Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Yo tengo una pagina que se llama Alma Millonaria. Y lo explique bien

1 me gusta

Pone el link en toda discusion donde nos esten descansando.

Es que te van a tomar como mandado por la barra, o es una protesta masiva o nunca va a servir.

Me fije en twitter, practicamente no se habla, aunque empezaron a aparecer algunas notas periodisticas, me gustaría ver que dijo azzaro o si se hizo el pelotudo. En el program de Laje o me lo perdi o no dijeron nada, cuando es de River el tema siempre meten pua mal para que no dejen entrar en ese mismo programa.

2 Me gusta

No aguanto otro partido de local sin la barra, de verdad no quiero ir más así

8 Me gusta

Me chupa la pija la disidente también

Hace rato que dejè de ir y hoy mi compañero de cancha , que fui toda la vida con el me mando un mensaje y dijo que no va ir màs… esto esta impactando a muchos y no van a ir mas por haber hecho del Monumental un teatro.

5 Me gusta

Seria una buena idea para ir a pedir por los bombos, pero estos hijos de mil puta son capaces de inventar algo y meterte un “acto de indisciplina” por pedir por la “violencia del Futbol”

Parrafo aparte ayer la disidente se quedó unos minutos despues del partido cantando la cancion de los abuelos de la nada “lo dice toda la gente lo dice la federal” espero que por lo menos hayan cantado bien esa cancion y no como la nueva generacion que le cambio la letra…quiero creer…
Y digo…podrian haber cantado alguna cancion exigiendo algo no???. Es mas ni me entere durante todo el partido que estaban porque la centenario estuvo muda.

4 Me gusta

No dejen de ir giles. Contribuyen a q su lugar lo ocupe un pelotudo amargo y sin aguante.

14 Me gusta

Lo peor es que así vamos a dejar de ir los que tenemos un poco de sangre en las venas y van a quedar puros tiktokers, pero Posta no se puede. Y no lo digo por haber perdido ayer eh, aunque hubiéramos ganado 5 a 0. En la balanza no me rinde ir a laburar habiendo dormido dos horas y ser un zombie todo el día por estar en la cancha amargandome por la falta de fiesta

3 Me gusta

Es lo que no entiendo, como dije más arriba, porque no organizan los cantos ellos ahí en la centenario si son varios? Tanto perfil bajo van a querer tener?

El domingo,dsp de terminar el partido, bajron por las escaleras cantando esa tb.

Mira el domingo en medio de la Sivori Alta se sacaron temas todo el tiempo pero no alcanzaba para establecerlas a lo largo y ancho de la cancha porque es enorme y la realidad es que sin una percusión que marque el tempo parece imposible coordinar

Hoy te riras un pedo y te ponen derecho de admisión…

2 Me gusta

No puedo gastar tanta plata en algo que era lo que me alegraba y ahora lo convirtieron en otra cosa , yo no me puedo dar ese lujo

Y los que me contestan con que hay que seguir yendo , nosotros los que vivimos las malas y era alentar los 90 y en las buenas tambien , tienen razòn yo no les voy a decir que no tienen razon pero no llego con la plata en este momento el pais es un desastre lo sabemos todos

6 Me gusta

Pero los que están yendo tienen que resistir, no hacerle el juego a estos hijos de puta, tienen que ir y seguir cantando aunque los miren mal.

Yo recién voy a poder volver en varios meses largos como tenía pensado pero esto me genera ganas de otra manera, justamente para contrarestar esta mierda y no dejarle la cancha a estos amargos hijos de puta.

No aflojen viejo, hay que resistir, si no de verdad que no va a haber vuelta atrás.

Que dificil que se hace, te bajas de un bondi que venis cantando a todo ritmo con bombo, unos tragos encima y cuando llegas a la cancha te pega la realidad, todos callados y pelotudeando con el celular. Si vuelve la barra, ojalá que los moralistas doble vara se sientan ofendidos con la dirigencia y dejen de ir a la cancha, nadie los va a extrañar.

12 Me gusta

La barra más quebrada de las historia tenemos, años sin bombos y no hacen un apriete, mínimo pincha unas ruedas o agan algo

7 Me gusta

todos en alguna vamos a volver para contrarestrar esta hija de putez gigante de la dirigencia , quedate tranquilo que en el fondo vamos a volver siempre porque somos enfermos de River y el Monumental es nuestra casa , tiramos la que no vamos de la calentura en algun momento seguro voy a ir al Monumental pero loco lo de ayer fue una pelicula de terror

3 Me gusta