Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Y si, hacete amigo del juez.
Es mas viejo q la prostitucion.

1 me gusta

evidentemente, la nueva vieja dirigencia eso no quiere, son tipos “politicamente” correctos, auqneu por detras tienen miles de curros, ya sea Brito o Donofrio, no están limpios

Un presidente como Gamez no vamos a tener nunca, en su momento se habló que Alan iba a candidatearse, no sé cuantos lo hubieses votado en ese momento, ahora… dsp del todo el bardo y demas, por mas que alguna vez salga de estar en la cucha, ni en pedo consigue 20 votos

2 Me gusta

Me vas a hacer llorar

1 me gusta

los hombres de River no lloran amigo !! ponga el pecho y levante la cabeza

1 me gusta

Quien dice?
Yo lloré por River, de alegria y de tristeza.
No me da vergüenza

Siempre

bueno, si, tenés razón :frowning:
image

2 Me gusta

No veo la horaa que la gente cante la de Madriddd

1 me gusta

mas lenta no existe??

mamita, q club cheto, con esas luces intermitentes, es una cancha de futbol o un boliche ??

4 Me gusta

que lindo los superclasicos lrpm, aunque la barra mas imbecil de la historia no pueda pasar ni un tirante será una fiesta mas.

Solamente voy a tratar de no ir mal predispuesto con el DJ que pone musica hasta un minuto antes de que salga Enzo por el tunel

SACA LA MUSICA RE IMBECIL

8 Me gusta

No pasa nada, estan todos contento etiquetando gente para ganarse la entrada. Ah pero los unicos que manejan entradas son los de la barra…

1 me gusta

Es verdad. Una vez entre así (2008)fuimos a las 10 am. Entrabas x la local de boca y la gente de ellos que ya sabía la movida te habria las rejas que separaban las tribunas. Eran movidas de dirigentes

Mi viejo de borrego saltaba el paredon y caia a las parrillas tempranito tempranito… Decada del '80, eso si (?)

1 me gusta

image

a esta gente, paredon y bala

12 Me gusta

Che armemos una previa el domingo locoooo

3 Me gusta

Quiero q llegue el domingoooo
Para ver al miillonarioooo

1 me gusta

PERO LA PUTA QUE LOS PARIÓ!!..es real esoo??

1 me gusta

Si es real, parece la belgrano alta

2 Me gusta

Estan jugando a las cartas.
Recien lo veo.
La salida mas humana. Matarlos!

4 Me gusta

Alguien paga una entrada para jugar a las cartas a las 10 de la noche en la cancha?

2 Me gusta