Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

5 Me gusta

Recién en una propaganda pasaron el tren del cielo de la sole y se me vino a la mente

Fuimos a Mendoza y no te pudimos encontrar
Fuimos a la boca y nadie nos vino a buscar
En el gallinero vos venís con la federal
Pero en mar del plata vos no te pudiste escapar
Vos boca SOS cagón ya vas a correr de nuevo
Por el playon corriste por cagón
Boca vos no tenes huevos

10 Me gusta
4 Me gusta

Prepara la 24 prepara la 26…

1 me gusta
4 Me gusta

VOCA LA RECALCADA CINCHA DE TU MADRE BOTÓN

FB_IMG_1626778506377

5 Me gusta

Que forro al de remera de argentina no le dió la mano…

5 Me gusta

Me hace mal ver esas previas. Banda de gente se quedaba a hacer previa con los borrachos, mas en noches de copa. Todos saltando y pogueando.
Hoy en dia si se quedan 100 personas es mucho y ni si quiera los pibes de la 9na linea de la barra se saben los temas

2 Me gusta

De hecho ya lo hacen cuando ponen un dj para que la gente cante la versión de RIVER de turf y callejeros la mosca… cuando pasa eso dan ganas de no ir más a la cancha…

9 Me gusta

El domingo se deja la vida amigo, el que no canta que cobre

1 me gusta

El que saque el celular para filmar o mandar mensajito de whatsapp en medio del partido, cachetazo en la nuca para desacomodarlo y que el celular salga volando para abajo kjjj

2 Me gusta

Es mucho pedir que la barra se ponga las pilas y le rompa las piernas a Tartúfoli y/o Muñolo?

2 Me gusta

Por lo menos q metan un par de bengalas el domingo.

4 Me gusta

Llevas encanutadas algunas man? en los huevos o al medio de la espalda, o arriba de la plantilla de las zapatillas

1 me gusta

No puedo creer que somos el unico club donde no entran los bombos. El domingo la cancha llena pero falto aliento y fiesta

1 me gusta

Jaja porque tenian esa cancion de Los Chemical Brothers de intro jaja

Llevo dos blancas encintadas entre los omoplatos

1 me gusta

Voy a ver si consigo una roja para pasar en la espalda…

1 me gusta

Qué grandes los pibes! River es familia, no tengo dudas de que la gente del foro va a meter la fiesta el domingo!

Aguante River y sus foristas!!!

8 Me gusta

Fue inclusivo el muchacho vale el cambio de letra. Hay bolivianos ya nacionalizados en ese barrio ahora

1 me gusta