Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

basta, basta de los retrasados mentales que les pesa cantar “movete River, movete”, basta. griten, canten, exijan. nunca fue todo color de rosas, la concha bien de su madre, que bronca me da que te callen si cantas eso o no te segundee uno.

14 Me gusta

Tal cual es más nos vendría bien que se viralize así le da un poco de vergüenza a estos dirigentes de mierda,
aunque seguramente deben estar orgullosos del teatro que hicieron.

2 Me gusta

Pero como es eso que te quieren hacer callar, no me entra en la cabeza que un imbécil me diga algo así en la popular de River. Que es lo que hacen se quejan al aire o te dicen directamente?

1 me gusta

Movete River movete y los giles en la Belgrano Alta con el shhh . Hay que bancar

13 Me gusta

Sigue pasando el tiempo y cualquier turista invitado, cualquiera del exterior ve esto y ya River va a vender solo por el fútbol, cuando hasta hace poco justamente los cantitos de la hinchada era una de las partes marketineras de River, miren youtube y las redes desde hace tanto, llenos de comentarios sobre la fiesta dicho por extranjeros, pero repleto, incluso ninguneando a boca.

Estamos perdiendo todo el marketing de folclore y no solo eso, estamos pasando al otro lado, a que se empiecen a reir de lo flojo que es River.

Que impunidad la de esta banda de chetos de mierda dirigentes. Nos están transformando en un club mas cuando antes eramos considerados de las mejores hinchadas, cada mes es un pisoton a la historia de la hinchada.

4 Me gusta

Los de Colo Colo nos pasan el trapo cuando vengan

Que vergüenza

Somos la hinchada mas tibia del país

Gestión Donofrio- Brito

2 Me gusta

en la cente alta, tiran al aire el “shhh”

Y nadie reacciona? parece que estuvieran buscando esa misma gente que todo vaya a peor, como si lo disfrutaran.

Una cosa es que se de naturalmente y otro que haya gente que lo quiera y lo pida.

absolutamente nadie, saltas solo. se quedan como momias petrificados. es totalmente increíble

6 Me gusta

Nunca imagine llegar a esto, parece una realidad paralela. Quien hubiera imaginado que un grupo de ricachones iba a destruir a una de las mejores hinchadas del mundo.

La única esperanza es que la disidente llegue a arreglar, que la dirigencia en realidad no haya buscado que todo sea tan así, dejame soñar.

5 Me gusta

la disidente al terminar se quedó cantando un toque .

vergüenza lo q paso hoy🤦🏻

7 Me gusta

Tema aparte, hoy a los 60 minutos mas o menos de la transmisión que está Taquini se escuchaba a la gente cantar de fondo pero se notaba que gritaban muchos (pero parecía que estabas llegando al Monumental desde la calle de lo de fondo que sonaba), y otra vez se les escapo la perilla y se escucho por segundos como debería ser lo normal, como hacen en todas las canchas.

Entre lo que esta pasando y la TV parece una pesadilla, parece que nos quisieran arruinar. Un nivel de impunidad y odio a River total.

Estas cosas hay que cortarlas y mostrarlas, alguno sabe donde se consigue el partido entero después en Internet?

Yo no coincido que la culpa es de la gente que va hoy a la cancha. Antes del 2018 gran parte de esta era la misma. Desde el 2014 van abonados. El problema va a seguir siendo el no tener una barra que maneje toda la tribuna y la cancha. Por que vas a responsabilizar a un pibe que no tiene la menor idea que cantar? Si se cantan las mismas 3 canciones de siempre te saca las ganas y te da impotencia. Ademas de que muy pocas veces se coordina un tema. Boludos y chetos hay en todos clubes pero esta claro que aca la cuestion pasa por no tener a lbdt.

2 Me gusta

Los bombos con la misma gente de hoy cambiarían mucho las cosas, es un incentivo total. El no ver banderas también influye, es muy selección todo. No parece River definitivamente, ves la cancha llena pero puede ser cualquier espectaculo salvo por las pocas banderas que hay en comparación a antes.

13 Me gusta

Pasó calcado loco, me acordé de tu mensaje. El único tema que no cante en toda la noche.

Que locura lo que le hicieron a la tribuna… no lo puedo creer todavia. Pensaba cuánto tardarán en tapar los murales del pasillo?

2 Me gusta

Y ojooo que quedan 2 partidos de copa de locales, no sea cosa que Colo Colo también nos gane y nos calentemos el triple poniendo en juego una clasificación casi asegurada hoy

1 me gusta

Si River no va ganando ese partido lo vamos a sufrir en la tribuna y mucho. Recuerdo contra cerro porteño en 2019 se escuchaba solo a los paraguayos hasta que hicimos los dos goles, claro. Pero tranquilamente la podemos pasar mal

5 Me gusta

no entiendo la lógica que usa el hincha moderno de no exigirle al equipo, viven en una nube donde pedirle a River que vaya para adelante o pueda hacer los pases seguidos está mal, no sé. les da ansiedad, manga de trolos. que bronca que me dan. hijos de mil puta, como están arruinando la tribuna.

8 Me gusta

Anda a saber si no se incentivan y les tocan el orgullo a estos amargos 4,8beta de hoy en la cancha. Aunque dudo que tengan sangre.

1 me gusta

Que onda la disidente que no organiza cantos desde la centenario al menos??