Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Soy horrible diseñando, pero por ahi va

21 Me gusta

Ahora es al revés parece que molestas si alentas. Si prendes una bengala ni te cuento que tristeza

4 Me gusta

que bronca el hijo de puta ese en youtube comparando cuanto suena la hinchada justo en este momento que estamos para el descanso , leo los comentarios del video y me dan ganas de reventar la pantalla , que mierda todo

4 Me gusta

Mal. Yo me acuerdo cuando fui por primera vez, alla por el 2005-06, ir acercandome a la cancha y
ya escuchar el sonido de los bombos y la gente cantando aun cuando faltaba media hora para el partido. Y lo que saltaban, primera vez fui abajo de la sivori alta, tenia miedo que se me cayera la tribuna encima jaja. Y las banderas, habia muchisimo mas color. Eso ya no se vive y probablemente no se vaya a vivir nunca mas. Los que empezaron a ir en los ultimos tiempos, las nuevas generaciones, se perdieron todo eso.

15 Me gusta

“River es clase alta”
IMG-20220513-WA0011

@IronRiver

3 Me gusta

Estás haciendo mucho ruido maestro, no escucho el tik tok

Pero bueno con las tribunas pegadas al campo de juego todo va a mejorar, verdad ? VERDAD?

15 Me gusta

Que video el de los gallegos ???

Es insoportable, y ese chamuyo es ridículo pero lo usan y lo usan.

Vos fijate que es siempre contra River estas cosas, nunca atacan a otras hinchadas con este tipo de cosas o las otras que nos dicen, siempre es contra River cuando podrían hablar de otros también.

Hay un nivel de resentimiento total y además están aprovechando la alfombra roja que puso la dirigencia para que nos terminen de hundir a nivel popular e hinchada.

Y lo están consiguiendo, que es lo peor.

3 Me gusta

Hace poco puse que vamos a perder lo ganado en el exterior por lo que era el Monumental y lo que opinan extranjeros del Monumental y la gente (cantidad de gente nos admira y con pruebas en las redes).

Y ahora que es un teatro cagamos y que los extranjeros ven a boca y a River y andá a explicarles que es lo que pasa hace un tiempo, para ellos es así, no es que no hay barra en River, River es esto y listo, una amargura (sumale lo que nos hace la TV con el ambiente).

Y para colmo sale ese video de ese extranjero comparando justo ahora (bien meados como siempre somos, pura mala leche, no lo hizo hace 5-6 años, es ahora justo en el momento mas horrible de la gente).

Igual ni lo ví el video por ahora, no quiero sumar mas bronca de la que ya tengo.

13 Me gusta

Ya publique la imagen en reddit del 17, igual ahí esos gordos tienen menos popular que wally

5 Me gusta

Mamita, en un país con 50% de la población pobre, con River que tiene casi la mitad de la población como hinchas y este salame dice que somos clase alta

12 Me gusta

ojo. q hay minas q alientan mas q muchos hoy por hoy.

5 Me gusta

Sabes que yo no lo quise ver tampoco, solo comente el porque River no tiene barra pero ni cabida me dieron jajaj, bosteros del orto.

1 me gusta

Pero es bueno tirar esas cosas y que se sepa, cuanto mas mejor, si no pasa lo que digo que pasa desapersibido y como normalidad de River para los que no lo saben y ni hablemos el exterior.

Por eso no estoy de acuerdo que la gente no deje el hueco en el medio de la popular ahora, eso era todo una señal clara que llamaba la atención y hablaba solo de lo que pasaba.

Grave error de hoy de la gente, uno mas. Hay que mostrar en la cancha que algo raro pasa y esto que se ve no es lo común de siempre. Ejemplo lo que puse antes de las banderas con bombos dibujados, una campaña en la cancha con algo así parecido.

5 Me gusta

A mí sinceramente no me joden que vayan las mujeres a la cancha, como decía arriba hay muchas que alientan más que los hombres. Las que si no tendrían que pisar nunca la cancha son las que van a buscar pija o subir estupideces a las redes sociales.

12 Me gusta

Yo lo vi y me envenené. Encima lo subieron hace poquito y tiene banda de visualizaciones. Realmente no se si es consciente esta dirigencia del daño que están generando. Que venga una gallega de mierda y diga que el Monumental es como estar en un partido en España, ya es demasiado y da mucha bronca. Quizá siempre quiso esto esta dirigencia, pero River no es eso, RIVER ES PASION Y LOCURA la puta que los parió.

6 Me gusta

Incluso salió una nota de un diario extranjero creo que desmentía eso, justamente hablaba de ese tema, si era verdad o no.

2 Me gusta

El objetivo tiene que ser alentar, son 90 minutos mínimo que tenés que ocuparte solo de River, nada mas.

Después que esté cualquiera que cumpla ese requisito mínimo, de cualquier clase o género. Yo cuando iba con una novia te aseguro que ella alentaba mas que muchos que se quedaban petrificados viendo el partido por momentos, de esos que ves con los brazos cruzados concentrados, y hablo de la popular y en las mejores épocas.

No me quiero imaginar eso ahora viéndolo masivamente, si ya me irritaba esa gente antes que lo compensaban todos los demás, hoy me pego un corchazo. Por eso entiendo a los que cuentan que no les da ganas de ir.

Banco que las minas se organicen y se sientan parte incluso con su bandera, si es que su objetivo es alentar y alentar.

3 Me gusta

el video del hijo de puta ese que tiene el coso que mide no se que mierda y compara el inodoro con le monumental en estos ultimos partidos de River y bosta , ellos el de defensa y nosotros vs Tigre , lees los comentarios y te dan ganas de romper todo
ni lo veas loco , te vas a hacer mala sangre al pedo

5 Me gusta

Recuerdo desbloqueado… hace cuánto que no se siente rugir el Monumental desde varias cuadras antes de llegar?

8 Me gusta