Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Como? tenes a la jefatura de la ciudad en contra, a los hinchas en contra, a la dirigencia en contra, y no tienen el apoyo de ningun politico de peso…

Dificil.

3 Me gusta

Ch

1 me gusta

En los hombros :wink:

1 me gusta

Con los pibes tenemos para entrar 4 o 5 bengalas de humo el domingo, no será mucho pero todo suma, pasarlas es una boludez gente así que hagamos un poco de fiesta entre todos

3 Me gusta

Pot eso mismo… una barra como la gente como la de la bosta, rosarinos y los de avellaneda que tiene contactos politicos y hacen lo que quieren

La 11 :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta
3 Me gusta

QUIERO QUE LLEGUE EL DOMINGOOOO
PARA VER AL MILLONAAARIOOO

3 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

Yo campeon te vengo a veeer, y no me importa mas nadaaa, vamo vamo River Plate no le falles a tu hinchadaa

Que temazos aquellos

6 Me gusta

River plate tarot :joy:

Bueno chau.

1 me gusta
4 Me gusta

Q belleza la última canción

La banda loca del gallinero.
La q lo siguea River donde juguemos

Hace añares q no se canta.

5 Me gusta

Mira vos che. Para este domingo no se emiten entradas, se entra solo con carnet.
Pero las paginas anti barra y chupa verga de la dirigencia tienen entradas de protocolo para sortear.
Para eso no quieren a la barra, para quedarse con el negocio solo ellos y no tener que repartir la torta.

Quiénes son los delincuentes?

7 Me gusta

Sin ofenderte, recien te das cuenta?
Hace rato q es asi. Son unos hdp.

1 me gusta

No ya lo se. Es ironico. Es para mostrarle al caretaje que se come el chamuyo de la barra como unico mal.

2 Me gusta

salencientos de protocolo para ellos.
Son ladrones de guante blanco.

1 me gusta

Es lo q digo siempre, yo no creo q el unico mal de River sean 300 tipos q canten por guita.

3 Me gusta