Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

es que es así

hasta hace algunos pocos años la gente que iba a la cancha se la pasaba toda la semana pensando en el partido de River, en cómo ir a la cancha (si es de visitante) y no veía la hora de despertarse para arrancar al estadio que sea

ahora la gente que va a la cancha le chupa un huevo todo, va de vez en cuando para poder sacarse una fotito y decir yo estuve acá

como comentaba alguno por ahí, es increíble como la dirigencia destruyó todos los grupos que puedan llegar a levantar la voz y criticar alguna que otra decisión.
a fuerza de derecho de admisión con la barra, a fuerza de tickets para los grupitos/filiales (a ver si se dejan de hacer los boludos no? todos saben quienes son las mismas mil personas que reciben entradas para todos los partidos de visitantes/neutrales cuando el 95% de la gente tiene que pelearse con un sistema de mierda donde ponen 2 entradas)

abrís twitter y tenés a los representantes de socios criticando a los que piden bombos y que todo se solucionaba si daban dos pases completos

6 Me gusta

ya que estamos a corazon abierto (?) Esto me acaba de liquidar

El martes:

El miercoles:

image

La tribuna de River cada vez mas hecha pija brito y donofrio los asesinos de la fiesta.
Obivamente un recorte de 50 segundos no refleja ninguna realidad y esta cuenta algun contacto bostero debe tener, pero…

4 Me gusta

Ayer me puteaba con un flaco en un grupo de WhatsApp (asi como me se putear con vos por adidas) porq el pibe me decia hincha termo q no banco a los jugadores, “que con “grandeza” tenemos q despedirlos con aplausos como siempre lo hace el Monumental (jamas fue a la cancha el) porq eso nos a enseñado Gallardo y es el legado que de ahora mas tenemos como club”

Por Dios, el Real Madrid echó a Zidane despues de ganar 3 champions seguidas, esa es mentalidad de club gigante y con grandeza me cago en el nuevo slogan de Donfrio.

Y no estoy hablando de echar al muñeco pero si es hora de empezar a exigir un poco mas, ganamos o perdemos es todo color de rosas acá, dejame de joder lpm

15 Me gusta

Brito la concha de tu madre, cheto, elitista y antifiesta!! Este partido se ganaba desde las tribunas la puta madre

11 Me gusta

increíble la pasividad de la gente

no entienden que la tribuna tiene alentar, presionar, putear, gritar?

el arquero de ellos se quedaba contando de 1 a 100 cada vez que sacaba un saque de arco y la gente lo miraba haciendo silencio esperando a que saque

PIDAN ALGO
GRITEN
DESCARGUENSE

EN LO ÚNICO QUE PIENSAN ES QUE HAYA UN GOL O UN CANTITO O UN PENAL PARA PODER SACAR EL CELULAR Y FILMAR

9 Me gusta

La tribuna y el agite es un asco hoy por hoy, pero esos videitos no son parametros de nada, ninguna hinchada te canta los 90 y cualquier boludo twittero q esta en la cancha espera q haya un momento de poco aliento y te graba videito, eso lo podes hacer en cualquier estadio, repito mas alla de q esa es en gran medida la ralidad de nuestra tribuna hoy

5 Me gusta

Sisi obvio coincido. Pero es una pagina mundial me quiero matar.

Ahora el estupido que filma eso en River ruego que sea un infiltrado de Tigre sino ya no se que pensar

1 me gusta

Es de River, pero le importa mas sus likes y interacciones que la “dignidad” del club

9 Me gusta

a esto van

image

2 Me gusta

Es que si no tenes un grupo de 150 o 200 tipos que ordenen subidos a los fierros e imponiendo que se cante lo que ellos sacan es imposible… más allá de los bombós como bien leí más arriba ahora tenés 6 7 grupos distintos de pendejos que quieren cantar lo que tiran ellos, es una anarquía total la tribuna dónde no se puede mantener un grito sostenido ayer en un momento todos estábamos con el vamos millonario…ponga huevo que ganamos… y duro unos minutos después de nuestro gol y la gente quedó muda mucho antes del segundo de tigre. . Despues dato aparte ayer tenía unos giles al lado bien fisuras que uno dice bueno estos la van agitar… pero no, solo van a fumar faso… y hablar boludeces durante el partido! Te guste fumar nevado ?hacelo date un pase si querés también pero alenta a RIVER forro!!

10 Me gusta

Tiene todo lo que puede reunir: es centennial, tiene una gallina y va a boludear a la cancha
Es para poner en rincón de hincha pelotudo

2 Me gusta

Pero nadie en ninguna red social explica q River tiene prohibida a su hinchada?

Eso solo explica todo, osea, ahi mismo nadie se puso a explicar?

2 Me gusta

que hermosa pelotuda esa, va a la SM alta bien abajo pegada a la sivori. se la pasa todo el partido esperando que la gente la salude como sii fuera el mismisimo Marcelo Gallardo. boluda

10 Me gusta

Gorda re puta. Entras a las redes y nos descansan todos por el teatrito. Encima nuestros propios hinchas suben videos dejando mal parada a la gente, grabando estupideces. Basta, dios mio.

14 Me gusta


Solo en River no??
El asaltante de ravioles de carroza,dijo algo de esto?

7 Me gusta

La barra se rasin ya está prohibida,allanada,desmantelada c 600 en derecho de admision?
Creeria q no ya no van a poder entrar.
No?

5 Me gusta

El coprosede, aprevide.etc etc.
Ya los buscaron como al de la banana?

9 Me gusta

Es q la única dirigencia ortiva es la nuestra

10 Me gusta

Si señor, ahi está la cuestión.

1 me gusta

Una bronca me dan esas ratas que.molestan a los vendedores peor que anden afanando las ratas

7 Me gusta