Recién en una propaganda pasaron el tren del cielo de la sole y se me vino a la mente
Fuimos a Mendoza y no te pudimos encontrar
Fuimos a la boca y nadie nos vino a buscar
En el gallinero vos venís con la federal
Pero en mar del plata vos no te pudiste escapar
Vos boca SOS cagón ya vas a correr de nuevo
Por el playon corriste por cagón
Boca vos no tenes huevos
Prepara la 24 prepara la 26…
VOCA LA RECALCADA CINCHA DE TU MADRE BOTÓN
Que forro al de remera de argentina no le dió la mano…
Me hace mal ver esas previas. Banda de gente se quedaba a hacer previa con los borrachos, mas en noches de copa. Todos saltando y pogueando.
Hoy en dia si se quedan 100 personas es mucho y ni si quiera los pibes de la 9na linea de la barra se saben los temas
De hecho ya lo hacen cuando ponen un dj para que la gente cante la versión de RIVER de turf y callejeros la mosca… cuando pasa eso dan ganas de no ir más a la cancha…
El domingo se deja la vida amigo, el que no canta que cobre
El que saque el celular para filmar o mandar mensajito de whatsapp en medio del partido, cachetazo en la nuca para desacomodarlo y que el celular salga volando para abajo kjjj
Es mucho pedir que la barra se ponga las pilas y le rompa las piernas a Tartúfoli y/o Muñolo?
Por lo menos q metan un par de bengalas el domingo.
Llevas encanutadas algunas man? en los huevos o al medio de la espalda, o arriba de la plantilla de las zapatillas
No puedo creer que somos el unico club donde no entran los bombos. El domingo la cancha llena pero falto aliento y fiesta
Jaja porque tenian esa cancion de Los Chemical Brothers de intro jaja
Llevo dos blancas encintadas entre los omoplatos
Voy a ver si consigo una roja para pasar en la espalda…
Qué grandes los pibes! River es familia, no tengo dudas de que la gente del foro va a meter la fiesta el domingo!
Aguante River y sus foristas!!!
Fue inclusivo el muchacho vale el cambio de letra. Hay bolivianos ya nacionalizados en ese barrio ahora