Como? tenes a la jefatura de la ciudad en contra, a los hinchas en contra, a la dirigencia en contra, y no tienen el apoyo de ningun politico de peso…
Dificil.
Como? tenes a la jefatura de la ciudad en contra, a los hinchas en contra, a la dirigencia en contra, y no tienen el apoyo de ningun politico de peso…
Dificil.
Ch
En los hombros
Con los pibes tenemos para entrar 4 o 5 bengalas de humo el domingo, no será mucho pero todo suma, pasarlas es una boludez gente así que hagamos un poco de fiesta entre todos
Pot eso mismo… una barra como la gente como la de la bosta, rosarinos y los de avellaneda que tiene contactos politicos y hacen lo que quieren
Yo campeon te vengo a veeer, y no me importa mas nadaaa, vamo vamo River Plate no le falles a tu hinchadaa
Que temazos aquellos
Q belleza la última canción
La banda loca del gallinero.
La q lo siguea River donde juguemos
Hace añares q no se canta.
Mira vos che. Para este domingo no se emiten entradas, se entra solo con carnet.
Pero las paginas anti barra y chupa verga de la dirigencia tienen entradas de protocolo para sortear.
Para eso no quieren a la barra, para quedarse con el negocio solo ellos y no tener que repartir la torta.
Quiénes son los delincuentes?
Sin ofenderte, recien te das cuenta?
Hace rato q es asi. Son unos hdp.
No ya lo se. Es ironico. Es para mostrarle al caretaje que se come el chamuyo de la barra como unico mal.
salencientos de protocolo para ellos.
Son ladrones de guante blanco.
Es lo q digo siempre, yo no creo q el unico mal de River sean 300 tipos q canten por guita.