Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Y lo peor es q dan las.mas caras. O sea, menos ingresos al club.
Generalmente los protocoles son anlas plateas bajas.
Esa de vivir ybjugar c grandeza es un chamuyo de aquellos.
Tienen una falsa moral q da asco.

Che vos hincha careta. Que te comes el chamuyo de que la barra es la unica que hace negocios. Explicame esto. Repito, no se emiten entradas para el domingo pero estos alcahuetes de la dirigencia que defenestran a la barra tienen entradas para sortear.
Esto es solo lo que te muestran. Que tal si te digo que todos estos protocolos van a parar a familiares y empresas amigas de los dirigentes como los agencias de viajes que te venden un paquete completo desde las provincias y es un negocio fenomenal. Quizas sos socio sin Tlm o Somos River y hoy te quedes sin sacar tu entrada. Sabes por que? Porque se la quedaron ellos. No te sentis un pelotudo? Te están usando date cuenta. Cuando un dirigente alimenta el discurso anti barra es porque la quieren toda para ellos. Que tal si te digo que si vas el vienes al club en el primer piso se estan repartiendo estas entradas…
Saludos

7 Me gusta

permitime dudar, cualquier boludo para juntar seguidores y dsp vender la cuenta por una fortuna atrae a los pichis con algun sorteo mentiroro

aunque desde los 90s que habia entradas de protocolo para cualquiera, o siempre alguien tiene un amigo en las puertas para pasar por unos pesos

tengo un amigo laburando en la empresa de los de seguridad, la de chaleco amarillo y me dijo que me hace entrar +la gente que quiera pero tenemos que estar a las 8 am en el club

2 Me gusta

Quizas entras, pero dsp la policía saca a todos.
Donde te escondes?
Y por cuanto?

1 me gusta

Esta lleno de propagandas q sortean entradas. Dale,es verdad, se la quedan ellos ahora a la torta, no seamos ingenuos.
River quiere dejar de ser un negocio de marginales y pasar a ser chévere.
No seamos ingenuos, todos quieren ver un River voka c gallardo.

No es loco lo que dice. A la boca (cuando había visitantes) también podías entrar yendo temprano de la mano de algún dirigente.

Si, pero de quedarte adentro del club. Dudo mucho, el dice q hay q ir 8 de la mañana.
Antes de abrir todo, la policía li.pia a todos.
Antes de los quinchos se entraba directamente a la cancha, hoy tenes q salir.
Si sos un nn es muy dificil q te dejen quedarte adenrro del club

se dice el pecado, no el pecador

igual, ellos hacen pasar a las instalaciones del club, muchas veces cuando están las previas de los partidos q ves gente en el anillo, es esa gente o hijos de conocidos que pasan de una

pero primero tengo q laburar, segundo, ni dá

este flaco labura en tech en River y en Bok asi que tiene acceso y curros por todos lados

3 Me gusta

Yo creo q te sacan y dsp?
El ultimo molinete?
Dudo de la eficiencia de ese contacto. No es un pase seguro.
Tb hay q escracharlo por q por esos dsp se queda gente afuera.

pero a ver, no entendes, como te van a sacar si por ej estás en el hall o en la confiteria, él nos hacia pasar antes q se arme el operativo

2 Me gusta

Si, entendi amigo, solo q digo q no creo q se pueda estar 10 hs dando vuelta en el pasillo, creo q tarde o temprano, si sos un nn alguien te va preguntar q haces ahi.
Y el ultimo molinete? Saltarlo?
Creo q iria solo para eso, la adrenalina de bardearla

Ahhh entendi.
Pero no limpian el club?
Por q entonces no metemos 50 latas de humo a la popu como antes. Creo q es por q revisan el estadio. Y te sacan. A eso voy yo.

Por que los subcorazonados? Por q no entran cosas antes del operativo?
Por virgos y alcahuetes?
Yo creo q ya no se puede hacer.

Sortean entradas todos los domingos. Ya hubiera saltado la ficha que es mentira.

viste los ganadores alguna vez??

1 me gusta

Y no

1 me gusta

De esas hay miles de historias. Una vez un pibe sorteaba una camiseta y se la ganó un amigo :joy::joy:. Después se descubrió que era el mismo con una cuenta falsa jajajajajjaa

O el tan repudiable sorteo de pokerstars, lo ganó uno de los dueños de la página.

1 me gusta

Lo que si vi es el negocio de los dirigentes con los protocolos. Fijate que para el domingo vienen micros llenos de todas las provincias, el domingo van los gerentes y directores de las principales empresas con sus familias enteras sin ser socios. Extranjeros que van al palco para disimular, las agencias de turismo vendiendo el paquete all inclusive.
Y repito. El viernes a la tarde en el club, vas a ver el estacionamiento interno completo con autos de alta gama, vas al primer piso en las oficinas y vas a ver dirigentes y tipos vestidos de camisa y zapatos saliendo con sobres a su nombre.
Asi que esto me parece un apendice mas de ese curro.

6 Me gusta

ayer leí no me acuerdo si en Tw o Fb que un mexicano estaba viniendo de vacaciones a bsas y andaba preguntando por entradas para ir con la familia el domingo, le comentaron que ya no pueden ir los no socios y saltaron un par a putearlo y otros a querer mechar una reventa (ficticia seguramente)

no voy a dar muchos detalles pero en otra epoca, a traves de un conocido, un comisario hizo pasar a minimo 6 personas en una de las combis de la PFA directamente al estacionamiento interno, por un par de pesos y adeeentro
la tranza existió y existe, quizás ahora esté mas “controlado” pero entrar de garrón o protocolo, se puede

3 Me gusta

Lo q queremos es q vuelva la fiesta.
No digo la gedeencia de los 80 o mediados de los 90. Por q seria mucho pedir.
Pero si un aliento constante digno del club q somos.
Creo q toda persona de bien,desea eso.
Y hay q lograrlo como sea.

3 Me gusta