Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Yo fui a las marchas por DAP y fui cuando rajaron a Ramón. La época de redes sociales hicieron que la gente sea cómoda y crea que por dar un like está participando de algún tipo de cambio. Van siempre los mismos a protestar y a decir cosas que apenas llegan a ser 30 loquitos gritando fuerte. Solo te entregas a que te claven derecho de admisión un año y medio por quilombero

Por lo menos en River ya ni me gasto en participar de esas cosas. La joda sigue hasta que se terminen los mandatos

7 Me gusta

Ayer uno de los bandereros le comentaba a otro el precio de las entradas ($ 3800) del sábado o domingo (si es que pasábamos) mirá si no tendrán contactos.

Ayer estaba yéndome de la Centenario con una calentura tremenda, y a medida que se vaciaba el estadio había un montón de boludos que posaban y sonreían para la foto. Se pueden imaginar mi bronca, y eso que no soy un fundamentalista de la hinchada.
Pero también es cierto que la generación cambió, también cambió el perfil de la gente que puede acceder a una tribuna, no se puede hacer mucho contra eso.
Yo sigo yendo por la camiseta y me lo puedo bancar porque no tengo responsabilidades familiares, pero aún así me tengo que privar de varias cosas para mantener la cuota y el abono. Hoy en día muy poca gente está en esas condiciones más allá del amor que le pueda tener a River.

12 Me gusta

Me da mucha bronca q todo esto solo pase en river la rre puta madre q los parió , porq ni bien en los otros clubes también hay 2.0 pero tienen la barra que por lo menos hace q la cancha tenga color y pasión , y los hinchas 2.0 filmen todo pero también filmen a la barra como algo que les gusta y lo quieren mostrar por redes , en cambio en river no hay barra , los 2.0 filman penales y la gente muda , y son los únicos q odian la barra , odian q canten canciones de violencia , contra boca , que se le exija al equipo , que haya bengalas porq se les ensucia la ropa , que escupan al piso , que los empujes , que insultes , conviertieron a river en un club puto , encima la cancha esta llena pero todos cuerpos quietos como playmobil , la única cancha q es así se ve como un súper anfiteatro gigante ,sin banderas sin pasión , somos lo peor de todas la hinchadas , nunca pensé antes que en un futuro viviría algo igual , totalmente deprimente

11 Me gusta

dirigentes chetos de mierda, ya no da para mas, vamos a perder mas partidos de los que vamos a ganar. Para que mierda quieren seguir ampliando la cancha si ahora tenemos 72 mil maniquíes, para seguir agregando palcos y plateas? Sera la misma mierda si no dejan entrar los bombos y las banderas. A quien mierda le podemos tirar la cancha encima? A nadiee!!! No contagiamos a nadieee, despiértense hijos de puta. Si la barra sigue yendo igual, dejen entrar las cosas y no rompan mas las bolas. Viene cualquier equipo de mierda y juegan sueltitos como si jugaran en su casa. Somos visitantes en nuestra propia cancha!!!

14 Me gusta

Yo me sumo tenemos 6 días. Jajaj igual ya hablo Brito del tema y fue claro, pero por lo menos para hacer ruido.

1 me gusta

Muchachos ya lo dije el otro dia. Siento que aburro con esto pero tambien exploto de bronca. Hay que empezar a hacerse sentir a quejarse. De que sirve esto de chuparle la pija a la dirigencia.???

La dirigencia tíene un perfecto plan de expulsar al hincha popular que trae el aliento y la exigencia pidiendole al equipo que vaya para adelante y reemplazarlo por un teatro donde nadie se queje nadie exija ni aliente, solo viven y admiren a sus estrellitas como el publico de la seleccion.
Ayer termino el partido. A quien aplauden??? Perdieron jugando horrible contra un equipito. ¿¿¿Porque no cántaban “river ponga huevo” o “movete river movete”.???
Es un publico de teatro sin exijencia que ve a los jugadores como estrellitas de cine. Les pedian la camiseta y autografos un montón de boludos con cartulinas despues de jugar un partido bochornoso…para esto querian sacar a la barra

23 Me gusta

Va a dejar de ser una prioridad ir a la cancha si sigue el ambiente este. Hasta días de la madre me perdí por ir a ver a River pero ya no da para más

4 Me gusta

Amigo, el problema es que cambio la generacion :laughing:

Olvidate amigo. NO va a hacer de un partido a otro. Seguro que la primera vez que entren no van a poder cantar el “ahi viene la hinchada” porque se comen tremenda silbatina.

Pero con un par de partidos seguidos con los bombos volvemos a ser una fiesta

La verdad que esta situación me está dando por las pelotas, volver de la cancha sabiendo que fue una amargura y llegar a las 4 5 de la mañana a mi casa, me hace repensar un montón de cosas. Si no se llega hacer nada, sabes cuando se va a ir todo el caretaje ? lamentablemente cuando lleguen las malas, ahi se va a mostrar la hilacha de quien es quien.

2 Me gusta

Yooo por mi parte el 17 a las 17hs empapelo el hall con el lema

LOS BOMBOS Y LAS BANDERAS NO MATAN

BRITO ANTIFIESTA

Me comere 2 años de derecho de admision. Ya no me importa. Alguien tiene que poner el pecho

17 Me gusta

cuando lleguen las malas, va a dejar de ir la selfie y vamos a empezar a predominar los que queremos al club de verdad y cantamos los 90’

3 Me gusta

Yo tambien me sumo, si quieren busco gente en twitter que sean hinchas de verdad como nosotros y armamos un grupo. Una vez que somos muchos vamos, que les parece?

3 Me gusta

Vamos pero no confio en la gente de twitter.
Yo confio en el boca a boca. No hay que alertar al club. Sino ese dia no nos van a dejar ingresar

Unos buenos pasacalles estaría en la entrada del club

5 Me gusta

Se hizo mucho bombo y platillo con la boludes de llenar la cancha por 8va vez consecutiva y que se yo, pero se lleno con estos personajes que van a pelotudear y a cantar la cancion de madrid porque todos lo hacen yo solo queria ser popular.

6 Me gusta

a mi también me llama la atención que ahora cada dos por tres se viraliza un tiktok de la supuesta “barra” y si es verdad, asusta. que los barras se dediquen tik toks, historias de instagram. que se yo, yo crecí con el negro cabeza que te pedía que alientes, que se le exigía al club, hoy clavas un camperon en la popular y los chetos te miran mal y se asustan. andá a cagar

Ayer de atras vi un pibe comentando en el foro en un momento caliente jajaj. No lo voy a mandar al frente (le vi el avatar) porque yo hice lo mismo en el tema del partido. JAJA. Cuando River es un espanto necesito decirlo.

16 Me gusta

A que tribuna vas, Nico? A mi se me hizo ver a uno comentando, yo lo iba a hacer para descargarme en el entretiempo pero no tenés señal en la cancha, no daba más de la bronca

A veces voy a la San martin alta y otras a la Sivori.

1 me gusta