Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

En cuanto a calidad de trapos, bombos, redoblantes etc la ultima oficial le gana un poco a la disidente no? Mas alla de los dos telones

1 me gusta

El reclamo tiene que estar enfocado al daño a la imagen/marketing del club. El extranjero no solo mira el partido de fútbol sino mas bien todo el folclore y la fiesta del fútbol argentino. ¿No se dan cuenta el DAÑO que están generando al club? Como comentó un usuario más arriba, o son dirigentes muuuy verdes o son bosteros infiltrados, no hay otra.

13 Me gusta

Eso de “bombos Si barras No” seria lo ideal, pero olvidense de que ocurra. Quien los va a tocar? Ni la subco ni muchos menos la murga lo van a hacer porque estan amenazados.

Se hablo incluso de meter a la percusion de filiales y agrupaciones. Menos que menos esta alternativa

Para que ocurra algo asi deberiamos estar 10 años mas sin bombos cosa de la barra ya pierda el poder que sigue teniendo ahora, por mas que cada vez sea menos.

Uff a las 17, por suerte laburo cerca asi que iré volando, ojala se arme algo interesante

3 Me gusta

Si no me equivoco la AFA lo sancionó!!! Es lo mas insolito de la historia de este futbol

Jajajajaja, que gente graciosa se registra en este foro.

2 Me gusta

Acá quizás debería salir Gallardo a decir que necesitan en la cancha el aliento y el folklore (más allá de que después nos comamos alguna gastada). Que las butacas homosexuales que van los domingos al Monumental se den cuenta que está mal estar todo el partido sacándose fotitos ellos y a los jugadores transpirados.

7 Me gusta

La verdad me imagine que nadie me iba a dar bola. Ojala valla gente. Las paginas me estan replicando. Que me importa si despues se hacen los dueños de el banderazo. Yo x River hago lo que me pidan.
Necesito la mano de un editor, que me cambie los colores de las banderas. No es de las bosta. Es de los comegatos de Central que estan adelantados 10 años

26 Me gusta

17 Me gusta
2 Me gusta

Ni la barra mas fisura del ascenso se animo a tanto :joy:

13 Me gusta

Yo te hago una con los colores de river y en digital. Bancame dos horitas que corto un rato en el laburo.

8 Me gusta

6 Me gusta

Hagamos algo loco, tenía pensado dejar de ir a la cancha porque es un embole, pero no quiero. Movamos un poco el orto, no les entreguemos la tribuna a los re pelotudos de tiktok que hoy van a la cancha. El otro día era el único que cantaba en dónde yo estaba, se escuchaba solo mi voz y era la SIVORI ALTA. nos vamos al carajo

29 Me gusta

pasalo por aca que lo difundimos, le faltaria el logo de tiktok…la aplicacion por excelencia de los cristales no binarios 3.0 que ¨alientan¨ con perspectiva de genero contemplando la sensibilidad del jugador para no sentirse presionado :rofl:

6 Me gusta

en qué tribuna estaba?? en la centenario alta ví a varios fumando porro y no pasaba nada

1 me gusta

Yo fumo tranqui en la Sivori alta ya sería el colmo sino, nunca nadie me dijo nada aunque si algunos te miran y te hacen sentir medio sarpado, pero hay q hacerlos sentir sarpados a ellos

7 Me gusta

A mí en la cente alta me han Mirado mal x quemar uno… El otro día me apuraron (?) Entre 4 por querer subir los escalones de la tribuna mientras estaban todos sentados en el ET. Encima como está lleno de nenes ni siquiera podés arrancar a las piñas…
Cada vez salgo más caliente. Hace 20 años (con pausas, porque soy pobre) que voy a la cancha.

Un día nos van a agarrar más cruzados y van a rodar pelotudos por toda la tribuna.

14 Me gusta

San Martin

Encima siempre paro solo porque me la re banco. Porque vivo sarpado en gallina y ningún mogolico me va a venir a querer pulantear. Pero te caen de 4-5 y ahí son todos vivos los compañeritos de facultad privada. Manga de bobos y ratas, que quieren platea pagando centenario. Ortivas de mierda

12 Me gusta