Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

El tema es q se necesita una buena organización y si no es la barra quien va a ser? Insisto, no sirve si meten a la murga a tocar el bombo solo pq si, se necesita el agite, q saquen buenos temas y la percusión, ni hablar de las banderas para darle un colorido o si no es todo muy apagado.

3 Me gusta

Yo creo que puede salir mal esto, y ser contraproducente si va poca gente solo se le va a dar de comer. Tiene que ser con mas tiempo organizar algo así.

Para mi hay que hacer tipo una movida llevando banderas con un bombo por ejemplo, que la gente las tenga en alto que llame la atención, banderas aunque sean chicas individuales, así como pelotudos llevan cartulinas, hay que llevar banderas por ejemplo con un bombo adentro.

Eso llamaría mucho mas la atención no solo en Argentina. De esa manera informas lo que esta pasando en todos lados. Hay que hacer como una movida con agún lema y un icono o simbolo del bombo representando lo que pasa.

Digo para que sea algo de todos los partidos que meta fichas.

2 Me gusta

Y así le damos de comer a los bosteros

4 Me gusta

Podrán de decir q soy un envidioso quizás, pero los bandereros/agrupaciónes lo único q hacen eco de publicar la foto de su trapo en la tribuna, pero no son capaz de publicar sobre lo q está pasando, esta gente tiene años de cancha y están haciendo mierda el club del q tanto dicen amar y no dicen nada, son agrupaciónes grande que no se le mueve un pelo, soy de los que piensa que River está por encima de todo pero esta gente ve su propio beneficio para publicar la foto del trapo y decir"aca estoy/estamos viendo al millo" que bronca q dan esas agrupaciónes del orto

9 Me gusta

Lo que daria por cantar “ahi viene la hinchada que loca que esta…” con 5 vinos y 10 birras encima, la puta madre, dirigentes de mierda, estan matando a River.

18 Me gusta

See se…

1 me gusta

no vi nada, pero si alguno hace una imagen con el día y horario la comparto en todas las redes, River tiene que volver a ser una fiesta como lo fue siempre hasta el 2018, lamentablemente la barra es un mal necesario, es increible la cantidad de pelotudos que van a la cancha y no te alientan nada de nada eh.

3 Me gusta

Pero el no dio su opinión en lo q puso ahora, esta publicando lo que esta pasando, no dijo que es lo que el prefiere. Pero si da a entender q no se banca a los pibes de la subco, eso seguro jajaaj

1 me gusta

Vamo’ a coparle la bombonera

8 Me gusta

Dije antes que esta movida podía salir mal, no esperaba que tan rápido están masificando el bombos si barra no.

1 me gusta

7 Me gusta

lleven cartulinas

pidiendo camisetas y que vuelvan los bombos

Es que la gran mayoría no quiere a la barra, no sé q va a pasar, ahh sii.

Ejem ejem

Se viene se viene …

2 Me gusta

Me mato si la subcorazon agarra la sivori con esos trajes ridiculos de carnavles y murga y con nenes chiquitos tirando patadas al aire. Tocariamos fondo como hinchada

20 Me gusta

Cómo me gustaria cruzarlo al judio hijo de puta ese otario de wally y cagarlo bien a trompadas. Como es posible que nadie lo haya ajusticiado todavia?
Delincuente hdp le robas a los giles con tus cafecitos y vivis en Mendoza, ladron, que carajo sabes del club vos?
Ojala que los siomes que entran al foro a buchonear, te hagan llegar que te queda poco tiempo antes de que algun hincha verdadero de River te cruce en la tribuna y nos vas a poder refugiarte en los conchetos idiotas que te llevan el apunte. Tomalo como quieras.

25 Me gusta

Ahi viene la subco! que loca que esta!, ahi viene la subco! que loca que esta!! Vamos vamos corazones!! quee haay que mosaiquear!!!

24 Me gusta

La subcorazon mamadera de los dirigentes, no saben decir que no. Esto no es Europa, esto es Argentina

Nosotros recorrimos las canchas, picabamos papel de diario, llevabamos los rollitos para tirar, la ibamos gediendo en los micros o tren donde, te toque viajar.

Le estan quitando lo unico popular al pobre.

En el 2006 veia como subian la bandera que tapaba la sivori ex Almirante Brown.

Tenemos las entradas de carton gastadas.

Filas bajo el frio y la lluvia peleando por tu lugar.

Con que cara me venis a decir que ustedes hacen la fiesta, doblando una cartulina?

A que Caballo se subieron, esto un dia va a terminar.

La cancha va a volver a ser una fiesta.

No te olvides que el mejor recibimiento fue el del 1996

Parecia una guerra.

Otro buen recibimiento fue contra San Pablo por la supercopa.

Otro contra Libertad por copa en el 2006.

Sigan haciendo cartulinas y corazones.

22 Me gusta

Jajajajaa me hiciste mierda
Los trapos tendrian corazones en vez de damajuanas no?

Lo que se ponía ese tema en su momento…tremendo.

Lo que sonaban acá, por el amor de dios

13 Me gusta