Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Prefiero que la mafia este afuera, y River llena así el estadio.
En la bosta esta la mafia enquistada, avalada y sostennida no solo por su dirigencia de infradotados, sino con los impuestos de la CABa, porque muchos de ellos el mismo INUTIl cuando fué Jefe de Gobierno, los incorporó, y Larrata nunca los saco…

Defender a la barra, no sirve, muchos de ellos ni siquiera son hinchas de River y tienen eso como un “trabajo”. Ojo, tampoco me parece bueno la uatollamada “comisión del hincha” que parecen más un grupo de gays haciendo las boludeces que hacen, que verdaderso hinchas de River…Hay que tener un término medio, gente que quiera alentar y no depender de un grupo de presión que se creen dueños del club, y tampoco un grupo de floggers, de paz y amor, que ridiculizan al lcub con cada festejo que arman…

Hay que aceptar que hoy en dia somos el club mas amargo de la Argentina.
1 a 0 abajo de local en eliminacion directa y no se escucha nada.

BRITO HIJO DE MIL PITA

8 Me gusta

Y pensar que cuestionaban a la gente de Salta…

4 Me gusta

ME QUIERO MATAR, está siendo lejos el peor partido en cuanto a aliento.

Encima se escuchan murmullos y el clásico “Uhhh” ante errores de nuestros propios jugadores.
Hinchada totalmente amateur.

Murió River.

6 Me gusta

Nos conviene jugar de visitantes realmente.

5 Me gusta

Un 6, un 5, dos 9 y una hinchada

5 Me gusta

El problema es el barrio donde esta ubicada la cancha, que River tiene hinchas pasionales claro que si, pero ante una era dorada como la nuestra toda la gente de esos alrededores que nunca respiró futbol empieza a ir a la cancha que tiene cerquita. Son el publico de la selección yendo a ver a River. Acá las consecuencias

Es una vergüenza ésto, en otro momento se estaría cayendo la cancha abajo, es un teatro de verdad, quédense cantando solo una canción si quieren pero constantemente “pongan huevo q ganamos” y “vamos river plate ponga huevo” la puta que lo re parió es un partido a eliminación directa y es un silencio absoluto lcdsm

6 Me gusta

Vuelvan. Aprovechen que se termina la bonanza y los cristales no van a figurar más, así hayan comprado entradas antes. Vuelvan, urgentemente. Y metan a los mejores orcos que consigan tocan bombos y redoblantes. Que presionen a TODOS, desde el presidente hasta el putisimo utilero

8 Me gusta

Vuelvan por favor no pido refuerzos solo la vuelta de la tribuna, me parece hasta prioridad

1 me gusta

Un asco la cancha , se nos cagan de risa todos los bosteros , perdiendo 2 a 1 cualquier cancha se viene abajo para empatarlo… en cambio en river están todos llendo a comprar nachos con queso

9 Me gusta

Hay que llenarlo de mensajes a Brito y Patanian pidiendo por la vuelta del aliento. SOMOS EL HAZMEREIR de Sudamérica.

2 Me gusta

El domingo copa la disidente … ah no para …
Hasta en el foro hay lechuzas que ya pensaban en el domingo.
Que aliento de mierda el de hoy .
Como te mataron river

5 Me gusta

Papelón de la gente también, esto también logró Gallardo, que nadie critique, que nadie le diga nada, que todos sean unos chupaculos de mierda que podemos perder todo que no van a putear a nadie, que no van a cantar, que no van a hacerles saber a los jugadores que esto es River y que hay que transpirar la camiseta, todos cooptados por el gallardismo, cagones, conformistas, con miedo a pegar una puteada, todos fanboys de mierda, lleno de eso la cancha

20 Me gusta

Coincidooooo

4 Me gusta

Brito chetito hijo de re mil puta ortiba vigilante y la concha bien de tu madre, antifiesta ya vas a pagar el daño que le estás haciendo a River

25 Me gusta

Me duele mas el corazon que la garganta River.
Brito hijo de puta en el teatro aplauden mas. Perdiamos y la xancha era una lagrima. Que verguenza tengo. No tengo con qie c9ntestar.

AAAAH EL QUE HACIA CUENTAS PARA IR AA PARQUE PATRICIOS ES UN MIFA HIJO DE PUTA. ENCIMA SE ME ENOJABA. QUE LINDO DARLE UNA DE PIÑAS

7 Me gusta

Ibamos perdiendo y nadie cantaba eh. Y yo los bardeaba mal quedense en casa, para que pagan la cuota. Parecen la san martin, que no dije. River no merece estar asi. Si alguien tiene en mente una movida seria YO ESTOY

14 Me gusta

Fue una verguenza.QUIERO BARRAS. QUIERO DELINCUENTES NO ME IMPORTA LAS PUTAS QUE N9 CANTAN.

19 Me gusta

Vayan a quemarle el auto a los dirigentes y jugadores. Sirvan para algo además de pegarle a los nenes y las mujeres que caminan por los pasillos del Monumental.

1 me gusta