Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Si si, igual la comparación tiene 0 rigor… Pero vos fíjate la impresión que se llevan al final.

Encima los llevan a comer sushi, jate jode pollo!

1 me gusta

Nadie va a hacer algo que pueda hacer caer su kioskito en el club. Por las entradas de protocolo bailan los monitos.

9 Me gusta

Insólito como a nivel todo como club nos volvimos ultra verdes y mamitas, lo de los 2.0 que van a la cancha da vergüenza, ex hinchada

10 Me gusta

pensándolo, hay que tener cuidado también con esto, te podes comer una contravención y suspensión para asistir a la cancha, siempre y cuando no te metas al club (por mas que seas socio) y hagas kilombo

A mí a esta altura ya no me asusta una suspensión, si total… xd
Así estamos

1 me gusta

El hashtag que estan haciendo en twitter mamita no dan mas de boludos

2 Me gusta

La subcorazon tiene mas privilegios barra que los barras en si…acceden al club libremente, manejan los trapos de los bandereros, reciben fondos y entradas, les ceden los quinchos para que organicen lo que se les canta la chota, etc…

Para que se entienda, aca no se le esta pidiendo nada al club…ni plata, ni entradas, ni micros, ni un carajo. Solamente bombos y banderas para que haya fiesta, nada mas. Donde esta la violencia ahi?

Me consta que referentes de la oposicion le llevaron el tema a brito pero el tipo es una nena caprichosa y esta negadisimo…prevalece el no ceder politicamente que el aliento al club que dice amar.

13 Me gusta

Que bronca ese video, justo en este momento se les ocurre hacer la comparación en el peor momento de nuestra historia a nivel tribuna? Encima estos videos de mierda se viralizan y queda esa imagen de nuestra hinchada. La puta madre que los parió dirigentes.

5 Me gusta

Brito se plantó ya. Que vuelva la barra sería una derrota para el y faltar a su palabra. Lamentablemente nos queda vivir esto y esperar que algun dia se canse la gente

image

19 Me gusta

Si pero eso porque le hace ganar guita, aca se gana un problema mas y se le puede poner mucha gente en contra

Hay que hacer varias copias de eso. Se plantó la gente ahora! en facebook están armando banderazo para el martes, y muchos pibes de la oficial también, veremos qué pasa…

6 Me gusta

Avisa cuando sepas asi vamos todos

4 Me gusta

Hay que ser claros en el pedido igual. porque el cheto hdp se Brito va poner a los siomes con los bombos abajo de la tribuna, como en la semifinal con boca que duraron menos de 10min. Queremos bombos y Banderas en la sivori alta!!!

6 Me gusta

Publicacion de @RafaRiver1 en Facebook.

Esta amargura y falta de pasión que sufre River en las tribunas tiene 2 culpables:

1)La dirigencia que está en River desde 2014. Paulatinamente fueron alejando al pueblo de la cancha, mediante abonos anti estatutarios, aumento de los mismos y aumento de la cuota social. A esto se le suma la “lucha contra la barra” festejada por todos los hinchas new age que hoy son mayoría en el Monumental.

2)La subcomision del hincha, bien llamada Subcorazon por su fetiche de armar festejos que incluyen corazoncitos, como si la fiesta en las tribunas fuera un cumple de 15.
Culpables de fomentar la pelotudez del hincha de River con sus mosaicos, app para el celular con “bengalas”, banderazos mufa y demases.

No por nada se puso de moda llevar cartulinas con mensajitos para los jugadores o el técnico con el objetivo de ser enfocados en la pantalla gigante.
Por culpa de esta gente el aliento es nulo. No existe. La cancha es un cementerio. Y encima se llenó de vigilantes, como los ofendidos de redes sociales con el que le tiro la banana a los brasileños.

La Subcorazon del hincha al otro día condenó este hecho y recordó que ellos habían organizado hace un tiempo una charla para debatir lo que se canta en la cancha, repudiando los cantitos homofóbicos, xenófobos y racistas que forman parte de nuestro folklore popular.

Esto ocurre cuando logras un poquito de poder y te crees más hincha que el resto. Sumado a la anarquía que vivimos producto de la ausencia de la barra. En otros tiempos estos muchachos no podian inflar ni un globo sin la autorización de la barra. Ahora están empoderados por la dirigencia.

Seguramente esto me va a traer problemas en la cancha y alguno de estos marmotas me va a venir a apurar. O me van a mandar mensajitos con amenazas porque se pasan mi telefono entre ellos, como suelen hacer. Más que intimidarme lo único que logran es que les tenga más asco.

No les tengo miedo. Demasiado daño ya le hicieron a mi River. Entre estos tipos y yo hay algo personal…

image

Publicado por Rafa Cantero en Jueves, 12 de mayo de 2022
44 Me gusta

siempre tan acertado don Rafa!!!

7 Me gusta

Quien está haciendo la movida del banderazo?

2 Me gusta

Cuando la oficial ya no existía aparece este banderazo que le va a salvar la vida ajajjajajajajajaj apoyo igual

4 Me gusta

Me amarga una banda esa movída del bombosSibarrasNo, q entre la barra con los bombos y banderas y listo hermano quien más los va a tocar, la subcorazón? La murga? No serviría de nada, una BARRA se necesita, no dos boluditos q le peguen al bombo por pegar nada más, sin ritmo y q no tenga nada q ver con la canción q se está cantando.

6 Me gusta

La verdad me hiciste llorar amigo. No tienen perdón los que nos están haciendo

1 me gusta