Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

exacto!
no se les ocurre putear a un rival, al árbitro, a los jugadores haciendo tiempo todo el partido

no hay clima de cancha, no hay clima de querer ir al frente, están todos en el TEATRO

hasta en los partidos de barrio se pide más un corner, una falta, un offside

no tienen ganas de NADA

es un momento de replantearse muchas cosas.

4 Me gusta

Que vuelva la negrada

El festejo del 9/12 del año pasado no fueron tantos chetos, y abrieron las puertas para que entren todos los que andaban dando vuelta por ahi, se canto mucho mas que en cualquier partido y eso que no habia barra

13 Me gusta

Brito la concha de tu madre que vuelvan los bombos por lo menos.

5 Me gusta

en un momento la centenario sacó el tema “movete River movete” y gente en la popular haciendo SHHH

hijos de re mil puta

19 Me gusta

La puta madre, me quiero morir. PERDIÓ RIVER LA CONCHA DE TU MADRE, no puede ser más estúpido Wally

15 Me gusta

Lo peor de todo es que “movete River movete” fue el único tema que sacó la centenario en todo el partido. El otro fue “el ke no zalta murio en madid” cuando en la popular estaba sonando un temaso y estaban todos prendidos

1 me gusta

uno en la sivori lo canto y uno LO EMPEZO A PUTEAR Y A CALLAR, DESCONOCEN LA EXIGENCIA HISTORICA DE ESTE CLUB ESTOS CONFORMISTAS DE MIERDAS, ESTOY HARTOOOO

13 Me gusta

stephen hawking MUERTO tiene mas coordinacion que los que cantaron hoy

8 Me gusta

están todos cogidos por donofrio y brito

el hincha más pasivo de la historia

1 me gusta

Hasta que no vuelva la exigencia, no vamos a salir adelante. Viven en una nube de pedos hace años.

En el Real Madrid perdés un par de partidos y empiezan a las puteadas. Eso hace un club grande, exige lo que corresponde…

7 Me gusta

Muchachos, hay que hacerse escuchar. Puteando aca no vamos a llegar a ningun lado. Hay que apretar a brito, patanian, di carlo o quien sea. Hay que ir a reclamar un dia en la semana al club. Y no nos van a poder decir que somos delincuentes porque nosotros somos hinchas genuinos. Hay que empezar a moverse

6 Me gusta

Datos para apretar a Wally?

2 Me gusta

Penoso, lamentable. Pero mas aún que dea un 1% la gente que le molesta esto. Y eso que se le pone ganas, la gente alrededor también, pero es remar contra la corriente. Te llevan puesto los mudos y tibios.

Al salir, por Monroe vi a un grupito caminando hacia libertador, con alguna cara de las que se ven en las fotos de acá. Todos con camperon negro de River, como que venían de otro lado.
Igual puede fallar mi identikit.

2 Me gusta

La racinguizacion es la verdadera pandemia

No tengo mucho mas para agregar a lo que se dijo…lo que me sumo mas bronca por el resultado en la cancha y la tribuna fueron los operativos afuera contra los vendedores de ropa y bebida. Tanto antes como despues del partido.

Esto siempre pasa pero hoy fue alevoso, caian todos.

Aca hay mas de 10 hijos de puta para sacarle una heladerita de telgopor con gaseosa a un chabon…gente q va a hacerse un mango, la concha de la gorra y los dirigentes que bajan linea para esto suceda

2 Me gusta

Yo a la “Brown” baja y media te la defiendo a las piñas, para mi siempre fue el corazon autentico del Monu, lejos de la politica y los quehaceres de la barra, es mas en estas epocas oscuras es una de las partes de la cancha que mas ganas le pone y empieza casi todos los temas, ahora lo que vi hoy…o escuche mejor dicho, gente pidiendo silencio cuando un fisura se gritaba la vida, inedito es poco.

6 Me gusta

ese es el sorete de LARRATA, y nuestra dirigencia nefasta

3 Me gusta

terribles hijos de puta

seguro es en la única cancha del PAIS que pasa esto

ya no te podés tomar ni una birrita a la salida

8 Me gusta

Un dia esto va a explotar.

4 Me gusta

La bronca que me queda de la gente loco, increible que la popular de River sea así, una amargura bárbara, nadie reclama nada, nadie alienta y en la que se empieza a alentar sacan corriendo el celular para empezar a filmar…

Para terminar con una noche de mierda le sacan la moto a mi amigo por positivo de alcoholemia y a mi de pedo me dio negativo habiendo tomado más que el. Noche bien de mierda.

3 Me gusta