Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

para mi, que no se quieren quemar, están haciendo las cosas “bien”, van de a poco, no quieren bardo

1 me gusta

Ah y me saco el sombrero por el forista que dijo que va a llenar el HALL con papeles contra la dirigencia , sos un idolo loco

tambien quiero decirles a los que entran al foro , chupa pijas de otros equipos que nos dicen que somos lo mas amargo ahora , ojala les europizen el ojete como a nosotros , que ya con hinchada son amargos de por sì , forros hijos de mil puta ustedes de invierno bojo y planeta simio hijos de puta

4 Me gusta

Ninguna filial, agrupación, que se queja de nada de esto, mientras tengan su ticket asegurado tienen bien cerrado el orto, que bronca lo q están haciendo con nuestro club

3 Me gusta

Por otro lado, entre dirigencia y policia, cada vez mas lejos nos hacen caminar a los que vamos en micros

1 me gusta

Dadas las circunstancias actuales, es lo mejor que pueden hacer, no hay otra y no son otras épocas mucho mas simples para entrar, en River profesionalizaron el frenar a la barra, es así con todas las ventajas legales y tecnológicas de hoy.

Yo mismo decía acá cuando estaba la oficial “que no hagan quilombo que los están esperando para caerles” cosas por el estilo. Y después veías como daban de comer con varias cosas, se atragantaron solos, y la verdad no se puede creer lo verdes que fueron.

Por eso si la disidente está haciendo las cosas con carpa y tratando de arreglar prometiendo calma y no quilombo, está 10 puntos. Hay que usar las tácticas que convengan a la situación de hoy. De nada sirve un quilombo haciéndose ver, eso te dura un día y a la semana quedaste afuera por años.

5 Me gusta

Como no me quiero quedar solo en la queja dentro de un foro y como siempre luche por un River Popular les voy a mandar esta carta a los miembros de la Comisión Directiva…

Acepto sugerencias …

A
Los miembros de
La Comision Directiva de RIVER PLATE

Me presento soy ……………………… DNI ………………… Socio Nº abono ………………….y hace 37 años que sigo a RIVER ……es mi pasión y jamás va a cambiar hasta que el cuerpo aguante seguiré estando en la cancha.
Pero veo con mucha preocupación la poca empatía (hoy palabra de moda) de los dirigentes de RIVER hacia todo lo que tenga que ver con el FOLKLORE de nuestras tribunas……
Prácticamente todo está prohibido en RIVER… Avalado desde la dirigencia hasta las autoridades que manejan la cuestión de la Seguridad Deportiva … HASTA NOS PROHIBIERON poner en las banderas 09/12/18 lo cual es una fecha de las más importantes de nuestra vida deportiva … porque es incitación a la violencia… Es más o menos como que yo no pueda poner mi fecha de nacimiento porque ofendo a alguien…
A todo esto veo como en todas las canchas de la ciudad de Buenos Aires nada de esto ocurre…… Se ve absolutamente todo lo que no se ve en nuestro querido RIVER PLATE.-
Entonces con el tema de combatir a la barra brava ustedes los dirigentes han hecho de RIVER PLATE un club totalmente elitista, donde prácticamente hay que ser de clase media o bien hincha joven sin mantener ninguna familia para poder acceder a los abonos y entradas….
Yo quiero un RIVER como nuestra historia demanda futbolísticamente pero también un RIVER POPULAR, porque no se olviden señores dirigentes que RIVER es RIVER gracias a sus millones de hinchas…… y no logro entender ni comprender porque tanta aversión al tema folklore el cual nos caracteriza a todos los hinchas de cualquier club de la Republica Argentina…

En RIVER hay espacio para todas las clases sociales ya que por suerte tenemos el estadio mas grande de la Argentina…… pero están empeñados a solo dejar que un sector acomodado de la población acceda… y eso no puede ocurrir o mejor dicho no debería ocurrir…

Ayer con el partido contra Tigre estoy más que convencido que el resultado hubiera sido otro si hubiera estado el folklore y la presión que nos caracteriza… estamos perdiendo muchos partidos de los denominados chivos por la apatía general en las tribunas .-
La actual dirigencia habla que quieren la familia en la cancha… pues bien de que tipo de familia… Porque hoy ni siquiera una familia de clase media podría afrontar la cuota social, los abonos, los gastos de consumición y traslados de cancha de una familia tipo… sería prácticamente imposible… mejor dicho es IMPOSIBLE .-
Como hincha de RIVER fanático disfrutaba del espectáculo futbolístico como también del espectáculo de las tribunas…. Hoy el de las tribunas ya no existe mas … podrá estar lleno todos los partidos pero cero folklore… y encima cuando SE QUIERE ORGANIZAR ALGO MAS O MENOS INTERESANTE TAMPOCO SE NOS PREMITE REALIZAR….

