Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Quien es este?

Bastian o el de la foto?

Bastian

Un forista, q comenta bastante en el chat del charutero y del covid.
No está a favor de la barra.
Pero opina c mucho respeto. Es otro punto de vista.
El otro es el pajuerano mendocino. Q canta los pibes del corazon.

6 Me gusta

Cuartos de final de una copa. No les jode que entre una bengala no? Para el recibimiento. No les jode que lleve latas de humo?

8 Me gusta

Me voy al monumental
Ya comienza el carnaval
No me importa si perdes
No me importa si ganas
Donde juegues yo estaree
Yo ya te lo demostree
Vamos a quenar la voka
Y correr a la acadeee
Señoooooooresss SOY DE RIVER Y LO SEGUIREEE
Siempre vpy descontrolado
Nadiieee nos puede correeeeeeer
vosteroo ya nos vamos a volver a veer
Prepara la 24
Prepara la 26

Para la generacion de cristal, tiene el ritmo de los 7 mares. Asi se aprende, escuchando a la gente que tiene experiencia.
No los estoy meando. Le estoy enseñando y gratis.

5 Me gusta

https://twitter.com/Wally_cho/status/1524414752390217728?t=Fp--4r2zshd8oz8Pz57m8A&s=19 que tan cierto será esto, nos hacen la gran Frankfurt?

es mejor que la original , la verdad muy buena

1 me gusta

totalmente!
sacando una de algodon que recibi muy de pendejo, mi primer pantaloncito y camiseta eran de una casa de deportes falopa que quedaba cerca de mi casa…todo replica (te hablo año 88)…esa tela sintetica con los bastones en distinta trama. mi viejo me llevo a river y ahi le compramos el leoncito, despues con la plancha le puse el logo de adidas en felpa que consegui…me la arme asi y le puse el 7 del negro zamora.
mis compañeros de escuela que andaban con adidas (en especial los bosteros) me gastaban porque ¨no era original¨ y la de ellos si.
barrancas estaba plagado de punguitas que te cheteaban el reloj y las pocas chirolas con las que andabas encima…terrible boca de lobo cuando no habia luz, a un amigo lo dejaron en calzones literalmente
hoy la gente se produce para ir a la cancha como si fuese un boliche, antes lo mas croto posible para que no te roben

12 Me gusta

siendo tan lindo fumarse un porro en la popu ahora en cuanto lo mechás tenés un par de caretas mirándote mal o intentando cubrirse del humo
la concha de su madre

17 Me gusta

Dentro de poco te van a filmar y poner derecho de admision

11 Me gusta

Hace rato que dejé de ir como muchos por todo lo que está pasando y estaba esperando este comentario y llegó hoy 11/05/2022 , es así ben viene así la mano yo me cansé de ir a la popular para que me callen cuando estoy alentando los 90 y “que me calme” me pudrieron.
La verdad espero que cambie toda esta situación de mierda.

1 me gusta

No bueno, cualquiera. Yo solo me cuido de no tirar el humo si hay algún nene chico cerca pero jamás me paso esto que decís, eso que últimamente no voy al medio sino pegado a la Sm Alta y además que con los pibes fumamos parejo parejo, 1 o 2 por cabeza.

3 Me gusta

Ese es mi limite de paz con los 3.0. No me cagues el porro

8 Me gusta

no me extrañaria que la dirigencia anuncie orgullosamente al ¨mas monumental¨ como el primer estadio libre de humo en argentina

en esta cruzada por ser ortivas afrancesados y antifiesta ya nada me sorprende

publicidad era la de antes…

8 Me gusta

pensar que antes entrabamo corriendo por las tronedas, con los trapos, corriendo o llegabas tarde para ocupar tu lugar y hacias una avalanchita

hoy los miras y se quiebran los hinchas de cristal

11 Me gusta

Si hoy la cancha no es un infierno y no ruge, no entiendo más nada, es un mano a mano a 1 partido, que es lo único por lo que se manijean los cristales kjjj

4 Me gusta

Si…si…claro

1 me gusta

Y la gloriosa subcorazon?
Q onda con estos cristianos hoy?

No se filtro nada.

2 Me gusta

Jajaja la otra vez uno me dijo a mi y al pibe con el q fui “loco pueden dejar de hablar no me puedo concentrar en el partido” y salto uno que lo escucho y le dijo “andate a la platea hermano acá el pibe está hablando con su compañero no molesta a nadie”

6 Me gusta