Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Por eso quiero q vuelvan los visitantes. Nos van a pegar un paseo de novela y ahi verdaderamente se van a querer cortar la pija.

14 Me gusta

vos q sabes?

Siempre decimos que a Gallardo le dieron las llaves del club, yo me pregunto si esta situación no le está molestando ni un poco… a un tipo que mamó desde pibe (igual que yo y la mayoría de los que están acá) la fiesta en las tribunas, y sabe bien lo que es que se te venga el Monumental encima en un momento chivo. Entiendo que tuvo diferencias en su momento con la barra pero tengo la sensación de que no debe estar contento con esto que pasa, de hecho la otra vez que le preguntaron por los bombos pareció que quiso ser políticamente correcto y la esquivó como pudo.
A mi también me está ganando esto y tengo cada vez menos ganas de ir, pero estoy para sumarme el martes si se puede armar algo significativo.
Lo triste es que el panorama es realmente muy oscuro con esta dirigencia que además planea reciclarse cada 4 años y nunca irse. Literalmente borraron a los fisuras, el otro día me echó la policía del puente Labruna porque no podía tomar una birra ahí… espacio que no solo era de la barra sino de la gente. Increíble todo.

7 Me gusta

Gallardo fue el q pedia aliento agitando los brazos, yo tengo info q los dirigentes le pidieron q por favor no lo haga mas porque es para mas descanso.

6 Me gusta

por ejemplo?
los dirigentes, suena bastante amplio…

Le pregunte a Riganti q opinaba del tema barra y en un debate profundo, me comento tmb eso. Que cuando estaba Donofrio, le pidio q no lo hiciera.

Para mí a Gallardo le debe romper las bolas. El es un gran motivador y entiende la importancia de la hinchada además de las excelentes épocas de tribuna que vivió como jugador. Igual son suposiciones jajaja

1 me gusta

Cuando se lo pregunte todavia lo era.

1 me gusta
13 Me gusta

Los comentarios… Dios mío que difícil esta lucha

1 me gusta

Pero si la barra va a seguir robando igual, solo que no van a hacer lo unico positivo que podemos destacarle, la tribuna

Se acuerdan el escándalo que se armó por esas declaraciones? Jaja. Hoy lo ve un tiktoker y se desmaya

27 Me gusta

Aguante Ramón entendía todo.
Trato de no entrar a esos Twitts que pasaron porque me da ganas de invitar a pelear a cada uno de los boludos que comentan

8 Me gusta

Te amo Ramón, un tipo que salió campeón en TODOS sus ciclos ya sea jugador y dt. Qué pedazo de hombre

16 Me gusta

No hay que ir tan lejos, varios de aca, que incluso postean en este tret, le pidieron la renuncia por ese comentario. Aun estando a 6 fechas de ganar el torneo

7 Me gusta

entendamos que esto lo escribe alguien que probablemente se disfraza de sailor moon los fines de semana en el jardin japones…
ojo, eso no quita que sea un pelotudo a cuerda

11 Me gusta

Si me acuerdo, para mi tambien pasaba que en esa epoca que no estabamos acostumbrado a estar sin barra, a esa barra no se la queria justamente por lo que se habló mas arriba, de que le pegaban a la gente común y te dejaban tirado de visitante, no se merecian ese halago de Ramon.

cada dia mas putos, no solo los hinchas de los clubes, sino el ser humano

1 me gusta

El tema de los bombos se esta instalando rapido en las redes… Paginas con bastantes seguidores en instagram…




12 Me gusta