Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Es tremenda la exposición. Indefendible.
Me da mucha vergüenza

Depende de nosotros muchachos, si no se mueve TuRiver no lo hace nadie. No puede ser que el cancionero que tenemos es horrible, no hay más canciones que no sean vamo vamo River Plate, el que no salta y esta noche cueste lo que cueste. Cómo se soluciona esto? En 2014 y 2015 era un hervidero la cancha, qué mierda pasó? Sé que somos el único club sin barra del país pero no puede ser la culpa de todo no tener bombos.

1 me gusta

Me acabo de despertar y vi ese vídeo en Twitter. Vergüenza. Es lo único que me transmite la gente que va al Monumental.

Vas perdiendo y estás con las manitos en los bolsillos, mudo. Ni el rojo eh! Ni el rojo.

Estuve en la centenario, la disidente eran como 150 quizas, cantaban pero es imposible, la gente no sigue y donde mas o menos se armo un tema sale otro de otra parte de la cancha. Quizas en la sivori seria otra cosa porque hay menos rotacion de gente pero sin los bombos yo veo imposible coordinar el aliento

Lo insolito de ayer es que los 2 goles cayeron cuando mas cantaba el estadio. Antes de la cagada del chileno estaba hasta la belgrano saltando

1 me gusta

El partido de ayer con la hinchada y la gente de verdad lo dábamos vuelta caminando, digan lo que quieran pero es así. Es casi igual que jugar a puertas cerradas y cuando pasaba eso todos los jugadores te decían que era distinto que no se genera la misma tensión ni atención. Es para matarse viejo hace 4 años no suena un puto bombo en el monumental

14 Me gusta

A ver gente quejándonos en un foro no vamos a hacer nada , como dicen arriba la gente se tendría q organizar para ir al club en modo de protesta para q vuelva la hinchada , los bombos y para q dejen de matar la pasión del hincha , en un solo club pasa todo esto u es en river

3 Me gusta

Es literalmente el MUDOMENTAL

4 Me gusta

Es muy dificil en un estadio tan grande sin hinchada mantener el aliento. Si tuviesemos una cajita de zapatos como el rojo o bosta dentro de todo safaria pero el monumental es inmenso, cualquiera canta cualquier cosa y asi se distorsiona todo. Hasta que no vuelva una hinchada con bombos esto va a seguir asi.

Justamente en una cancha como la de River mas se necesitan los bombos que en cualquier otra cancha que es mas chica

Un papelon mas y van…

Ya a esta altura prefiero que vuelva la pandemia atr y juguemos todos sin gente, estamos pasando verguenza todos los partidos y encima te vienen con esa pelotudez de RIVER SOLD OUT, chupame un huevo

Mi tranquilidad personal es haber estado siempre en contra de Donofrio y Brito, sabiendo que su idea de club tanto en lo social y deportivo era esta, elitista

3 Me gusta

Buenas yo escribí una ves y no volví a escribir más. Yo voy desde hace mucho a la popular pero no puedo soportar más que sigan bardiando a la gente de River que no canta esto lo otro. La gente hace lo que puede. A cualquier club que le pase lo mismo que a River de no poder tener la barra en la tribuna le pasaría lo mismo con la gente ,que no cante esto y lo otro. No es fácil. Le pasaría a boca ,racing a todos . La gente hace lo que puede es así y hay que bancarse esto hasta que pase y vuelva la barra. Ya a pasado después de los quinchos un tiempo. Después de lo del playon otro tiempo y ahora de vuelta. Ya van a volver y River va hacer lo de siempre. Pero vuelvo a repetir no es culpa de la gente. cada tribuna canta una cosa distinta y la verdad ni ganas de cantar te da. Sin bombos sin el motor en la tribuna es muy difícil. Quiero ver a boca a racing , independiente en esta situación. Bastante que la gente sigue llendo y revienta la cancha todos los partidos. Dejen de bardiar a la gente es lo que hay x ahora nosé que pretenden .

