Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

che nunca entro acá, qué teatro en las tribunas. Cero fiesta. Claramente las barras siguen estando. El hecho de que no quieran y no puedan meter bombos sigue siendo una demostración de poder.

1 me gusta

Bueno, si,claro.
Rafa es un buen pibe. Siempre tiene razón y saca cosas de la galera q pocos pueden ostentar.
Pero hay veces q no resiste archivo (ojo,yo mucho menos)
Habla de volver “il poblo a la cancha”, pero añito antes tiraba cosas como éstas.

2 Me gusta

se esta viralizando el tema del banderazo parece… yo me recontra sumo

5 Me gusta

Que Matias?

Que las 2 barras se dejen de joder y se junten. Dejen el negocio de lado por una vez

2 Me gusta

Yo arranque la del banderazo en facebook. Parece que hay varias replicas. Lleva 220 compartidas. Pero NO NOS UNIMOS EN EL RECLAMO.
PEDIMOS BOMBOS y no quieren barra. Es como pedir Pizza sin queso. El combo o nada. IGUAL YO NO RESPONDO POR NADIE NADA MAS QUE X MI.
ESTOY CANSADO DE SER VISITANTE EN EL MONUMENTAL.

29 Me gusta

Grande viejo, vivo en la loma del orto pero sino voy de cabeza. Vamo que se puede y brito chupame la pija

Pq no suben esto a tiktok los tiktokeros pelotudos en vez de grabar 9 segundos de la hinchada en silencio, nos regalan para el descanso estos HDP.

17 Me gusta

Martin (?

Es raro que estén todos tranquilos. La ex oficial si no tiene a Caverna no se animan a nada. La disidente copa la Centenario y con eso de dan por contentos. Este es el mejor momento para agarrar la Sivori con casi todos con derecho de admisión los de la ex oficial.

Pero el tema es complejo tanto a nivel dirigencial y a nivel hinchas va los chetos que no quieren ruido en River pero así de todo los bancan en la Centenario, cosa contradictoria.

Yo voy a la marcha que se está organizando pero al anti fiesta, mulo, anti fútbol de Brito no le va a mover un pelo. Recuerden que varias veces la banda del Oeste por ese entonces hacia movidas bajo el lema de “Entramos todos o no entra nadie” y mucho no sirvió

9 Me gusta

Que no me importa si ganas que no me importa si perdés yo vengo por la camisetaaaaa

Basta de cantar de Madrid, yo lo tengo tatuado es algo inolvidable pero basta loco, empiezo a pensar que nos está mufando…hay que juntarnos los pibes de acá que vayamos a una tribuna y agitar todo el partido para que la gente se cope y al que no le guste que se vaya a la concha de su madre

6 Me gusta

Mucho contacto con el Pro y la ciudad. Se sienten intocables en la CD. Ya desde la época del jovie cuando vivía diciendo que le gustaría ser jefe de gobierno…

Claro,pizza de cancha.
Creo q en “angelin” sobre cordoba y j b justoe ,está el creador. Mucha salsa y orégano.

1 me gusta

:roll_eyes: (?

2 Me gusta



Mientras tanto en alguna parte de argentina…

11 Me gusta

Q tenés planeado hacer? Na deja, mejor no lo digas por si algun ortiva lo lee y sabemos lo q va a pasar.

1 me gusta

vamos todos unidos! vamos no nos quedemos! vamos no nos quedemos!!! Aguante River y su gente!

2 Me gusta

Un poco de humor y de historia, no viene mal fisu.
Jaja
Pizza sin queso, es la pizza de cancha. Mucha salsa y oregano, se sirve fria.la q esta arriba a la derecha.
Era de la decada del '40. Dsp llegó el chori y la bondiola.

4 Me gusta

Es facil tocar un bombo y sacar temas man. Ahora es quien lo hace el tema no hace falta ser barra para sacar temas hay que gritar

1 me gusta

Nose en que terminara esto.
Mi unico miedo es si va bien si somos varios, que la gente no haga la gran Ahumada si le ponen un microfono adelante. ME ENTENDES? AHI si somos viral

1 me gusta