Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Daleeeeeeee que tanto misterio jajaja

1 me gusta

Menos mal que este tema está en privado (o no? ya fue), porque va a parecer que este mensaje lo está escribiendo el mismisimo Ahumada.

Lo de ayer fue increíble eh, pero peor que en cualquier otro partido porque se silenció la cancha. Se puso en mute. Cuando River iba y no podía empatar, estaba todo callado, y se notó en el grito de gol porque fue de 0 a 100 en 3 segundos. Setenta y dos mil personas, dejate de romper las pelotas. Después del gol, se levanta el estadio y pensé :" Bueno, ahora si" duró 3 minutos esa euforia, silencio y llega el de Tigre en un silencio nefasto y prolongado hasta el final del partido.

Los estúpidos cantando “Jugando bien o jugando mal” faltando 20 minutos para que termine es una cosa increíble, liquidas al equipo ya. Los murmullos en cada pase. Las puteadas a jugadores, totalmente de la nada. Tenía abajo mio a un boludazo haciendo un vlog, filmando absolutamente todo casi sin mirar el partido.
Un amigo, que volvió a la cancha después de unas fechas porque no bancaba todo lo que pasaba,me tiró un mensaje diciendo :“Ya recordaba porque no venía más a la cancha, tengo a una estúpida haciendo un book de fotos en medio del partido”.

Me queda patente cuando salía de la cancha un tipo grande, con su hijo de no más de 4 años de la mano, con voz burlona diciendo :" ‘Ah si pero no están más la barra, no hay más violencia’. A mi dame los bombos, me chupa un huevo la barra. Dame los bombos, todos callados estuvieron hoy".

16 Me gusta

Oooooo miren que cagada, sin los bombos, sin hinchadaaaaa…

1 me gusta

Lamentablemente donofrio britos y compania se salierom con la suya…esto es el problema que te dirijan chetos empresarios que siempre habran ido a la san martin baja…siempre quizo que river sea ejemplo en europa a nivel institucion…por eso vende ensaladas de frutas…pone esos puestos de comida qje parece mas un boliche que la cancha…quieren que todos los hlnchas sean chetitos y usen como usa donofrio los pulovercitos lacoste y si hace calor se lo mandan en la espalda y el cuello…una cagada pero ya perdimos el folklore y popular que era el futbol…solo los de plata van a ir…cada vez van a desplazar mas al pueblo para que se llene de pibitos rubiecitos y chetos de nordelta…lo unico que nos puede salvar es que pierdan las elecciones la proxima y agarre un presidente tribunero…salvando que nos hundio y era un chorro…uno como aguilar pero mejor! Sino estamos en el horno…

2 Me gusta

Arma un grupo después. Y vamos el 17 después arreglamos una hora piola.

5 Me gusta

ayer tenía que sonar más que nunca “a ver si nos entendemos, los jugadores y la popular…”

2 Me gusta

Dirigentes no sean vigilantes dejan entrae los bombos también los redoblantes !!!

9 Me gusta

Las banderas tienen que entrar los bombos tienen que sonar yo quiero ir siempre alentar de visitante o de local

2 Me gusta

Es un plan perfectamente pensado para tener un publico obsecuente y ellos puedan hacer cualquier cagada.
Se perdio el aliento, la tribuna, el folklore, la exigencia.

8 Me gusta

Anoche lo mas cerca de hacerle sentir presión a nuestros jugadores fue “Quiero la libertadores” mientras se iban, que lo cantaba solo la Sivori Alta y el resto miraba.
Los bombos no serian mágicos pero ordenarían y al menos mantendrían el mínimo aguante post algún infortunio como ayer post error del chilote.
Igual siento que los que nos quejamos acá somos la minoría del estadio, los que vivimos otra época y en especial las malas que nos aferrábamos al aguante. Es bastante deprimente todo.

7 Me gusta

Debemos ser con suerte un 5%, además si están los bombos, si yo estoy en la centenario o en otra tribuna espero a que suenen los bombos para engancharme en el tema que salga. Hoy se escucha muy poco de una tribuna a otra.

1 me gusta

cheto que va a tomar sol a la cancha (?

Los jugadores se cagan de risa, no tienen presión. Se creen que son los héroes de Madrid y la realidad es que ya quedan pocos de esa época. En River se lo presionó a Labruna!!! Déjense de joder loco, la exigencia está en la esencia del club, es lo lógico por ser gigantes.

Espero que este cachetazo cambie un poco a la gente, tal vez están esperando una trompada más fuerte.

5 Me gusta

Cuando voy solo voy a Sivori alta, nunca voy a dejar de amar la popular.

Cuando voy acompañado, voy a la SM.

1 me gusta

Que impotencia todo esto que ya viene pasando hace rato. Aunque había mas agite, los últimos tiempos con bombos también eran incomparables a otras décadas.
Yo hace mas de un año que decidí dejar de ir, por todo esto que se habla.
Para lo único que quiero que lleguen las malas es para que se limpie de toda la gente de mierda que va a figurar y sabe las mismas 2 canciones chotas que no levantan a nadie.

4 Me gusta

y como haces con el river id? pasa igual o vas con otro carnet?

Un pibe que lo tiene en la sivori baja, lo pasa siempre en la alta y lo deja entrar igual

Contactos papi, contactos …

4 Me gusta

mas chuuu :heart:

cuando me invitas?? :frowning:
no soy mas socio

Cuando la pelotita deje de entrar mas seguido, lleguen las epocas de las vacas flacas y los tiktokeros mas los hinchas 2.0 dejen de ir alli te quiero ver Brito lpmqtp, a ver si no vas a ir a buscar los bombos y el agite de nuevo, un papelón tras otro el aliento

12 Me gusta

Da la sensación que mientras este Brito no va a volver nada. Y si se vuelve a presentar en las próximas elecciones imaginense. Es una pesadilla sin fin esto

1 me gusta