Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Menos mal que no pague el SR, pensaba ir de visitante si pasábamos.

2 Me gusta

Y al final cuando terminó el partido? kjjjjj apagué todo de la bronca, parecía que habíamos ganado sobre la hora por como cantaban cuando ya de nada servía, mamurra

Todo muy post 2014. Hincha de los resultados. Pero hay una nueva era, post 2018. Vuelvan a la cucha.

8 Me gusta

Menos mal q no estába la banda de tigre o el descanso q nos íbamos a comer hubiera sido impresionante

3 Me gusta

Antes del 2014 la barra iba apretar a los jugadores cuando jugaban como el orto. Sin ir más lejos en 2011 se metieron a cagar a piñas al paraguayo maricon de adalmuerto Román

Ahora solo sirven para robarle a la gente de River. Que vuelvan a las raíces y le incineren la casa a sidapus y que caguen bien a piñas a pechotibio

1 me gusta

Igual si hicieran eso ahora los cristales llorarian como lokitas

Ay como le vas a pegar a Pala, no viste sus abdominales y su peinadito? Está re bueno ay

Trolos de mierda hijos de puta. Metanse los iphones en el orto y hagan los vibrar

7 Me gusta

Años sin bombos y no hacen nada, mínimo colga una bandera en la Sívori pidiendo por los bombos

8 Me gusta

Apoyo lo de la movida. Tenemos que ir todos a la entrada o al hall del club a pedir los bombos y las banderas. Fuera de joda hay que organizarlo, basta de quejarse por las redes. Tenemos que pisar fuerte y dejarle las cosas claras a Brito. El club es de los socios.

16 Me gusta

brito, donofrio, la subcomisión, los “representantes” de socios, los nuevos hinchas que van a filmar a los demás cantar o un tiro libre, todos son culpables de este momento

que impotencia se siente

todo el tiempo se sentía en la cancha que el partido estaba perdido, desde los 10 minutos

5 Me gusta

Estuve en la centenario alta definitivamente no existe más la hinchada la destruyeron vergonzozo te dan ganas de no venir más hoy con RIVER perdiendo se podía escuchar hasta los gritos de los jugadores! Se llenó de pelotudos la cancha que se iban contentos con su selfie con RIVER eliminado! No sé aguanta más esto sin barra faltan que pongan porristas estos dirigentes forros somos un chiste de local la verdad prefiero jugar de visitante en la copa y definir de la misma manera. Ya tengo entrada contra colo- colo y por eso voy a ir pero era para descansar un poco esto que pasó hoy…

11 Me gusta

Ya andan subiendo videos de nuestra tribuna en las redes no aguanto más esto que pesadilla

2 Me gusta

Que vuelvan los bombos las banderas paraguas la pista de atletismo, el otro césped. La vieja escuelaa!!

creo que a esta altura lo que se diga en las redes es lo que más me chupa un huevo

son parte del problema en el que estamos

1 me gusta

Y quieren ampliar la capacidad, nuevas tribunas y demás, más descanso vamos a ser, 80 mil tipos para que no se escuche nada y casi nadie cante kjjjj descanso eterno nos vamos a comer, la risa y burla de todos vamos a ser

3 Me gusta

Vergonzo el no-aliento y el no-clima de cancha

7 Me gusta

No solo están todos dormidos y no alientan, si no que ni siquiera hay exigencia. Al menos una puteada, una reprobación clara que le llegue a los jugadores.
Tienen idea de lo que es River? Se le exigió hasta el mismísimo Labruna!!! La concha de sus madres, bajen de la nube de Madrid…

Muchos corazones, cartelitos y redes sociales, BASTA!

13 Me gusta

Habia uno q decia “juli no te fuiste y ya te extraño”
Awww

4 Me gusta

Van al Monumental a buscar pareja los hdp

5 Me gusta

Ah qué hijos de re mil putas que son, que ganas de romper todo me da

2 Me gusta