos un lema, y de fondo que suene una musiquita inspiradora, parecida a cuando presentan los renders de algún estadio

20 Me gusta

Estaria piola poner fotos de jugadores o famosos con la barra . Cavenaghi, Mammana , Palacios, etc

10 Me gusta

Banco excelente todo suma

2 Me gusta

Obvio papa, los bosteros ponian la 12 manda y cosas asi por todos lados, uno iba lo tachaba y ponia LBDT 14 Copa. Los 14 del tablon y dibujabas damajuanas por todos lados.

Jajaj

14 Me gusta

alguno tiene aca ese dibujo (parecia hecho con birome de colores) de los trapos mas caracteristicos de river? no de lbdt si no bandereros, filiales, etc
estaba en este thread o el viejo de tenemos barra? pero no encuentro

Jaja, todo bien.
Va c onda rafa.
Opina lo q quieras.

1 me gusta

Igual Rafa o el bobero como quieran podría volver a opinar al foro no? Que paso que desapareció?

Ahora en la sivori alta cuelgan la bandera “las pibas te alientan”, mamita querida.

7 Me gusta

Ahora esa bandera esta en todos lados básquet, Futsal, quinchos,

Mientras alienten no pasa nada. Si hay cada trapo con el nombre del dueño y no pasa nada “Barby” “Felipe” ya fue… Un trapo más un trapo menos…

12 Me gusta

Lo más cómico es que hay muchas minas que alientan más que los hombres…

8 Me gusta

@Martin14lbdt

No puedo hacer mucho más desde el interior, suerte muchachos. Griten fuerte

31 Me gusta

Nosotros somos la verdadera hincjada no la subcomision de mierda los mejores recibimientos como el de 96 no hizo falta una subcomision de mierda el hincja comun a pulmon de oidoo a oido hizo del monumental una caldera

21 Me gusta

Pensar que hace unos 10 años atras ponele, uno que iba a la cancha x primera vez flasheaba que si dejabas de cantar un segundo te iban a apurar o cagarte a trompadas jaja. Hoy al contrario, la gente ya duda de si cantar o no porque nadie te acompaña y te miran como si estuvieses loco… que triste man.

28 Me gusta

Realmente triste