Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Nunca me voy a olvidar cuando era pendejo iba a la cancha y lo que mas me emocionaba era la entrada de los borrachos con los bombos, yo le decia a mi viejo que de grande queria ser como ellos y me queria matar jjajaja que locura como se extraña

24 Me gusta

se perdio el agite y la manija de ganas de ir a la cancha desde que empezaron a aumentar los precios

No tienen chance. Vos imagínate que ayer contra tigre, tres injunables se subieron a un fierro , fueron un par de los pibes los bajaron y me parece que uno lo echaron de la tribuna. Había un par con facas tmb

3 Me gusta

LLEEEGAN LOS PIBES DEL CORAZON!!! LLEEEGOOOO LA SUBCOOO!!! ESA SUBCO QUE METE MOSAICO, METE CARTULINA, Y VIENE A ALENTAR!!

Graaaciasss por esaaa alegriaaaa, de las cartuliiinaasss, de los corazoooooo!!!

7 Me gusta

Pero si ese pelotudo en su epoca de “fotografo” se la pasaba subiendo fotos de LBDT…

Anoche mi viejo en la cancha me dice: “te acordas cuando entraban los borrachos por esta punta?”
Nos hicieron mierda, muchachos…

11 Me gusta

Grande Rafa… somos muchos que pensamos igual.-

Mira el out of context que encontraste, ni me acordaba de esa bizarreada del buen Indeprimente. momento que quedó plasmado lo estúpido que es el hincha del abono cuando le dan cabida…

Se podrá torcer la historia?

Yo creo la unica manera es que venga la barra de Colo Colo y cope y nos de paseo en aliento o vengan 10 matungos de Alianza y canten mas clarito que la sivori - Belgrano - Cente en " distonia" como pasa todos los domingos

Bah, eso en el mediano plazo. Hace falta una buena tocada de orto no solo en el campo de juego sino en las tribunas tambien

4 Me gusta

El hervidero que fue el Monu todo ese año

1 me gusta


La gente se está rescatando… Ya era hora.

17 Me gusta

Si mal no recuerdo en la otra popular también estaba la barra, raro…

1 me gusta

La subcomisión no va a agarrar nada, no son boludos, si hacen eso van a ir a la casa de los referentes y los van a cagar a cachetazos o le van a dejar la casa hecha un colador

5 Me gusta

me pone alegre que la gente se esta dando cuenta que así no podemos estar mas, estamos reaccionando a tiempo! Yo creo que el próximo paso tienen que ser los cantitos pidiendo por los bombos.

6 Me gusta

Alguno sabe que le paso a un revendedor conocido, que WM? paraba con los pibes?

Hay que aceptar algo también, la barra oficial esta hace dos décadas un poco menos pero se mando muchas cagadas. Desde matar a gente abajo de las tribunas o en el puente Labruna a maltratar a la gente de Ciudad Universitaria. No defendía a la gente de visitante, les pegaba, el hincha poco se sentía identificado como en la época de Alan y Adrián que se sentía cuando entraban al compás de “Llegan Los Borrachos de Tablón …” que los 3 costados coreaban. Yo le veo más pinta a la Disidente de copar. Los de la oficial se llenaron de causas y solo querían plata poder y dominar todo a base de violencia a la disidente la veo más perfil bajo y hay muchos que paran en la tribuna hace años.

12 Me gusta

Vos decís que sugiere algo más?

1 me gusta

Coincido, es lógico que la gente no los quiera, ellos mismos lograron eso, claramente caverna no estuvo a la altura para ser el líder de la barra de un club tan grande como lo es river.

4 Me gusta

me causaba gracia en fb leía ayer, a varios de la oficial sacando “pecho” diciendo, ahhh ahora quieren los bombos, si capo, pero no los queremos a ustedes. Ya caducaron y cumplieron el ciclo, queremos que le den una oportunidad a la disidente y a otra cosa. Aparte están todos con derecho de admisión que piensan inventar? O se piensan que les van a levantar el derecho…

1 me gusta

Los hinchas pelotudos están con la boludes esa de bombos si barras no, pero partido a partido les va cayendo la ficha igual, porque nos está descansando todo el fútbol argentino y hasta al hincha más verde le está tocando el orgullo.
Esperemos que haya un cambio

10 Me gusta