2 Me gusta

Ayer hubo momentos que se cantó zarpado, el segundo gol obviamente fue un golpazo muy grande.
Lo peor igual fue cantar los ultimos 10 minutos “jugando bien o jugando mal” estando a un gol de quedar eliminados no levanta absolutamente nada eso. Igual los nefastos de lbdt la hubieran sacado para cantar tambien

1 me gusta

Vi que se abrio un claro en uno de los fierros pero no entendi que paso

Che, no se enojen. No están más los “”"“delincuentes”""", los “”“lacras”""", entonces River está bien.

Bah, eso dicen algunos acá…

Ni siquiera se canto un “movete River movete”??? Un “hay que poner River hay que poner River…”?? (Cuando se cantaba se ponia lindo)

Se entiende tambien, qur al nuevo hincha estas canciones les resulte un insulto al Muñeco y jugadores y que las tapen con el soy de River… Por lo tanto, en cuestion de aliento estamos pre-2011. Ya que convengamos, la ultima hinchada tambien desconocia toda cancion de aliento, solo cantaban anecdotas.

Una pena que un partido donde la gente de River pudo haber levantado al equipo, estuvo en falta.
Por copa los visitantes se hacen un festin. Con solo ver a los uruguayos en la plata nos podemos dar una idea…

2 Me gusta

Ayer estuve como siempre en la cancha como toda mi vida… y comparto 100 % que esto sin barra no se aguanta mas…

Pero bueno no comparto algunas cuestiones…

Ayer el aliento hasta que nos convierten el 2 a 1 fue bastante bueno … el problema comenzó a partir de ahí que la gente sintió el shock y no hubo practivamente respuesta y ahí si parecía un teatro…

No se como se escucho por la tele… pero repito hasta el 2 a 1 y sobre todo el primer tiempo se alentó bastante, inclusive todo el estadio se acoplo muchas veces…

Ahora bien dicho esto, este partido y otros tanto que hemos perdido con la barra no se nos escapa…

Ayer seguramente después del 2 a 1 con nuestra barra el estadio se hubiera venido abajo… cosa que no sucedió…

Bueno quizás lamentablemente tengamos que perder unas cuantos partidos definitorios de local para que los dirigente se den cuenta que así es mas lo que vamos a perder que lo que vamos a ganar… y prácticamente olvidense de la copa libertadores porque la copa se gana con futbol y aliento… y hoy no estamos para hazañas épicas de noches libertadores…

Porque la gente hace mas o menos lo que puede pero ante cualquier traspie feo como el de ayer se queda sin respuesta…

Pero insisto que el aliento fue horrible a partir del 2 a 1 que es cuando mas lo necesitábamos Antes de eso estuvo bien sobre todo el primer tiempo…

Saludos.-

7 Me gusta

No quisiera imaginarme una final de libertadores, todo gris, sin bengalas, banderas, bombos, cotillón y cantando el que no salta murió en madrid.
Si en algo nos destacamos fueron en los recibimientos de las finales de libertadores, todo se venía abajo era un hervidero que anulaba a los rivales.

1 me gusta

Hay que prohibir cualquier cancion referente a madrid, o mejor dicho cualquier cosa referente a madrid. 4 años pasaron ya eh, dejense de hinchas las bolas. Excepto por el torneo del semestre pasado, en ese tiempo no se gano nada importante, es mas, nos comimos varios pijazoss

9 Me gusta

Ortivas de mierda, la gente va a hacerse unos manguitos porque la gente se caga de hambre la concha de su puta madre.

1 me gusta

Eso es algo no menor que nuestra dirigencia con pocas neuronas lo estan omitiendo o les chupa un huevo. No solo el futbol es importante en nuestro club, River siempre fue pasión y aguante, y lo estan matando. A ver si lo entienden Chetos pelotudos, le estan haciendo un daño irreversible a la imagen de nuestra hinchada.

5 Me gusta