Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

El “murió en Madrid” se volvió una pelotudez a nivel bok con el “SOS de la b”

Harto de todo esto y eso que dejé de ir a la cancha hace años

Ahora, para los que dicen que todo va a volver a ser como antes cuando entren los trapos y los bombos? Really ??

Los putos 3,14 PI, odian todo eso, lo van a reprobar, ni hablar que con toda esta dirigencia elitista que ven a River como una empresa (todavía no se dieron cuenta de esto?) NO va a volver nada, por más que haya reuniones con dirigentes de segunda/tercera línea

Ya está, está instalado que el hincha de River es amargo, encima son tan pelotudos que filman eso y después lo suben para que sea viral y comernos el gaste.

Tenemos el enemigo dentro, hinchas afeminados que hacen tiktok de como ir vestido a la cancha, tirando piquito y modelando

Yo no lo puedo creer y me chupan bien la verga venosa los que dicen “la generación cambió”

11 Me gusta

Solo estas 2 pido, nada mas, no son dificiles

6 Me gusta

En esta Argentina todo es cuestión de moda…

Cuando se pone de moda algo…

A mi me preocupa el tema dirigencial que es el que tiene el poder y maneja los hilos… encima acoplado al poder político que usa a River como conejito de indias…

Saludos.-

Aplausos Eddie. Todavía me duele la cabeza del mamarracho de anoche.

1 me gusta

Una cosa es querer barra para que el aliento sea aplastante y otra cosa es apoyar delincuentes que le roban a los nenes y las mujeres en las afueras y pasillos del Monumental.

Yo como vos queremos lo primero, no lo segundo. Si querés lo segundo sos mas pimentero que memedeto.

3 Me gusta

Falta la barra y las herraduras.

Que paso c los gavilanes.?
ya los achuraron.?

Ir a la cancha me hace mal, es ir a vivir en carne propia cómo algo que tanto disfrutaba y esperaba ya no existe más. Por una cuestión generacional para mi ya es imposible que vuelva a ser lo de antes

7 Me gusta

Aguante River y su gente.

Martes 17 hs vamos al Hall.
Martes 17 hs la Primera reunion.
El 18 jugamos con Colo Colo.

MARTES 17 VAMOS AL HALL.

7 Me gusta

ANUNCIEN LA VUELTA DE LA BARRA
Si es una oración completa la concha de tu hermana

5 Me gusta

Olvidate. amigo.
Si van 50 personas, llamate contento.

1 me gusta

Aunque sea para hacer ruido. Para que se den cuenta. Mas vale que nos van a ningunear, pero si la barr no es pelotuda le vamos a hacer de ayuda.
Esto se da vuelta desde adentro.

2 Me gusta

Se tendria q colgar una bandera.
La onda es los domingos o cancion tipo protesta.
Pero nadie quiere quedar pegado.

4 Me gusta

50 me sirven. Por algo se arranca. River siempre fue un club politico.
Yo no quiero ser nadie. Pero estos giles no nos van a ganar.

7 Me gusta

Basta de perseguir a River.
Que vuelvan los bombos.
Fiesta si-violencia no.
La tribuna es de la gente,no de los dirigentes.

O cosas asi.

8 Me gusta

Lo que me preocupa a futuro es cuando saquen los paravalanchas de las populares y pasen a ser plateas. Eso no se puede permitir. Populares 25%, Plateas 75%. Hay que mostrar el descontento por eso tambien.

5 Me gusta

policias la concha de su madre.

Asi como se ponen la gorra los dias de partido, el club esta tranquilisimo no se esperan una juntada ni en pedo. Ahi si pasamos todos juntos los carnets, no te pueden decir nada. Las filiales pelotudas que tienen bombos.

NADIE QUIERE OCUPAR EL LUGAR DE LA BARRA.

SI LES PINTA ARMAMOS ALGO Y EL 17 VAMOS AL HALL.
Si se anuncia por todos lados, nos van a estar esperando de pechito, eso es lo malo.

1 me gusta

La verdad esta situación es muy compleja y de difícil solución el tema folklore en nuestra cancha obviamente por los dirigentes…

Nadie sabe como meter presión y hacer que la cúpula dirigencial cambie de opinión…

Las juntadas honestamente nunca tuvieron gran alcance y la gente fuera de un partido es muy difícil que se movilice… a no ser que sea algún festejo importante… no tendria eco…

y el otro problema que las filiales … subcomisión… paginas partidarias… y otras yerbas están con la política que bajan desde la dirigencia… Yo no veo a nadie quejándose por la falta de FOLKLORE… ni la subco… ni lapaginam… ni nadie ninguna pagina con influencia en las masas…

Entoces lamentablemente a los que nos gusta el folklore en todo su esplendor estamos SOLOSSSSSSS…

La única cosa que se me ocurrre es hacer un buena afiche pidiendo la vuelta del folklore Argentino en nuestra cancha, resaltando sin violencia… y ser lo suficientemente habil para que pegue en las paginas de RIVER de difusión masiva,

SIn la ayuda de estas paginas… llamese filiales subco y paginas masivas es imposible… meter presión…

Y me llama poderosamente la atención que nadie mueva un dedo… con lo cual es mas que evidente que les bajan linea y otras cosas…

No hay otro camino… y como dije antes , todo es moda… ASI QUE LA UNICA SOLUCION es intentar que estas medios masivos se acoplen a la movida del folklore… obviamente sano sin violencia sino no va a tener eco…

Basta que alguna de estas paginas influyentes dirija el camino… se acopla todo el mundo después. …- como cuando se realiza una caravana… un festejo y otras cuestiones…

ES lo único que se me ocurre hoy en día.

Saludos.-

3 Me gusta