Entonces señores dirigentes de saco y corbata, han perdido totalmente la pasión futbolera que nos caracteriza y la trasladaron hacia las nuevas camada de hinchas que toman el partido como si fuera un gran teatro……
Seguiré yendo a la cancha a pesar de todo… pero honestamente cada vez voy con menos ganas, ya no disfruto, voy simplemente porque mi fanatismo esta ante todo… y estoy notando que le ocurre a mucha gente….

También les comento que en un momento éramos un grupo de aproximadamente 10 amigos que íbamos a la San Martin Alta… hoy queda mi hijo y un amigo , y en el caso de mi hijo que ya es grande y se paga el abono….
Bueno con esta carta sinceramente no pretendo que cambie mucho porque ya veo la mentalidad del presidente anterior y del actual…. Pero la envió para que sepan que también hay mucha gente que está descontenta por la pérdida de nuestra entidad como hinchada (palabra que a ustedes no les gusta) ….
RIVER ES PASION POPULAR NO LO OLVIDEN SEÑORES DIRIGENTES, Y humildemente ustedes no pueden arrogarse el derecho de destruir el FOLKLORE que nos caracteriza….

Los saludo atte.-

24 Me gusta

Yo le agregaría que ese folclore de River es marketing también, que en el exterior se hacen de River por lo que era el Monumental explotado de pasión, que miren los videos de hinchada sino lo que dicen los extranjeros o en las redes mismas (CANTIDADES DE EXTRANJEROS HABLANDO DE LA HINCHADA Y EL MONUMENTAL). River no es solo fútbol y el folclore vende, a quien le vas a vender esta cancha insulsa de hoy como en cualquier cancha del mundo?.

Otra que le están dejando lo popular y folclore a boca, regalando la mentira de que ellos son pueblo y nosotros elite, puro marketing para ellos. Laburan para boca? son del departamento de marketing bostero?

13 Me gusta

Cuando entraba al estadio,había tipo grande q cantaba, muchachos,traigan vino juega river plate…
No sabía si matarlo o decirle q se había equivocado de cancha.
O ser más amistoso y decirle q letra no es así.
Por último,no le dije nada.

2 Me gusta

La Subcorrupción del hincha tiene que repartir papeles con cantitos típicos de antes para que estos infradotados de hoy sepan que cantar.

5 Me gusta

Yo escuché gente ayer cantando en RIVER mi buen amigo cuando sale el equipo “no me importan lo que digan… lo que digan lo demás” :roll_eyes: y en el final otro cantando es un sentimiento no puedo parar"!?? Más allá que en ese momento del partido ni siquiera era el tema indicado la versión original… ese es el público masivo de RIVER hoy gracias…Brito

14 Me gusta

Hay que empezar a hacer algo che, no se puede seguir así…

1 me gusta

Es crítica la situación para mí, perdón si exagero pero coincido con el usuario de más arriba que más haya de un mal planteo futbolístico o de un equipo tibio, hay muchos partidos de local que habrían Sido distintos si hubieramos tenido a nuestra hinchada

6 Me gusta

Nunca deja de sorprenderme lo verde que es este club, mamita

21 Me gusta

Eso es lo que no entiendo de la subcorazón… para el superclásico todo muy lindo hay tiras mosaicos pendorchos y toda esas boludeces… Pero el el resto del año que?? O solo se acuerdan que son hinchas contra la bosta?? Muevan el culo y repartan banderas de palo a lo largo de toda la SM Belgrano alta o no se, hay muchas cosas que se pueden hacer… pero a estos pelotudos no se le cae alguna idea

2 Me gusta

boludo, esperan algo de la subcomilón ?? de verdad??

están enquistados, se llevan entradas de arriba, guita, tienen cargos dentro del club

y esperan que hagan campaña para entrar a la barra??

son muy ilusos

16 Me gusta

La subcomision del puto tiene la vaca atada compañeros.

8 Me gusta

116 contra 115 decibeles teniendo en cuenta que no tenemos barra, parlantes y trompetas

4 Me gusta

Che ya están convocando en varios grupos de facebook … a los dirigentes chetos de mierda que tenemos les va a chupar un huevo pero yo estoy.

33 Me gusta

creo que fué movida de Matias

Cuando fue que metieron bombos en la puerta maratón? En la semi vs boca en 2019? No sé si eran más de 10 bombos de la murga, ni se escuchaban. Es imposible que la dirigencia se encargue de meter bombos en algún lugar porque tienen que meter muchísimos más para que verdaderamente se vuelva a escuchar como antes. Sinceramente no la veo. Sin la barra no vuelve nada. Pero bueno, apoyaremos lo que se vaya haciendo para tantear.

4 Me gusta