Y si, hacete amigo del juez.
Es mas viejo q la prostitucion.
evidentemente, la nueva vieja dirigencia eso no quiere, son tipos “politicamente” correctos, auqneu por detras tienen miles de curros, ya sea Brito o Donofrio, no están limpios
Un presidente como Gamez no vamos a tener nunca, en su momento se habló que Alan iba a candidatearse, no sé cuantos lo hubieses votado en ese momento, ahora… dsp del todo el bardo y demas, por mas que alguna vez salga de estar en la cucha, ni en pedo consigue 20 votos
Me vas a hacer llorar
los hombres de River no lloran amigo !! ponga el pecho y levante la cabeza
Quien dice?
Yo lloré por River, de alegria y de tristeza.
No me da vergüenza
Siempre
bueno, si, tenés razón
No veo la horaa que la gente cante la de Madriddd
mas lenta no existe??
mamita, q club cheto, con esas luces intermitentes, es una cancha de futbol o un boliche ??
que lindo los superclasicos lrpm, aunque la barra mas imbecil de la historia no pueda pasar ni un tirante será una fiesta mas.
Solamente voy a tratar de no ir mal predispuesto con el DJ que pone musica hasta un minuto antes de que salga Enzo por el tunel
SACA LA MUSICA RE IMBECIL
No pasa nada, estan todos contento etiquetando gente para ganarse la entrada. Ah pero los unicos que manejan entradas son los de la barra…
Es verdad. Una vez entre así (2008)fuimos a las 10 am. Entrabas x la local de boca y la gente de ellos que ya sabía la movida te habria las rejas que separaban las tribunas. Eran movidas de dirigentes
Mi viejo de borrego saltaba el paredon y caia a las parrillas tempranito tempranito… Decada del '80, eso si (?)
a esta gente, paredon y bala
Che armemos una previa el domingo locoooo
Quiero q llegue el domingoooo
Para ver al miillonarioooo
PERO LA PUTA QUE LOS PARIÓ!!..es real esoo??
Si es real, parece la belgrano alta
Estan jugando a las cartas.
Recien lo veo.
La salida mas humana. Matarlos!
Alguien paga una entrada para jugar a las cartas a las 10 de la noche en la cancha?