Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Eso es lo que no entiendo yo, si tenés el grupito que debería cantar los 90 minutos aunque sean 50, la lógica es pensar que los otros que quieren cantar se pongan cerca y empiece a nacer el aliento siempre del mismo lado, y se acabe eso de cantar varios cantitos a la vez, cuando se canta obvio.

1 me gusta

Gracias River.
Nunca jamas me defraudas. Perdiste,para q no pasemos verguenza, en la tribuna el sabado c las dos hinchadas.
Gracias River .

2 Me gusta

Dsp de los 20 del segundo tiempo…
Nada de nada de nada de nada de nada.
Solo el vamoooo River Plate.
Y dsp nada de nada

Ahi si iba la barra, en cancha neutral van

No iron, acá hay mucha anarquia. Cualquier grupo quiere cantar el tema q ellos sacan. Cualquier caido del catre quiere sacar su tema. Nadie escucha al de al lado.
Todos quieren medir quien la tiene.mas larga y llevar su ego un toque mas arriba.

3 Me gusta

En caba tienen admision dijeron

Ya nadie le da bola a nadie.

1 me gusta

Por eso, acá piensan que con los bombos se va a solucionar, cuando saquen un tema van a ser tapados por los hijos de re mil putas de los plateistas

2 Me gusta

Se terminan acostumbrando. Fijate que estos temas totalmente quemados como borracho y callejeros lo empezó a cantar primero la barra como todos los temas

3 Me gusta

5 boludos cantan un tema, 20 mas alla otro, 200 de.mas arriba otro.
Es un DESASTRE. Cualquiera se cree c derrecho a cualquier cosa.
Es para llorar como estan matando nuestra tribuna.

1 me gusta

además de la gran entidad que se le dió al “el que no salta murió en madrid” basssssssssta, basta de ese tema de mierda

Al lado mio, habia 3 nenes de 19 añitos, queriendo sacar temas. Gente q en mi vida vi.
Un boludo subido a la tronera cantando cualquier cosa.
Otros saltando por madrid. Da pena,juro q me lagrimeo el ojo izquierdo cuando a los 80 del segundo veia a mi alrededor.

14 Me gusta

Lo mismo pense el otro dia que el club publico esa foto desde ariba del estadio, parecia una cancha llena en un recital, 0 colorido, horrible todo.

3 Me gusta

El que no salta murio en madriiii

La descoordinación de hoy fue cualquier cosa…

3 Me gusta

Pero claro mostro, se caia de maduro… pensar que hay boludos con 30 años de cancha que piensan que perdimos por pensar en parque patricios…
Mamita querida… de local, con tigre, en una llave de eliminación directa
… tenemos que pasar en pija… pero hoy, lamentablemente tenemos la hinchada mas puta del pais… esta gente sigue perdiendo partidos y nadie hace nada…

1 me gusta

Que raro que nadie vio el bondi en el medio de la popular… Por un lado mejor sino estarían todos los chetitos de mierda hablando al pedo.

Había

Estamos perdidos a nivel aliento siento mucho dolor al escribir esto pero los chetos que tenemos de hincha ganaron la pulseada. Viene Chacarita, Platense o Villa Dalmine y hasta nos entran un telón ni hablar la vergüenza qué pasó River cuando fue a Salta pero con la barra oficial. A la Disidente le veo más cancha con gente histórica (habrá que ver cuando agarren los billetes ). Como dijeron por acá no creo que 10 bombos, 1 repique y un zurdo solucionen esto pero si creo que 250 tipos pueden tapar “el que no salta …” o sacar esos temas que te vuelan la mente eso si los chetos lo permiten y si no les gusta que se queden en sus casas hay muchos hinchas que se mueren por alentar.

1 me gusta


El teatromental.

Dirigentes destruyeron la hinchada de river, lo están haciendo cada vez más y más y no les importa. de ser una de las mejores hinchadas a terminar siendo la más tibia y amarga. de q sirve jugar de local si no le tiramos la cancha abajo al rival?
Están dañando la imagen de river, cualquier turista solo piensa q river es bueno en la cancha, y en las tribunas no es menos q un europeo, NI ESO PQ NOS ELIMINÓ TIGRE, TIGRE HERMANO, déjate de joder.

2 Me gusta