Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Hay un partido???
Hubieran empezado por ahi.je

Jajajaja un monton, igual hay un par de bandereros, en especial uno que lo tengo fichado, medio grandote, ni mira el partido o si lo mira 5 min es mucho. Se la pasa dado vuelta charlando estallado con su grupo pero mira si me va a joder, mientras no me tape que haga lo que quiera.

2 Me gusta

El bobo de martin en sivori baja?

Yo fumo igual pero que bronca que me hagan sentir zarpado jaja manga de caretas

buenas gentes, el post nostálgico de anoche me activó la manija y aproveché una sivori alta q algún amigo liberó… asiq voy andar solari por ahí, arriba de Delirio y Carnaval. Si alguno tiene ganas de hacer grupo para sobrellevar la depresión del teatro q chifle, llevo churro y aliento!

9 Me gusta

Decole que vuelva al foro :joy:. Lo recuerdo de la vieja página millonaria, contaba anécdotas (las que se podían) y siempre con la mejor onda y respeto

3 Me gusta

@Alguien no esperes nada de aliento. En la ida vs Gremio 2018, primer partido sin bombos fue un velorio. Vs voka el ultimo partido una postal. Solo murmullos. Siempre nos quejamos de lo mismo. Ojala me sororenda todo.

1 me gusta

Parece que River estuviera que estar hasta los huevos en el partido, quedándose afuera, por perder o algo así, para que muchos se acuerden de levantar al equipo y alentar, mamurra

4 Me gusta

Que onda la banda ando muy lejos del Monu pero una nostalgía de aliento tremenda, que no decaigan los animos todos los que están en el foro y la gente que sigue manteniendo nuestra esencia cuando las cosas se acomoden un poco siempre nos acordaremos que la bancaron a pulmón sin bombos ni banderas como en esos partidos que el Coprosede prohibía hasta los papelitos.

AGUANTE RIVER Y SU GENTE

1 me gusta

Eso pasa. Tiene que sufrir. Este club esta haburguesado.

2 Me gusta

Siento que la gente de hoy putearia en vez de alentar

1 me gusta

Como? Fumando marihuana en el monumental?

7 Me gusta

https://youtu.be/pHq-VrrC8Lo

Los gallegos a lo ultimo dicen q hinchada les gusta más si river o boca

La gallega lo dice ver el partido en river es igual q ir a ver un partido de españa

1 me gusta

La confiteria gritando el gol de Argentinos. No lo puedo creer. Pero no lo puedo creer.
NO LO PUEDO CREER.
NO LO PUEDO CREER. RIVER QUE TE PASA.
Q me importa argentinos y estudiantes

15 Me gusta

Estoy re caliente. Yo no doy el brazo a torcer. Que les pasa giles. Chetos de mierda.

6 Me gusta

Que verguenza, la concha de tu madre Brito/Donofrio

1 me gusta

Encima viste el video , los lugares para comprar de comer parece los cines de recoleta , que asco la concha de su madre

1 me gusta

Que mierda tienen en la cabeza esos mogolicos,mira que yo quiero que gane argentino por un tema que el sábado tengo q hacer algo pero de ahí a gritar el gol ni enfermo

1 me gusta

Se comieron el verso de que la bosta es un equipo del pueblo y River de otra clase social…Encima el padre de la mina es recontra hincha de la bosta por Maradona, como dice el video, así que hay tendencia en le video a querer resaltar más a los bosteros que a River…

Si nuestro estadio se termina, y le ponen finalmente un techo, retumbaría más que en el inodoro gigante, que habría que aclararle a los que hicieron ese video, que en el inodoro de la bosta, da la sensación que se grita más todo el partido, porque tienen parlantes, y encima pasan el aliento de la hinchada grabado, como se mostró hace poco, cuando erraron con la reproducción de la música el inicio de un partido, y en cámara se veía uqe nadie estaba cantando, amén de que se les trabo la canción…

3 Me gusta

Igualmente hoy la realidad de river es esa , boca está más arriba de nosotros porq ellos tienen la hinchada , en river un cementerio tiene más fiesta
Los dirigentes de river están ayudando mucho para q boca sea el pueblo nada más